martes, 12 de octubre de 2010

Capitulo 15

El miércoles de la segunda semana, decidiste hablar con Tom para ver si salían a cenar en la noche

Tu: que onda
Tom: hola, como has estado?
Tu: muy bien y tu?
Tom: también bien
Tu: hey que harás en la noche?
Tom: no se todavía, porque?
Tu: para ver si quieres ir a cenar con todos
Tom: si, esta bien, donde nos vemos?
Tu: en el restaurant XxX de comida japonesa, si esta bien?
Tom: si, a que hora?
Tu: 8:30
Tom: ok, nos vemos ahí
Tu: le avisas a Bill?
Tom: si, nos vemos

Despues de colgar le llamaste a Gus para avisarle. Anni ya le había avisado a Georg.

A las 8, tu, Daniel y anni se fueron al restaurant. Cuando llegaron, ya estaba Georg.

Anni: (sonriendo) hola (lo saluda con un abrazo y un beso en la mejilla)
Tu: hola Georg, como estas? (abrazo)
Geo: muy bien y ustedes? (saluda a Daniel)
Tu: bien =D

Llega Gus y atrás de él venia Bill y Tom. Los saludas

Tu: (miras tu reloj) que puntuales somos, jaja las 8:30

Todos se reien y se pasan al restaurant

Se sentaron en la mesa, estaban sentados de esta forma: Daniel, tu, Tom, Bill, Gustav, Geo y Anni. Cuando ya se habían acomodado todos empiezan a hablar

Tom: que desaparecida estabas, jajaja ni porque estas aquí me marcas
Tu: solo yo?, jaja tu tampoco me marcaste D:
Tom: jaja lo se, lo siento
Tu: no te preocupes ^^, pensaba que estabas enojado conmigo o algo asi
Tom: o.o porque?
Tu: la ultima vez que nos vimos te pusiste muy frio conmigo o al menos eso senti
Tom: (recordando) ahh (mira a Daniel)
Tu: (lo notas) 

Llego el mesero y todos ordenaron, les llevaron las bebidas que pidieron

Bill: yo quiero hacer un brindis (mira su bebida) jaja con mi limonada (jaja no sabia cual poner) por estas salidas de amigos, Daniel, Anni, (tu nombre) que bueno que están aqui
Tu: aww Bill
Gus: jajaja dramaticos
Bill: ¬¬, jaja bueno en fin, salud
Tu: hablando de brindis, jaja, yo también quiero hacer uno (tomas tu limonada) por el éxito que ustedes han tenido y aun asi siguen siendo tan amigables, por mi hermana que tuvo esta grandiosa oportunidad y por mi novio que esta aquí conmigo (le guiñas el ojo) (mientras decías lo ultimo sentiste como Tom se puso serio) salud =)

Cuando terminaste de dar el brindis Tom seguía igual

Tom: en lo que traen la comida voy a salir a fumar (se paro y salió del restaurant)

Te quedaste pensando en como salir sin que se vieran tan obvio que ibas a ir con Tom, tomaste tu celular sin que nadie se diera cuenta y pusiste la canción que tienes de tono, jaja para que asi pensaran que te llamaban.

Tu: (ves tu celular) ahora vengo

Sales del restaurant y ves a Tom fumando a un lado de la puerta

Tu: hola
Tom: umm hola
Tu: que haces? (jaja ya sabias)
Tom: fumando xD, tu que haces?
Tu: nada (miras la calle)
Tom: (termina el cigarro y lo apaga) vamos adentro? (iba a avanzar pero lo detuviste)
Tu: en un rato, quiero hablar contigo
Tom: ok, que paso?
Tu: no se, tu dime, porque te pusiste raro en el brindis? (lo miraste)
Tom: yo no me puse raro
Tu: Tom, dime
Tom: no es nada importante
Tu: seguro?
Tom: si, seguro

Se quedaron mirándose a los ojos, sabias que algo ocultaba

Tu: sabes que puedes confiar en mi

Se quedaron en silencio

Tom: hasta cuando se va a quedar tu novio en Alemania?
Tu: se va un dia después de mi cum.. en una semana exacta
Tom: un dia después de tu que?
Tu: jaja de nada
Tom: dime
Tu: después te dire, te lo prometo
Tom: ok, vamos adentro? Yo creo que ya llego la comida
Tu: si

Llegaron a la mesa y se sentaron, todos ya estaban comiendo 

Anni: quien era?
Tu: Mafer, una amiga, me quería invitar a una fiesta jaja no sabia que estaba aquí
Daniel: Mafer?
Tu: si, amiga de Karla
Daniel: ahh ya se quien

Siguieron comiendo

Tom: (te dice al oído) mentirosa xD
Tu: (tambien al oído) shh no digas nada
 
Todos terminaron de comer y siguieron platicando por otro rato
 
Tu: oigan y si ya nos vamos?
Georg: si, jaja pero a donde vamos?
Tom: vamos a mi casa
Bill: si
Tu: ok, vamos

Pagaron y se marcharon

Tu y Daniel se fueron en el carro con Tom y Bill, y Anni y Gus se fueron en el carro con Georg.

En el camino tu ibas cantando y platicando con ellos.

Llegan a la casa, se bajan y entran

Tu: esta enorme su casa =O
Daniel: esta muy bonita
Tom y Bill: (al mismo tiempo) gracias!

Se acomodaron en la sala

Tom: (tu nombre) me ayudas a traes una bebidas y botana de la cocina?
Tu: claro

Estaban acomodando la botana en platos y juntando las bebidas

Tom: cuéntame, que te dijo tu amiga, como se llamaba? Mafer?
Tu: jaja solo lo dije para ir a hablar contigo
Tom: querías estar conmigo a solas cierto? (mueve su piercing)
Tu: ¬¬ no, jaja si quería estar sola contigo, solo te hubiera invitado a cenar a ti
Tom: pero tu novio se daría cuenta, jaja
Tu: eso si xD
Tom: pero aprovecha ahora estamos solos en la cocina (te guiña un ojo)
Tu: aprovechar que? Jajaja
Tom: no se, un rato de tranquilidad o no se, aprovechar la oportunidad de darme un beso y que esta vez no te lo de yo jaja
Tu: un beso?, ok (te acercas a él y...

1 comentario:

  1. tiaa me encanta tu fiic *-*

    en serio estoy enganxadissimaa
    porfa siguee y no te lo dejes por nada que seguro que ami y muchas mas fans nos decepcionariaa TT

    te mando un besoo ^^

    ResponderEliminar