miércoles, 20 de octubre de 2010

Capitulo 19


Al día siguiente, despertaste te arreglaste y bajaste con Daniel y Anni a desayunar, el día paso normal, Tom te mando un mensaje diciéndote que tu fiesta de despedida iba a ser en su casa en la noche, que Geo iba a pasar por ustedes.

En la noche, bajaron al lobby y vieron a Georg, lo saludaron y se fueron a la casa de los twins.

En la fiesta te la pasaste muy bien, te divertiste mucho aunque veías como Daniel y Tom se miraban mal. Tom y tu fijaron bien el plan, y te dijo que se iban a quedar en su casa, para que el domingo él los pudiera llevar al departamento de Anni

Ya había llegado el sábado, el día que supuestamente ibas a regresar a (tu país), en la mañana acompañaron tu y Daniel a Anni a ver carros, mientras que ella veía unos muy lindos tu le contaste el plan que habías hecho con Tom a Daniel, no le pareció mucho que se fueran a quedar en su casa, pero no dijo nada.

Después de ver los carros regresaron al hotel y en la tarde estuvieron un rato en la piscina

Anni: Como se van a ir al aeropuerto?
Tu: umm en taxi no se
Anni: Georg me dijo que pasaba por ustedes para llevarlos y que se iba a ver con los demás allá
Tu: esta bien, tu vas a ir?
Anni: si

Después de estar un rato ahí fuiste a terminar de arreglar tu maleta. Bajaste con Daniel a arreglar lo del hotel y subiste por las maletas. Bajaron y ahí estaba Georg, te ayudo a subir las maletas al carro y Daniel subió las suyas. 

Se fueron al aeropuerto, tu solo ibas pensando en que funcione el plan.
Llegan al aeropuerto y ven a los demás chicos, van con ellos y los saludan.
Llamaron a tu “vuelo” y te despediste de todos al igual que Daniel. Anni se había puesto triste y tuviste que fingir que tu también, volvieron a llamar tu vuelo, Daniel y tu “se fueron”.

Con los chicos

Tom: ya nos tenemos que ir nosotros, Geo puedes llevar a Gus?
Geo: si

Tom les había contado a todos el plan, así que decidieron mandar a Gustav con Geo, así los twins, Daniel y tú irían directo a su casa.

Todos se habían marchado

Tom te hablo para decirte que ya se había ido Anni, que se veían en el estacionamiento.

Daniel y tu salieron y ahí los encontraron. Subieron al carro y se marcharon

Tu: pobre Anni, me dio cosa verla triste
Daniel: pero ya se alegrara cuando te vea mañana xD
Tu: si, jaja

Llegaron a la casa y Bill les indico su cuarto a cada uno

Bill: quieren cenar?
Tu: yo no tengo hambre, tengo sueño xD
Daniel: jaja yo si
Tom: jaja ok, voy a encargar comida (se fue a la cocina)
Tu: yo me voy a dormir, muchas gracias Bill
Bill: no hay de que :)
Tu: buenas noches (le das un beso en la mejilla a Bill) buenas noches Daniel (le das un beso en los labios y te vas a tu cuarto)

Te acuestas y te quedas dormida.

En la mañana Tom fue a despertarte

Tom: (toco la puerta) (tu nombre) puedo pasar?
Tu: (despertando) si (te sientas en la cama)
Tom: (entra y se sienta a un lado) buenos días :D
Tu: jaja buenos días
Tom: acabo de hablar con Georg y me dijo que ya van para el departamento de Anni, así que tú dices a que hora vamos
Tu: está bien si vamos en la tarde?
Tom: por mi si
Tu: ok, oye ayer estuvo todo bien con Daniel?
Tom: si, no paso nada, solo que no nos hablamos xD bueno, ya te dejo para que te arregles, Bill esta haciendo el desayuno
Tu: =O que darían las fans por estar en mi lugar, dormir en la casa de los sexy Kaulitz, que Tom te despierte y que Bill te haga el desayuno
Tom: (te avienta una almohada) jajaja que envidiada serias
Tu: jajaja, bueno deja me ducho
Tom: ok, ya te dejo

