miércoles, 6 de octubre de 2010

Capitulo 11


Tu: hallo?
XxX: como estuvo la pasta?
Tu: ¿?
XxX: (risas) no sabes quien soy?
Tu: no
XxX: date vuelta

Volteas a atrás y ves a Gustav

Cuelgas el celular, tu y anni corren con Gus y lo abrazan

Tu: jajaja me asustaste!
Gus: perdón, jaja pero no me resisti xD
Tu: hey y como conseguiste mi numero?
Gus: el otro dia Bill me lo paso
Tu: con razón
Gus: hey, pero que hacen aca?
Anni: es que me dieron una beca para estudiar alemán aquí, y (tu nombre) me va a acompañar por dos semanas
Gus: en serio? Cuanto tiempo vas a estar en alemania anni?
Anni: 6 meses =D
Gus: woow, y donde se están quedando?
Tu: en el (nombre del hotel)
Gus: bonito hotel, oye anni y te vas a quedar ahí los 6 meses o que onda?
Anni: no, voy a rentar un departamento, en dos semanas me cambio
Tu: si, cuando se deshaga de mi ¬¬
Anni: jajaja

Le llaman al celular a Gus y se alejo un poco para contestar, anni y tu se quedaron platicando del departamento. Cuando Gus termino de hablar regreso con ustedes

Gus: ya me tengo que ir, pero en la noche hay una fiesta, quieren ir?
Anni: si! =D
Gus: jaja ok, les llamo en la noche para ponernos de acuerdo, chao chicas

Llegaron al hotel y lo primero que hicieron fue irse a dormir, jaja estaban un poco cansadas del viaje. Despertaste y tomaste una ducha, cuando saliste escuchaste tu celular sonar, era Gustav, te dijo que Geo iba a pasar por ustedes las 10:30 para irse a la fiesta, y que los twins no sabían, iba a ser sorpresa para ellos que estuvieran en Alemania xD. Le avisaste a Anni y a las 10:20 bajaron al lobby para esperar a Georg. Cuando llego las saludo con un abrazo a las dos y se fueron a la fiesta, todo el camino se la pasaron platicando.

Cuando llegaron a la fiesta Geo le hablo a Gustav para saber si ya habían llegado, porque él se iba a ir con los gemelos. Gus le dijo que si, que ya estaban dentro. Se bajaron del carro y entraron a la fiesta

Geo: allá están, vamos con ellos
Tu: anni, tapale los ojos a Bill, pero cuidado con su maquillaje xD, y yo se los tapo a Tom.

Cuando llegaron con ellos, cada una les tapo los ojos al respectivo twin xD

Tu: (le destapas los ojos a Tom y te voltea a ver con cara de ¿?) ya te olvidaste de mi?
Tom: (con una sonrisa) claro que no

Anni ya le había despatado los ojos a Bill y él llego contigo para saludarte

Bill: (tu nombre)!! (abrazandote) que bueno verte!
Tu: (abrazandolo) lo se, también digo lo mismo

En lo que Bill te saludaba, Tom saludo a Anni

Bill: (diciéndote a ti y a anni) quieren algo de tomar, si?, ok ahora se los traigo, Gus acompáñame
Tu: jajaja ni contestar nos dejo xD
Tom: (a ti) hey todavía no me saludas ¬¬
Tu: jaja, (le das un abrazo)

Llegan Bill y Gustav con las bebidas

Tu: =O que rapidos
Bill: ni tanto xD
Gus: vamos a sentarnos para platicar un rato
Geo: si, pero al rato vamos a bailar (viendo a anni)
Anni: (sonríe)

Se sentaron y platicaron, asi estuvieron un rato

Bill: (tu nombre) bailamos un rato?
Tu: (sonriendo) si

Se van a bailar, te la estabas pasando muy bien con él

Tu: (mientras bailaban) jaja quien te enseño eso? xD
Bill: eso no se puede decir ;)
Tu: jajaja pues creo que te lo enseñaron mal, que no es asi? (bailando)
Bill: woow (tu nombre) bailas muy bien
Tu: ni tanto, solo siento el ritmo baby ;)
Bill: jaja, vamos por unas bebidas?
Tu: si, que ya me dio sed xD

Fueron por algo para tomar y decidieron irse a sentar con los demás, cuando llegas no viste ni a Anni ni a Georg

Tu: hey, donde escondieron a mi hermana? xD
Tom: no se, solo se fue con Georg, jaja no dijeron a donde
Tu: =O

Escuchaste sonar tu celular, lo tomaste y viste que era Daniel

Tu: (con una sonrisa) ahora vuelvo

Saliste de la fiesta para que no se escuchara mucho ruido, jaja y para que pudieras hablar tranquilamente con él

Conexión telefónica:

Tu: hola amor!
Daniel: hola, como te fue en el viaje?
Tu: pues un poco cansado, jaja fue mucho tiempo
Daniel: me lo imagino, oye por cierto gracias por avisarme que llegaste bien ¬¬
Tu: lo siento, llegue un poco muerta
Daniel: exagerada xD
Tu: jaja, oye y porque llamas tan tarde, te recuerdo que hay diferencia de horario jaja
Daniel: umm cierto, se me olvido, que hora es alla?
Tu: es la 1 de la mañana
Daniel: pues no parece que sea tan tarde si estas despierta
Tu: es que estoy en una fiesta con unos amigos
Daniel: ya tan rápido tienes amigos? =O
Tu: ehhh … no, bueno si, pero son de Anni, es una fiesta con los compareños de la escuela (mientes)
Daniel: bueno, ya te dejo para que sigas en la fiesta eh, te hablo después
Tu: ok, te amo bye

Fin conexión telefónica

Colgaste y cuando te diste vuelta para volver a la fiesta viste a alguien

No hay comentarios:

Publicar un comentario