viernes, 15 de octubre de 2010

Capitulo 17

Cuando llegaron al hotel, cada quien corrió a su cuarto a dormir un rato. Después de un rato de despertaste, no pudiste dormir mucho, viste que tenias una llamada perdida de Tom, le marcas
Tu: hola =D
Tom: hola dormilona
Tu: >_< hey!
Tom: jaja no te creas linda, oye que te parece si vamos por un helado hoy?
Tu: si, a qué hora?
Tom: en una hora paso por ti, qué te parece?
Tu: ok, oye per.. (Le ibas a preguntar si le decías a Daniel o no)
Tom: (te interrumpe, ya sabía lo que ibas a preguntar) vamos solo los dos, solo por un rato
Tu: está bien, aprovecho que está dormido
Tom: si, te veo en una hora
Cuando colgaste te fuiste rápido a bañar, te arreglaste y te maquillaste, cuando terminaste bajaste, ya casi pasaba la hora. Llegas abajo y ves a Tom en el lobby, vas con él
Tom: hola (te saluda con un beso en la mejilla)
Tu: hola, llegas temprano
Tom: si, jaja no te quería hacer esperar
Tu: que suerte que no me tarde más, si no yo te hubiera hecho esperar
Tom: no importaría, te esperaría todo el tiempo que necesites (sonríe)
Tu: (sonrojándote) *.*, nos vamos? xD
Tom: (mira como te sonrojabas) jaja si
En el carro
Tom: siempre te sonrojas tan fácil?
Tu: amm depende
Tom: de que? (mirándote)
Tu: de la situación xD, jaja no quiero hablar de eso
Tom: ok
Iban hablando de cualquier cosa, llegan a la heladería y piden, cuando les entregan sus helados van a sentarse a unas mesitas que estaban afuera del local
Tu: (probando tu helado) yumiii, esta muy rico
Tom: (mira tu helado) jaja
Tu: quieres probarlo?
Tom: si, dame un poco (se lo pasas y lo prueba) +.+ esta riquísimo!
Tu: puedo probar el tuyo?
Tom: claro (te lo pasa y lo pruebas)
Tu: el mio se queda corto, el tuyo esta mas rico que el mio!
Se quedan en silencio mirando el helado del otro
Tu y Tom: (al mismo tiempo) te lo cambio! Jajajaja
Después de terminar de comer el helado fueron a caminar un rato
Tu: siempre sales sin un guardaespaldas?
Tom: muy pocas veces, aunque algunas de las veces que hemos salido si los hemos llevamos, jaja creo que no se habían dado cuenta
Tu: no, jaja y porque hoy es de esas pocas veces?
Tom: porque quería estar solo contigo
Se miran directo a los ojos, tu sentiste como mariposas en tu estomago y solo le sonreíste
Mientras iban caminando y platicando Tom te tomo de la mano, tu solo miraste y no dijiste nada, te sentías diferente con él
Llegaron a un parque y se sentaron en el paso, bajo la sombra de un árbol
Tom: oye ahora que recuerdo, si no logro cancelar la fiesta de despedida que pasa?
Tu: umm nada, jaja de hecho estoy pensando que tal vez sea mejor tenerla, para asi despistar a Anni y el sábado cuando supuestamente me tenga que ir, le suelto todo
Tom: o no le dices nada, vas al aeropuerto y finges que te vas, yo te espero ahí y te llevo a mi casa, y el domingo, cuando Anni valla a su departamento te llevo para que le des la sorpresa
Tu: mira y decían que los famosos no son inteligentes xD
Tom: pero yo soy excepción ;)
Tu: jaja si, me gusto mas tu idea, solo un pequeño detalle
Tom: cual?
Tu: no solo soy yo, sino también Daniel, y por lo que me he dado cuenta no te sientes cómodo con él
Tom: =/ algo asi
Tu: pero por que?
Tom: es que..
Sonó tu celular, miras quien es y ves a Tom
Tom: anda contesta
Tu: :S
Conexión telefónica:
(en español)
Tu: hola
Daniel: hola amor donde estas?
Tu: salí a dar una vuelta, estaba aburrida asi que preferí salir
Daniel: fuiste sola o estas con Anni?
Tu: (miras a Tom) estoy sola :S
Daniel: me hubieras dicho para acompañarte
Tu: me supuse que estas dormido asi que no quise despertarte
Daniel: no importa, a la próxima me avisas
Tu: claro
Daniel: a que hora vas a venir?
Tu: en un rato, ya no tardo
Daniel: ok, ya te dejo, nos vemos al rato
Tu: si, adiós
Fin conexión telefónica
Tom: … (no decía nada)
Tu: ves, siempre te pones asi cuando pasa algo con Daniel
Tom: lo siento
Tu: no te preocupes, pero en serio no me gusta que te pongas asi =/
Tom: es que… no nada
Tu: es que que?
Tom: nada nada, es muy pronto
Se quedaron en silencio un momento
Tu te quedaste mirando a Tom y pensando en lo que te hacia sentir
Tu: Tom
Tom: ah?
Te acercaste y lo besaste fue un beso tierno, se separaron poco a poco, tu lo veías a los ojos al igual que él a ti, al mirarte los ojos Tom veía lo que sentias
Tom: eso que fue?
Tu: fue un impul…
Tom: (te interrumpe) no digas que un impulso, sabes que tus ojos expresan mucho lo que sientes?
Tu: y que te dicen?
Tom: que no fue un impulso (silencio)
Tu: Tom me..
Tom: (te interrumpe) (pone un dedo en tu boca) shhh no digas nada
Se va acercando cada vez a ti, sentiste sus labios sobre los tuyos, lo tomaste del cuello y él te tomo de la cintura, era un beso calido. Tom te hacía sentir cosas muy diferentes que Daniel, y eso te gustaba mucho
Cuando se separan se miran y se sonríen
Tu: Tom :S
Tom: que pasa?
Tu: me tengo que ir
Tom: esta bien, vamos, te llevo
Tu: gracias
Mientras iban de camino hacia el carro, Tom te volvió a tomar de la mano.
Llegan al carro, se suben y te va a dejar en el hotel, antes de bajarte
Tu: gracias me la pase muy bien contigo
Tom: igual yo (sonríe), al rato te hablo para decirte a donde salimos, ya vez que Bill quiere salir
Tu: ohh cierto, se me había olvidado xD
Tom: si quieren hacer algo en especial me llamas
Tu: si, gracias (le sonríes y te acercas para darle un beso de piquito [creo que en algunos lados le dicen topones no?])
Bajas del carro y entras al hotel, cuando ibas a subir al ascensor viste a Anni y a Daniel entrando en el restaurant y fuiste con ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario