sábado, 9 de octubre de 2010

Capitulo 13

En la mañana todo paso normal, despertaste te duchaste y fuiste con Anni a desayunar al restaurant del hotel.
Tu: (desayunando) como te fue ayer con Georg?
Anni: bien (con una sonrisa)
Tu: (la miras) cuéntame
Anni: es que, no se, siento algo diferente por él, ha sido muy lindo conmigo, pero siento que es muy apresurado
Tu: si un poco
Anni: jaja haber que pasa luego, pero tu cuéntame que onda con Tom
Tu: pues no se =S, siento algo diferente con Tom, pero..
Anni: jaja el famoso “pero” es por Daniel, cierto?
Tu: si. Ayer Tom y yo nos besamos
Anni: (sorprendida) =O y que paso?
Tu: nada, lo corte
Anni: ¬¬, bueno que vamos a hacer hoy?
Tu: vamos de shopping! =D
Anni: ok
Terminaron de desayunar y se fueron de compras, en la tarde Tom te mando un mensaje disculpándose pues no iban a poder verse porque tenían cosas de improvisto que hacer con la banda. En la noche Anni y tu fueron a cenar y regresaron al hotel, cada se fue a su cuarto y se quedaron dormidas.
Mientras dormías escuchabas que golpeaban una puerta, pero no le diste importancia, cada vez el sonido era frecuente, te despertaste y notaste que era tu puerta la que tocaban, fuiste a abrir y era Tom, tu te quedaste sorprendida
Tu: Tom?? Que paso?
Tom: jaja perdón por despertarte, pero quería verte, ya que te quede mal en la tarde
Tu: >_< pero no pudiste esperar a la mañana?
Tom: perdón :S  (tu nombre) mejor me voy, nos vemos después (se dio media vuelta)
Tu: hey! No te muevas de donde estas!
Tom: (sonriendo) jaja sabia que no me ibas a dejar ir
Tu: ¬¬ bueno, adiós nos vemos (ibas a cerrar la puerta del cuarto)
Tom: o.o (puso el pie para no dejarte cerrarla)
Tu: jajaja (abres completamente) pasa loco
Tom: gracias
Tom y tu se quedaron hablando un rato, el había llegado a las 5 y alrededor de las 7 se fue, tu le regresaste su chamarra, cuando se marcho volviste a dormir xD
Despertaste a las 9:40 y te metiste a duchar, te vestiste y cuando saliste de tu cuarto te llevaste una sorpresa, alguien te esperaba
Tu: pero que!!?? (sorprendida)
Corriste a abrazarlo y besarlo
Daniel: bonita sorpresa?
Tu: hermosa sorpresa ;), que haces aquí?
Daniel: tu mamá me conto que pensabas pasar tu cumpleaños aquí, asi que entre ella y mi mamá me planearon la sorpresa del viaje, y me dijeron en cual hotel te hospedabas
Tu: que lindas +.+, oye pero pasar mi cumple aquí es sorpresa para Anni, asi que no pienses contarle nada
Daniel: claro que no
Tu: oye ya desayunaste?
Daniel: no, tengo hambre
Tu: jaja, bajemos a desayunar, deja le hablo a Anni para decirle y me cuentas como te fue en el viaje ok?
Daniel: ok, (te toma de la mano)
Mientras bajaban le hablaste a Anni y ella te dijo que había salido a desayunar con Geo, que no te había avisado porque estabas dormida, pero en un rato llegaba
Tu: bueno en lo que nos traen el desayuno cuéntame, como te fue?
Daniel: pues si fue agotador, jaja aunque me dormi todo el viaje
Se quedaron platicando mientras desayunaban. Cuando terminaron decidieron irse a sentarse un rato en la zona de la piscina, mientras platicaban te llego un mensaje al celular, era de Tom
“quieren ir a bailar? Dime y paso por ustedes a las 11 ;)”
Tu: (ves el mensaje y le dices a Daniel) que tan cansado estas?
Daniel: que quieres?
Tu: ir a bailar en la noche
Daniel: a que hora?
Tu: a las 11
Daniel: si, esta bien, jaja pero yo creo que dormiré toda la tarde
Tu: flojo xD
Daniel: vengo cansado (tu estas en frente de él, pero él mira atrás de ti)
Tu: (te volteas) ohh ya llego Anni (le haces señas para que se acerque con ustedes)
Anni: (abraza a Daniel) y esta sorpresa?
Daniel: (rie) tu mamá xD
Se quedaron un rato platicando y después Daniel se fue a dormir, tu fuiste a tu cuarto y Anni al suyo.
Pensabas en como le ibas a decir a Daniel que conocias a Tokio hotel, que iban a salir con ellos en la noche, decides marcarle a Tom para preguntarle si estaba bien que llevaras a un “amigo” xD
Conexión telefónica:
Tom: hallo
Tu: hola
Tom: jaja como amaneciste? Me supongo que te volviste a dormir
Tu: si, después de que se fue el loco que me despertó xD
Tom: jaja yo creo que ya no lo volverá a hacer después de ver tu cara de enojo
Tu: ¬¬ no tenia cara de enojo
Tom: era broma, tenias cara de dormida
Tu: jajaja porque será? xD
Tom: jaja no lo se, oye entonces que, si van con nosotros a bailar?
Tu: umm de eso te quería hablar, llego un amigo de visita, jajajajaja eso sono como si viviera aquí xD, bueno el punto es que él no sabe nada de que los conocemos, y no se si ustedes estén agusto con el
Tom: sabe quiénes somos? Osea que somos Tokio hotel
Tu: si, los conoce por mi (H), pero no es fan ni nada
Tom: confías en él? De que no vaya a decir algo sobre nosotros y esas cosas
Tu: si, confio en él
Tom: entonces no creo que haya mucho problema, solo dile que van a pasar por ustedes un amigo, que es muy guapo, famoso, sabe tocar la guitarra, el piano, la batería y que es muy pero muy sexy
Tu: jaja si como no
Tom: jaja no, ya en serio dile eso y a ver si nos reconoce, si no, mas fácil para nosotros ;)
Tu: ok, solo le digo que van a pasar por nosotros y ya, oye te dejo, nos vemos en la noche
Tom: si, pero no se te olvide decirle que soy sexy jaja, bye
Fin conexión telefónica.
Después de colgar fuiste a la habitación de Anni y bajaron a comer, regresaron a tu habitación y se quedaron hablando. En la noche Anni se fue a arreglar y tu hiciste lo mismo, se quedaron de ver en el cuarto de Daniel a las 10:45, las 10 tu bajaste para estar un rato con él
Tocas la puerta y te abre
Tu: si descansaste?
Daniel: mucho!, pasa, ya casi termino de arreglarme
Tu: ok
Pasaste y te acuestas en la cama para ver la televisión en lo que Daniel se terminaba de arreglar, cuando termino se acostó junto a ti, tu te acostaste sobre su pecho
Daniel: que linda te ves
Tu: gracias =), tu te ves muy guapo
Daniel: jaja yo siempre
Tu: jaja tengo que admitir que si
Daniel: ya ves, no te resistes a mis encantos (te da un beso en la cabeza)
Tu: ni tu a los míos (lo besas)
Se estaban besando cuando alguien toco a la puerta
Daniel: debe ser Anni
Tu: no le abras! xD
Daniel: jaja mala (te dio un último beso y se paró a abrir la puerta)
Anni: (entro) gracias, se me hizo tarde =S
Tu: que hora es?
Daniel: (ve el reloj) 5 a las 11
Tu: ok bajemos al lobby
Daniel: quien dices que va a recogernos?
Anni: un amigo de nosotras, ya que llegue lo conocerás
Daniel: ok, bajemos
Bajan tu y Daniel tomados de la mano, cuando llegan salen a ver si ya había llegado Tom y si, ahí estaba en su camioneta esperándolos

No hay comentarios:

Publicar un comentario