Se marcho y te arreglaste, bajaste y ya estaba Daniel ahí

Daniel: tardaste mucho
Tu: claro que no, o si?
Tom: tenías que ser mujer jaja
Tu: (le das un pequeño golpe en el brazo)

Se sentaron a desayunar, cuando terminaron salieron al patio y fueron a una mesa que había ahí, se sentaron y empezaron a hablar

Bill: Tom tienes un cigarro?
Tom: si, pero no fumes que a (tu nombre) no le gusta
Bill: =O no te gusta?
Tu: no >_<, pero estás en tu casa, jaja si quieres fumar adelante
Bill: no, mejor no
Tu: Bill Kaulitz si quieres fumar fuma ¬¬
Bill: no te enojas?
Tu: claro que no xD
Tom: y porque a mi me haces apagar los cigarros?
Tu: =O yo nunca te he hecho apagar los cigarros!
Tom: umm cierto, jaja
Tu: ¬¬
Daniel: jajaja

Bill se puso a fumar y Tom lo siguió.

En la tarde arreglaron sus cosas y las subieron al auto de Tom

Bill: cuál es la dirección?
Tu: es XxX
Tom: ya se donde es
Bill: ok vámonos

En el camino iban cantando canciones de Tokio hotel xD

Tu: *.* que hermosa voz tienes Bill
Bill: gracias (tu nombre)
Tom: hermosa? De donde? Tiene voz de niña
Tu: celoso jaja
Bill y Daniel: jajaja!
Tom: ¬¬

Llegaron al departamento

Daniel: es aquí?
Tu: si
Tom: Bill tu y yo entramos primero, ustedes se quedan afuera, pon tu celular en silencio (tu nombre) para marcarte, esa va a ser la señal para que toques la puerta y Anni valla abrir
Bill: que bueno saliste para armar planes
Tom: jaja cállate, entonces asi quedamos?
Tu: si :D
Bill: ok, bajemos

Los gemelos llegaron al departamento y Anni les abrió, entraron. Tu y Daniel se quedaron afuera esperando la señal de Tom.

Después de 5 minutos sentiste que ti celular comenzó a vibrar y tocaste la puerta del departamento.

Anni fue a abrir y se quedo en shock, jaja por asi decirlo

Tu: sorpresa hermanita! (le das un abrazo)
Anni: que hacen aquí?, que no se fueron ayer?
Tu: no, fingimos que nos fuimos
Daniel: Tom y Bill nos dejaron dormir en su casa
Anni: (a los demás) ustedes sabían!?
Todos: si :D
Anni: que buena sorpresa :D
Tu: :)
Anni: cuanto tiempo mas se van a quedar?
Daniel: una semana
Anni: mañana inician sus clases que no?
Daniel: si
Tu: pero una semana no es mucho
Anni: entonces vas a pasar tu cumpleaños aquí (tu nombre)?
Tu: si, por eso me quede
Tom: tu cumpleaños?
Tu: si xD
Tom: esa era la fecha especial que querías pasar con Anni?
Tu: si :D
Tom: por fin dejaras de ser menor de edad jajaja
Tu: no te burles >_<
Tom: ok, ya no digo nada, jaja cuando es?
Tu: el miércoles

Así pasó toda la tarde y un rato de la noche, cuando todos se iban agradeciste a Tom y a Bill una vez más. Los chicos se marcharon

Cuando estaban solo Anni, Daniel y tú

Anni: (tu nombre) vas a dormir conmigo o con Daniel?
Tu: umm contigo :)
Anni: está bien
Daniel: buenas noches, yo ya me voy a dormir

Se despidió de las dos y se fue a su cuarto

Tu: vamos a dormir que tengo sueño!!
Anni: adelántate, voy a llamar a Georg
Tu: (cejitas) jaja buenas noches

Te despediste y entraste a tu cuarto a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario