viernes, 15 de octubre de 2010

Capitulo 16

Tom: no se, un rato de tranquilidad o no se, aprovechar la oportunidad de darme un beso y que esta vez no te lo de yo jaja
Tu: un beso?, ok (te acercas a él y le das un beso en la mejilla) ahí esta tu beso xD
Tom: -.-
Tu: (tomas la botana y las bebidas) anda vamos con los demás

Llegaron a la sala y dejaron todo en la mesita del centro

Georg: hoy vamos a amanecernos, jaja que dicen?
Tu: por mi si!, aunque soy como un abuelito, tengo que dormir jaja
Tom: pues te dire, jaja el dia que nos conocimos casi se amanecen
Tu: cierto, pero ese dia estaba mas que cansada, ya no daba para mucho mas rato
Bill: jajaja
Daniel: a que hora se durmieron
Tom: que eran?, las 5:30? Algo asi no?
Tu: si, eran como las 5:30
Tom: y ya no pudieron regresar a su casa, se durmieron en mi cuarto
Sentiste que lo que dijo y el tono con que lo dijo fue para molestar a Daniel, tu solo te le quedaste viendo a Tom

Anni: si, tuvimos que quedarnos a dormir porque ya era tarde y no habíamos avisado
Tu: tarde?, jaja ya era temprano
Bill: si, ya no tardaba en amanecer jaja

Asi siguieron toda la noche, en un rato Bill saco una botella de vino y todos se pusieron a tomar

Ya iban a ser las 6 de la mañana

Anni: yo ya estoy que no puedo mas
Tu: jaja y yo que pensaba que yo era el abuelito
Anni: si, pero tu no te despertaste tan temprano como yo
Tu: umm buen punto xD
Anni: por cierto, el sábado en la mañana me tiene que acompañar a ver autos antes de irse
Tu: =O te vas a comprar uno?
Anni: si, será mas fácil moverme no crees?
Tu: si
Anni: y ahora que recuerdo, se van a ir en el mismo vuelo?

Los chicos solo miraban y escuchaban

Tu: emm si, verdad amor
Daniel: creo que si
Bill: =O el sábado se van? u_u
Tu: si
Georg: entonces el viernes les haremos una despedida

Volteas a mirar a Tom, esperando que leyera tu pensamiento, ya que él sabia que te ibas a quedar una semana mas. Tom te miro y al parecer si lo entendio

Tom: tenemos que ver si vamos a estar ocupados antes de estar organizando
Bill: no creo que tengamos compromisos, estamos en vacaciones
Tom: recuerda que el otro dia tuvimos que ir al estudio por una junta de ultima hora
Gustav: cierto, pero igual, si no tenemos nada que hacer, ya quedo la fiesta
Tom: (te mira como diciendo, lo intente) si
Tu: bueno, ya quedo. (a Anni) Ya me pegaste el cansancio ¬¬
Anni: jaja no que no
Tu: no que no, (miras tu reloj), con razón, ya son las 6:40
Tom: a las 7 tenemos que salir a ver el amanecer
Tu: si! =D

Estuvieron hablando otros 15 min, y después salieron al patio a ver el amanecer

Tu: que frio!! =S
Gustav: (se quita su sudadera) ten (tu nombre)
Tu: gracias Gusti ^^

Te la pusiste. Ya estaba saliendo el sol!. 

Daniel se acerco a ti y te abrazo por la espalda, recargo su cabeza en la tuya.
Después de un rato sentías una mirada y volteas y te das cuenta de que era Tom, estaba con  los brazos cruzados, su cara no reflejaba nada, si estaba enojado, triste o feliz, su mirada tampoco reflejaba nada, solo la tenia fijamente en tus ojos. Te sentiste un poco incomoda y te volviste a voltear, para no verlo.

Después de ver el amanecer se metieron

Tu: Anni ya vámonos, tengo sueño
Anni: ok (a los chicos) ya nos vamos
Bill: D: que les parece si en la noche hacemos algo y mañana la despedida
Tu: ok

Se despidieron de todos, cuando te despediste de Tom te dijo que el iba a planear algo para que no se hiciera la despedida. 


---------------------
no voy a poder subir capi el fin de semana, asi que hoy subo dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario