jueves, 7 de octubre de 2010

Capitulo 12

Colgaste y cuando te diste vuelta para volver a la fiesta viste a alguien

Tu: hey que haces? (llegas con él)
Tom: pues sali a hablar por teléfono
Tu: que dicen las nenas, cuando llegan?
Tom: ¬¬
Tu: jajaja ok, mala broma, disculpa
Tom: esta bien xD
Tu: …
Tom: que pasa?
Tu: nada
Tom: umm bueno, porque no nos quedamos aquí a hablar un rato?
Tu: por mi esta bien
Tom: ok, ven, vamos a sentarnos aca

Se van a sentar a una banquita que estaba cerca

Tom: como te ha ido en la escuela?
Tu: hasta ahora voy bien, ya veré como me va en el próximo periodo
Tom: cuando empieza?
Tu: en tres semanas
Tom: ohh (silencio) oye Anni me estaba contando que se va a quedar en Alemania 6 meses
Tu: si =/ (te quedaste seria)
Tom: (mirándote) por lo que veo no estas muy feliz
Tu: en parte si y en parte no =/
Tom: cuéntame
Tu: lo que pasa es que nosotras somos muy unidas y pues estar separadas mucho tiempo no creo que sea muy fácil, pero me alegro de que tenga la oportunidad de estar aquí, y que bueno que la aceptó (te pusiste triste al pensar separarte de Anni)
Tom: (noto tu tristeza y solo te abrazo) por ahora no pienses eso, mejor disfruta que estas aquí con ella
Tu: (lo abrazabas) si (te separas y lo miras a los ojos) gracias Tom =)
Tom: ^^, oye no tienes frio?
Tu: jaja la verdad es que si, un poco
Tom: jaja vamos a mi carro, hay tengo un chamarra
Tu: ok, vamos

Fueron al carro, Tom saco una chamarra y te la paso, te la pusiste y te quedo un poco grande, Tom se empezó a reír cuando te la vio puesta

Tom: jaja creo que te queda grande
Tu: si jaja, pero no importa, gracias
Tom: de nada, quieres regresar?
Tu: (te quedaste pensando) a la fiesta no, jaja prefiero regresar a la banca, o quedarnos aquí, creo que el ponerme triste me bajo un poco el ánimo para regresar a la fiesta
Tom: vamos a la banca
Tu: si

Fueron y se sentaron

Tom: y tu hasta cuando te vas a quedar?
Tu: dos semanas… bueno tres, pero es una sorpresa para Anni, asi que no le puedes decir ehh
Tom: jaja ok (pensado) pero que no es tres semanas empiezas el próximo periodo de clases?
Tu: emm si, pero hay una fecha especial que quiero pasarla con Anni, asi que me quedare otra semana
Tom: una fecha especial?
Tu: aja
Tom: jaja ok, oye te molesta si fumo?
Tu: (pensando [no me gusta el cigarro]) emm no
Tom: (prende el cigarro y lo apaga enseguida)
Tu: (lo miras con cara de ¿?) que paso?
Tom: me acorde que no te gusta el cigarro xD
Tu: jaja no me gusta, pero si quieres fumar, fuma
Tom: no, mejor asi
Tu: si quieres..
Anni: (saliendo de la fiesta) (tu nombre) donde estabas?
Tu: aquí, por que?  o.o
Anni: no te encontraba xD, oye Georg me va a llevar al hotel, te vas?
Tu: ehh (miras a Tom)
Tom: si quieres yo te puedo llevar en un rato
Tu: en serio, no molesto?
Tom: no, claro que no
Tu: ok gracias =)
Anni: bueno entonces nosotros ya nos vamos, me avisas cuando llegues (tu nombre). Chao Tom (le da un beso en la mejilla y se va con Georg que ya había llegado con el carro para llevarla)
Tom: ya no digas tanto (imitando tu voz) gracias Tom jaja
Tu: jaja no te burles, soy agradecida ;)
Tom: jaja, con una sonrisa tuya basta ;)
Tu: bueno, a la próxima lo hare
 
Se quedaron en silencio un rato

Tom: oye por cierto no te he dicho que te ves muy bonita?
Tu: (sonrojándote) emm no
Tom: pues te ves muy bonita, y también sonrojada jaja, aunque creo que una vez te lo dije no?
Tu: si, cuando estabas en (tu ciudad)
Tom: jaja si me acuerdo
Tu: =) (das un bostezo)
Tom: ya estas cansada?
Tu: un poco, apenas llegue hoy y veme, ya hasta salí de fiesta
Tom: jaja, deja voy por Bill y Gus para irnos, me esperas aquí?
Tu: claro

Tom fue a buscar a Bill y Gustav, para que ya se fueran pero regreso solo

Tom: dicen que se quedan un rato mas ¬¬
Tu: jaja
Tom: nos vamos?
Tu: claro

Fueron al carro de Tom y él te abrió la puerta, le dijiste el nombre del hotel y en el camino te dormiste xD

Tom: (en un susurro) (tu nombre)??
Tu: (con los ojos cerrados) mmm (para que supiera que lo escuchas)
Tom: ya llegamos xD
Tu: jajaja (te despiertas) creo que a fin de cuentas si tenia sueño xD
Tom: yo no lo dude ni un minuto jaja, espera (salió del carro para abrirte la puerta y te da la mano para que puedas salir)
Tu: (con una sonrisa) que caballeroso
Tom: yo siempre, jaja

Te acompaño hasta tu cuarto

Tom: me la pase muy bien hoy
Tu: yo también =)
Tom: te llamo mañana para salir, ok?
Tu: si, esta bien (sonries) es la ultima, gracias por todo Tom
Tom: jaja esta vez te la paso, buenas noches (se acerco y te beso)
Tu: (te quedaste en shock, pero le seguiste el beso) (te separas)
Tom: que paso?
Tu: Tom lo siento, no puedo =/
Tom: =S
Tu: no importa, nos vemos mañana?
Tom: si, nos vemos

Se marcho y entraste a tu cuarto, le mandas un mensaje a anni para avisarle que ya habías regresado, te pusiste la pijama y te acostaste, volteas a un lado y ves la chamarra de Tom, no se la habías regresado, la tomas y la hueles xD [pensando, que rico huele jaja], te quedaste pensando en porque le habías respondido el beso a Tom, él siempre ha sido de lo mas lindo contigo, y a ti te atraía desde hace tiempo, desde antes de que lo conocieras. [pensando, será que siento algo por Tom?, porque me gusto el beso, los dos besos que nos hemos dado? Pero.. y Daniel que?] poco a poco te fuiste quedando dormida, aun con la chamarra en tus manos.


-------------------------
tal vez ahorita este un poco aburrida la historia pero despues cambia ;)
comenten :)

1 comentario: