sábado, 2 de octubre de 2010

Capitulo 9


Saca el celular y le marca a Bill

Tom: (por teléfono) donde están?, aja, ok, pero… ahh ok, ahí nos vemos. (a ustedes) todos bajaron a la piscina, dicen que ahí nos vemos
Tu: ok, bajemos

Bajan y ven a los demás dentro de la piscina, tu y Anni se sientan en unas mesas que había junto y se ponen a platicar, Tom regreso a su cuarto a cambiarse y ponerse traje de baño, cuando llego se metió con los demás. Tu y Anni platicaban y se reian. Despues de un rato los chicos salieron y se sentaron con ustedes a hablar un rato.

Gus: hey se me antojo un helado, nadie quiere uno?
Tu: (emocionada) siii!!! Yo quiero =D
Bill: jaja te emocionas demasiado xD
Tu: jaja xD, alguien mas quiere?
Tom, Geo, Bill y Anni: si nosotros
Tu: ok, Gus vamos a comprarlos, hay unos muy buenos a una cuadra del hotel
Gus: ok, vamos

Se vistió y salieron por los helados, en el camino iban hablando y contando chistes, llegaron y compraron todos los helados y regresaron al hotel

Tu: a que hora se van a ir? u_u
Gus: a las 8 tenemos que estar en el aeropuerto, de ahí salimos a las 10 a (otra ciudad)
Tu: y que van a hacer después de la gira?
Gus: todavía no sabemos, pero espero que sean algunas vacaciones, jaja ya las merecemos
Tu: jajaja, ojala si se las den

Llegaron al hotel y fueron a la piscina, todos seguían ahí, repartieron los helados

Bill: chicos, recuerden que a las 7:30 nos vamos
T&g’s: si u_u
Bill: ok, yo me voy a terminar de arreglar mis cosas, gracias por el helado, nos vemos al rato (tu nombre) y Anni
Anni: claro :D
Tom: hey chicas yo también tengo que terminar de arreglar mis cosas
Geo y Gus: nosotros también xD
Tu: jajaja vallan, aquí los esperamos
Tom: ok, ahora volvemos

Tu y Anni se quedaron solas, hablando de cualquier cosa, cuando te diste cuenta era las 7:25, ya no tardaban en irse los chicos

Anni: hay vienen todos

Volteas y los ves con las maletas. Miras a Anni con carita de perro triste xD

Anni: ya andale, vamos a despedirnos

Van con ellos

Bill: ya nos tenemos que ir D:
Tu: gracias por todo, me la he pasado muy bien con ustedes, espero que nos volvamos a ver algún dia
Tom: si, nosotros también

Se fueron despidiendo uno por uno. Llego la hora de irse, tu y anni estaban tristes

Anni: chao chicos, suerte en los conciertos
Bill: jaja gracias, nos vemos (les dio el ultimo beso en la mejilla y se subió a la camioneta que los llevaría al aeropuerto)
Geo: oye anni podemos hablar
Anni: si
Tom: habla pues
Geo: ¬¬ solos (toma a anni de la mano y se van)
Tom: jajaja
Gus: chao (tu nombre), me despides de anni, jaja por lo visto esta un poco ocupada xD
Tu: si eso parece (veías que Geo y anni estaban abrazados)
Gus se subió a la camioneta, te quedaste sola con Tom
Tom: bueno creo que ya nos tenemos que ir
Tu: =/
Tom: me la pase muy bien contigo enojoncita xD
Tu: jajaja, yo también mr ego ;)
Tom: dame un abrazo (abrió los brazos y lo abrazaste) cuídate mucho eh
Tu: claro y tu también (se separan y te da un beso en la comisura de los labios, te acordaste del beso que se habían dado, sonries y empiezas a reir) jajajajajaja
Tom: (se quedo con cara de ¿?) Que traes loquita?
Tu: me acorde de algo
Tom: umm bueno, espero verte después, también me despides de anni
Tu: si, yo le digo
Tom: chao (se subió)

Llego Geo y Anni, Geo se despidió de ti y se subió, cerro la puerta y la camioneta se fue

Tu: andale, vallamos a casa antes de que se haga tarde
Anni: ok

Se marcharon, Cuando llegaron a su casa cada una se fue a su cuarto, no tenias hambre asi que no saliste a cenar. Te quedaste dormida con todo y la ropa que traias puesta.

Te despertó un sonido, ves que era tu celular y tenías un mensaje de Daniel que decía

“linda, ya despertaste o te desperté? xD, que te parece si hoy te invito a comer a mi casa?”

Viste la hora que era y te paraste corriendo, se te había hecho tarde para la escuela, corriste al cuarto de anni y la despertaste, vas a tu cuarto y te arreglas lo mas pronto que puedes. Tu y anni salieron al mismo tiempo, cuando ibas de camino a la escuela le mandas un msj a Daniel contestandole que si.

En la escuela, el dia paso normal, escuchaste a varia gente hablar sobre el concierto de Tokio hotel, a ti se te formaba una sonrisa con escucharlos y recordabas los días pasados con ellos.

A la hora de salida Daniel te esperaba en su carro, lo saludaste y se fueron a su casa, iban a comer con su mamá, ella ya te conocía. Comieron lasagna

Tu: te quedo muy rica!!!
Daniel: jaja tengo que admitir que mi mamá me ayudo un poco
Tu: entonces tengo que decir que les quedo demasiado rica a los dos
MD (abreviado mamá de Daniel): gracias (tu nombre) y que bueno que viniste, ya tenia mucho sin verte
Tu: lo se, es que he estado un poco ocupada, pero cuando tenga tiempo vendré a visitarla
MD: eso espero xD

Toda la comida se la pasaron platicando y riendo. Cuando terminaron de llego un mensaje de anni diciendo

“(tu nombre) tengo que hablar contigo urgente, llega lo mas pronto posible, chao”

Te quedaste todavía un rato platicando con la mamá de Daniel, después él te llevo a tu casa

Tu: muchas gracias por todo, en serio que me la pase muy bien
Daniel: que bueno, me alegra mucho, espero que se repita
Tu: yo también, jaja a la próxima me toca a mi hacer de comer
Daniel: esta bien, pero no vayas a quemar la cocina
Tu: jaja no, pero para eso tu me vas a ayudar ;)
Daniel: ok, ya me tengo que ir linda, nos vemos después

Se fueron acercando los dos, con intenciones de besarse, en cuanto sientes que abren la puerta de la casa

Anni: que bueno que llegaste, en serio tengo que hablar contigo (se metió a la casa y grito) perdón por interrumpirlos!
Tu: ¬¬
Danie: jaja bueno, nos vemos (tu nombre) (te da un beso en la mejilla)

Te metes a la casa y vas al cuarto de Anni

Tu: ya platícame
Anni: jajajaja perdón por interrumpirlos. Pero bueno, el punto es que cuando llegue a la escuela el director me mando llamar para ver si no estaba interesada en irme a Alemania a estudiar el idioma por unos 6 meses!! (todo de lo dijo casi gritando de la emoción)
Tu: (te quedaste seria) ya sabe mi mamá?
Anni: si y le pareció muy bien
Tu: ahh y aceptaste
Anni: si, (ve que te pones mas seria) que pasa (tu nombre)?
Tu: 6 meses es mucho
Anni: lo se =/
Tu: pero que bueno anni, de que tengas esas oportunidades (das una sonrisa forzada) oye tengo que irme, tengo tarea que hacer

Te vas a tu cuarto y te encierras con llave, estabas triste porque anni se iba a ir 6 meses y a ti no te gustaba estar separada de ella. Te tiraste en la cama y asi te quedaste un rato. Quisiste ver la hora y tomas el celular, ves que tenias 1 llamada perdida de Daniel

Tu: pero que… no sono, o si? 

Le marcas

Conexión telefónica:

Daniel: hey linda, estaba viendo una pag de chismes en internet y hay unas fotos tuyas y de Anni con los chavos de Tokio hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario