sábado, 23 de octubre de 2010

Capitulo 21


Tom: ten (te lo da) ábrelo

Abres el regalo, te quedaste asombrada, te había regalado un brazalete con un corazón
 
Tu: Tom, esta hermoso!! Muchas gracias (le das un fuerte abrazo)
Tom: (a tu oído) que bueno que te gusto hermosa (se separa de ti) deja te lo pongo

Te toma la mano y te pone el brazalete y te da un beso en la mano

Tu: +.+
Tom: (tomándote la mano y mirándola) te queda muy bien
Tu: yo diría perfecto (se miran a los ojos) en serio muchas gracias
Tom: (da una sonrisa) me gustaría besarte (voltea a donde estaban todos bailando) creo que Bill sigue en el baño (da otra sonrisa) jaja
Tu: lo mandaste?
Tom: si, tenia que hacerlo, Daniel fue al baño y le dije a Bill que lo entretuviera en lo que te daba el regalo
Tu: ven (le haces una señal con el dedo para que se acercara) 

Tom se iba acercando mirándote los ojos y después los labios, igual tu, te beso, fue el mejor beso que te pudieran dar, no sentías eso ni con Daniel, era algo tan especial, te encantaban sus besos, esos labios.

Se fueron alejando poco a poco pero dejaron sus frentes pegadas

Tu: muchas gracias
Tom: deja de decir eso, todo lo hago por ti

Te volvió a besar, lo tomaste del cuello y él te tomo de la cintura acercándote mas a él, después de estarse besando Tom se separo muy rápido de ti y se puso serio, tu no entendías porque

Tu: que paso?
Tom: Bill y Daniel vienen
Tu: O.O nos vieron?
Tom: no, espero que no

Se acercaron

Bill: ya regrese, vamos a bailar?
Tu: si (te paraste y miraste a Tom) vienes?

Daniel miraba a Tom con una mirada mas fría que la normal

Tom: (mira a Daniel) ustedes vallan, yo voy a la barra
Bill: te acompaño
Tu: ¬¬
Bill: jaja perdón, quiero algo te tomar, allá los alcanzamos
Tu: esta bien, (a Daniel) vamos

Ibas a empezar a caminar pero Daniel te detiene, Tom y Bill ya se habían alejado

Daniel: te lo regalo él?
Tu: que? o.o
Daniel: el brazalete (presentías que se iba a enojar ¬¬)
Tu: ya lo tenía (mentiste)
Daniel: (tu nombre)
Tu: si, me lo regalo
Daniel: asi de simple?
Tu: pues si, que querías, es mi cumpleaños que no?
Daniel: es tu cumpleaños, pero se me hace mucho para que tu “amigo” (comillas al aire) te lo regale
Tu: es un simple regalo
Daniel: no lo creo

Daniel empezó a caminar hacia la barra, tu lo seguiste corriendo ya que él iba muy rápido

Tu: a dónde vas?

No te hacia caso

Tu: Daniel, ya!!

Daniel llego a la barra y empezó a buscar a los gemelos con la mirada

Daniel: donde estan?
Tu: porque me preguntas si yo estaba contigo, no se donde esten

Seguía buscándolos, cuando los encontró fue con ellos y le dio un puñetazo a Tom

Tu: pero que!!!
Daniel: (gritándole a Tom) en serio crees que te puedes meter con mi novia?
Tom: (se había enojado) de que hablas?
Daniel: no me creas de estúpido, desde que llegue ustedes son inseparables, se que salieron juntos y (tu nombre) me lo oculto, de algo sirve que seas famoso, tienes muchos ojos en ti, y se que te gusta ella por la forma en que la ves (a ti) y tu no me puedes mentir que también te gusta (te estaba apuntando con un dedo)

Toda la gente estaba mirando

Tom: deja de estarle gritando
Tu: (estabas que echabas humo por las orejas) deja de apuntarme y tranquilízate
Daniel: no, no me voy a tranquilizar, por lo menos admítelo, es lo único que te queda
Tu: (enojadísima y gritándole) si quieres que lo diga está bien, por mi no hay problema, yo lo digo, si me gusta Tom, me encanta, es tan lindo conmigo, me hace sentir diferente, pero bien a diferencia de como tu lo haces y quieres que te diga otra cosa, besa mucho mejor que tu

Daniel te miro con odio y después a él, le dio un golpe, Tom no se la aguanto y se lo regreso, se empezaron a pelear. Bill y un chavo que se había acercado separaron a Daniel y a Tom

Tu: Daniel ya basta!

Bill tenia sujetado a Tom, le estaba diciendo que mejor ya se fueran

Tom se fue con los demás a decirle que se iban a ir, Daniel se había ido al baño porque le estaba sangrando el labio, mientras que Bill seguía contigo

Tu: lo odio! Como me hace esto en mi cumpleaños, por lo menos se hubiera esperado hasta estar en (tu país)
Bill: (te abrazo) tranquila (te acariciaba la cabeza)

Empezaste a llorar del coraje, cuando Bill lo noto se separo un poco de ti y te canto un pedazo de tu canción favorita al oído

Tu: lo siento Bill
Bill: no te preocupes, Georg los va a llevar a su casa
Tu: gracias (lo abrazaste)
Bill: para mañana te quiero con una sonrisa, tu y yo vamos a pasar el día juntos, bueno si Daniel no se pon..
Tu: (lo interrumpiste) mañana se va a ir, no quiero que este aquí
Bill: bueno, entonces nos vemos mañana, si?
Tu: claro que si

Bill se fue y tu te quedaste afuera del baño de hombres esperando que Daniel saliera.

Sentías que la gente te miraba porque habían visto la pelea. Viste que Daniel salió del baño y te acercaste

Daniel: y?
Tu: y que?
Daniel: se fue?
Tu: si, y nosotros también nos vamos

Empezaste a caminar a la salida, cuando viste a Anni y a los G’s les hiciste una señal con la cabeza de que los esperaban afuera.

Los demás no tardaron en salir y se subieron en el carro de Georg, durante el camino nadie dijo ni una sola palabra.

Cuando llegaron al departamento, todos se bajaron

Tu: gracias Geo y Gus y disculpen
Gus: no te preocupes, después hablamos
Tu: claro (te despediste de los G’s) Anni te veo adentro

Te metiste al departamento y te fuiste directo a tu cuarto, te cambiaste y te acostaste, al tiro te quedaste dormida.

Cuando Anni se iba a acostar te despertaste

Anni: perdón te desperté?
Tu: no importa
Anni: hable con Daniel
Tu: y?
Anni: puedes dejar de ser tan seca conmigo?
Tu: lo siento, no estoy de humor, si no quieres que te conteste así entonces no me hables hasta que se me pase, ok? (te giraste dándole la espalda)
Anni: perdón no quería, yo estaría igual
Tu: mmm
Anni: bueno solo quiero decirte que hable con Daniel y me dijo que ya hablo al aeropuerto y mañana en la tarde se regresa a (tu país)
Tu: hasta la tarde?
Anni: si, pero me dijo que en la mañana se va a ir a dar una vuelta y de ahí al aeropuerto, (tu nombre) piensa muy bien lo que quieres
Tu: si, ya déjame dormir

Te quedaste pensando en lo que te dijo Anni y te volviste a dormir.

Cuando despertaste ya eran las 11:30, saliste del cuarto y te diste cuenta que Daniel ya no estaba y por lo visto Anni había salido con Georg, como era costumbre. Desayunaste y te volviste a acostar, no tenias ánimos de salir.

Cuando eran las 2:30 tocaron a la puerta, fuiste a abrir y era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario