jueves, 21 de octubre de 2010

Capituo 20

Adelantamos, ya era martes en la noche, estaban en la sala

Tu: wiii!! Mañana mi cumpleaños!
Daniel: que vas a querer hacer?
Tu: umm todavía no se xD
Anni: que te parece si en la tarde salimos y en la noche nos vamos de fiesta!
Tu: si! :D
Anni: les vas a decir a los chicos?
Tu: si, espero que no tengan nada planeado para mañana
Daniel: háblales para decirles
Tu: si papi
Daniel: ¬¬
Tu: jaja (le lanzas un beso)

Le marcaste a Bill

Conexión telefónica

Bill: hallo
Tu: hola Bill, como estas?
Bill: muy bien gracias, y tú?
Tu: bien
Bill: mañana es tú cumple cierto?
Tu: si! Jaja por eso te llamo, ya tienen planes para mañana?
Bill: hemmm no
Tu: hemm no?, jaja eso me suena un sí pero los puedo cancelar o cambiar
Bill: >_< eso es un estoy pensando, no, no tengo planes
Tu: seguro?
Bill: jaja claro que sí, que vas a hacer mañana?
Tu: pues en la tarde voy a salir con Anni y Daniel y en la noche quiero salir de fiesta
Bill: ok, cuenta con nosotros
Tu: wiii!, entonces mañana nos vemos
Bill: si :D
Tu: ok, adiós
 
Fin conexión telefónica

Tu: (te lanzas sobre Anni) me dijo que si
Anni: quítate, pesas!
Tu: jaja (te quitas)
Daniel: no pesa tanto (te carga)
Tu: bájame!
Daniel: (te sigue cargando y gira sobre sí mismo)
Tu: Daniel bájame >_<
Daniel: jaja ya pues (te baja)
Tu: por eso estas castigado
Daniel: :(
Tu: jaja (le das un beso) bueno chicos, amados míos, es momento de retirarme a descansar, su bella princesa ya tiene sueño
Anni: pero todavía no tengo sueño, no inventes cosas que no dije xD
Daniel: jajaja
Tu: buenas noches (les das un beso) adiós y descansen que mañana no lo harán ;)

Te fuiste a dormir, Daniel y Anni  se quedaron otro rato en la sala.
Estabas dormida, tan tranquila cuando escuchaste un gran ruido, despertaste y viste a Tom, Bill, los G’s, Anni y Daniel en tu cuarto con un pastel y regalos. Te estaban cantando feliz cumpleaños!

Tu: o.o wow, :D que linda sorpresa, ¬¬ me despertaron, qué hora es?
Anni: exactamente las 5:55 de la mañana (jaja hay que suponer que a esa hora habías nacido, hace 18 años xD)
Tu: *.* tan exactos son? (das una gran sonrisa)
Bill: teníamos que serlo :D
Anni: arréglate, te esperamos afuera
Tu: tan temprano? >_< quería dormir
Daniel: jajaja anda amor arréglate
Tu: solo porque me lo dices tú :) jaja

Salieron del cuarto y te arreglaste corriendo, sales y vez la casa adornada, en el comedor estaba el pastel y los regalos con unos globos

Tu: o.o a qué hora arreglaron todo?
Geo: hace media hora, jaja (ve a todos) lo bueno es que somos muchos si no nunca terminamos xD
Tu: awww +.+ que lindos son
Tom: tiempo!! Esperen!! No le hemos dado su abrazo (se acerca a ti) (abrazándote) felicidades bipolar!
Tu: (te separas un poco) bipolar?? Jaja de donde sacas eso?
Tom: (imitando tu voz y tus caras) “o.o wow, :D que linda sorpresa, ¬¬ me despertaron”
Tu: jaja es que fue una gran sorpresa, no me lo esperaba

Se acerca Bill y te da tu abrazo

Bill: muchas felicidades (tu nombre)
Tu: muchas gracias Bill

Así fueron pasando uno por uno a darte tu abrazo

Anni: bueno ya que hemos terminado, no quieres ver tus regalos?
Tu: si!! :D
Bill: (te da un regalo, era algo grande) es de parte de los cuatro, y es algo sencillo
Tu: como me gusta ;)

Abres el regalo y era un collage de varias fotos donde salían todos, estaba enmarcado y tenia vidrio por delante y por detrás.

Gustav: voltéalo (tu nombre)

Miras por detrás y ves que te habían escrito muchas cosas

Tu: *.* esta genial!, me encanto
Georg: yo sabía que te iba a gustar
Daniel: ahora me toca a mí (entra a su cuarto y cuando sale esconde algo en su espalda) felicidades (tu nombre) (era una gran arreglo de flores, y un mega peluche de Perry, [jaja me encanta Perry y no sabia que poner xD, si quieren le cambian])
Tu: aww *.* que lindo!!!
Anni: ahora me toca a mí, jaja aparte del pastel que te hice ;)
Tu: (miras el pastel) se ve rico!
Anni: jaja ten (te da un libro)
Tu: o.o que es?
Anni: ábrelo

Lo abres y ves que era un álbum de fotos que ella había hecho, tenia fotos desde que tu mamá estaba embarazada de ti, hasta la última que te tomaste en (tu país) antes de viajar a Alemania

Tu: como… como lo hiciste?, es decir, lo traías o lo hiciste aquí, donde conseguiste las fotos?
Anni: mi mamá te lo iba a dar en tu cumpleaños, pero cuando supe que te ibas a quedar, le pedí que me lo mandara, mira las últimas hojas
Tu: (lo abriste y fuiste a las últimas hojas, te había escrito una mega carta que estaba muy linda) te pasaste Anni! (le das un abrazo)
Georg: podemos ver las fotos?
Tu: jaja claro que si

Les das el libro y se quedaron un rato viendo las fotos.

Después de abrir los regalos y desayunar salieron a dar una vuelta. 

Regresaron en la tarde-noche y fueron a arreglarse para salir, los chicos les habían dicho que ya tenían planeado el lugar.

Anni: (tu nombre) ya llegaron
Tu: ya voy! 

Terminaste de arreglarte y saliste del departamento, ya estaban todos

Daniel: (te mira) que guapa te ves
Tom: ¬¬
Tu: gracias!! :D

Fueron a un antro a bailar

Estaban en la zona vip sentados

Georg: hay que hacer un brindis
Anni: si!
Tom: ok, yo lo hago (tomo su bebida) por (tu nombre) en su cumpleaños, que sea el mejor de todos y se lo disfrute mucho, te deseamos lo mejor, salud
Todos: salud

Después de estar un rato platicando se fueron a bailar. Todos estaban bailando en círculo, menos Bill que se había ido a sentar un rato.

Tu: (a Anni) ahora vengo, voy con Bill para que no esté solo
Anni: ok

Llegaste con Bill y te sentaste a un lado

Bill: como te la estas pasando?
Tu: de lo mejor
Bill: eso me gusta

Se acerco Tom y le dijo algo a Bill en alemán, tu no entendías

Bill: voy al baño
Tu: esta bien

Tom se sento junto a ti

Tom: hey te cansaste o porque te sentaste?
Tu: no, no quería que Bill estuviera solo
Tom: umm dejalo solo jaja
Tu: malo xD
Tom: oye quería darte tu regalo
Tu: cual regalo?
Tom: de cumpleaños jaja, como que cual?
Tu: o.o ya me lo dieron
Tom: ese es de parte de todos, falta darte mi regalo (saca una cajita)
Tu: o.o
Tom: ten (te lo da) ábrelo
Abres el regalo, te quedaste asombrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario