martes, 26 de octubre de 2010

Capitulo 23

Tom: lárgate (mira a otro lado)
Tu: O.o qué??
Tom: (te mira) jaja a ti no, le digo a Bill, está en las escaleras
Bill: (baja) Tom no seas amargado, (tu nombre) y yo quedamos de ver películas, si quieres te puedes acoplar
Tom: esta bien, pero yo las escojo porque tu no sabes
Bill: ¬¬

Se sentaron en la sala y se pusieron a ver una peli, tu estabas entre los gemelos, y estabas abrazada de Tom.

Después de ver una película, Bill quiso poner otra, ya se estaba haciendo de noche y tú estabas cansada porque no habías podido dormir muy bien las dos noches anteriores.

A la mitad de la película

Tu: (a Bill) puedo pasar a tu baño?
Bill: claro que si
Tu: gracias

Te levantaste y fuiste al baño, ahí te mojaste la cara para despertarte un poco

Con los gemelos

Tom: Bill si sigue viendo la película se va a quedar dormida mejor ya llévala
Bill: llévala tu (cejas)
Tom: está bien

Llegaste y te sentaste, Bill apago la película

Bill: estas cansada verdad?
Tu: si >_< no he descansado bien
Bill: no te preocupes, Tom te va a llevar al departamento
Tu: ok, gracias

Te despediste y te fuiste con Tom al carro, entraron y Tom comenzó a manejar.
Al estar a dos cuadras del departamento empezó a llover muy fuerte. Tom bajo la velocidad y asi se fueron. 

Llegaron al departamento y aun seguía lloviendo fuerte

Tu: no te quieres pasar en lo que se baja la lluvia
Tom: yo creo que si xD (busca una sudadera que tenia atrás del asiento) ten póntela para que no te mojes
Tu: mejor póntela tu, igual si me mojo me cambio, pero tu no traes otra ropa o si?
Tom: no, jaja mejor me la pongo

Bajaron corriendo y se metieron al depa.

Tu: prrr que frio, te mojaste?
Tom: no, tu te mojaste?
Tu: un poco, deja me cambio

Te metiste al cuarto y saliste con tu pijama

Tom te miro y se empezó a reír
Tu: jajaja no digas nada, es cómoda y calientita
Tom: jaja, ok no digo nada
Tu: umm (miras en la cocina) al parecer Anni no ha regresado
Tom: salió con Georg?
Tu: si
Tom: se ven muy bien juntos, me agrada mucho Anni para Georg
Tu: a mi también, oye no quieres un café, un chocolate caliente o algo caliente? xD
Tom: un café
Tu: deja los preparo, si quieres ve tele en lo que los traigo

Te fuiste a la cocina y empezaste a calentar el agua para el café cuando viste que Tom llego a la cocina y se recargo en el marco de la entrada

Tom: nosotros nos veremos bien juntos?
Tu: (te sorprendió esa pregunta) yo creo que si, cualquiera se vería bien contigo
Tom: que quieres decir eh?
Tu: nada, solo que eres guapo
Tom: (se acerco a ti y te tomo de la cintura) eso crees?
Tu: no lo creo, lo sé (te quedaste callada viéndolo a los ojos) ahh pero no se te vaya a subir mr. Ego ;)
Tom: jajaja y no crees que también soy sexy?
Tu: umm pues sexy así que digas sexy no
Tom: ¬¬
Tu: eres demasiado sexy ;)
Tom: (te acerco mas) tu eres demasiado hermosa
Tu: eso crees?
Tom: jaja no lo creo, lo se
Tu y Tom: jajaja

Se empezaron a besar, el beso que empezó cariñoso y tierno se empezó a volver un poco apasionado.

Hasta que escuchaste tu celular sonar

Tom: (se separa) no lo contestes (te vuelve a besar)
Tu: (te separas de él) tengo que contestar

Vas a la sala porque hay habías dejado el celular, lo tomaste y contestaste
En lo que estabas hablando por teléfono, Tom preparo los cafés y los llevo a la sala

Terminaste de hablar y te volteas, ves a Tom

Tu: era Anni, me dice que se va a quedar con Georg por la lluvia
Tom: (te pasa el café) te vas a quedar sola?
Tu: eso creo
Tom: espera

Dejo su café en la mesa y saco el celular y llamo

Tom: Bill me voy a quedar con (tu nombre) la lluvia no para y se va a quedar sola, ok, si, nos vemos, adiós
Tu: me vas a hacer compañía?
Tom: si, no quiero que te quedes sola
Tu: gracias :)
Tom: no hay de que (se sentó en el sillón) ven (te hizo una señal para que te sentaras junto a él)
Tu: (te sentaste y probaste el café) te quedo muy rico
Tom: :)
Se quedaron platicando y se te vino a la mente un cosa

Tu: Tom te puedo preguntar algo?

1 comentario:

  1. *_*

    JURO QUE LO AME!!!! ( L )

    SIGUE SIGUE QUE ME QUEDE CON LAS GANAS!!! *-*

    QUE LE VA A PREGUNTAR!!!!

    ResponderEliminar