jueves, 28 de octubre de 2010

Capitulo 24

Tu: Tom te puedo preguntar algo?
Tom: si
Tu: bueno, no es una pregunta en sí, lo que pasa es que todos dicen que eres mujeriego, pero yo he compartido 3 semanas contigo y no lo creo, tal vez solo ves a algunas chavas, porque ni cuando salimos en (tu ciudad) te quedaste con alguna, siempre estaban con nosotros, bueno no se si los días en los que no te he visto es porque sales con ellas
Tom: tu lo dijiste (sonriendo)
Tu: ahh? (te quedaste pensando)
Tom: es porque estoy con ustedes, tal vez era un mujeriego antes, pero ya no, ahora busco es una relación seria

Se fue la luz por la lluvia

Abrazaste a Tom

Tom: que bueno que no te deje sola jaja
Tu: >_< no te rias, no me gusta que se valla la luz, menos si esta lloviendo y muchísimo menos si estoy sola D:
Tom: (a tu oído) pero no estás sola, yo estoy contigo
Tu: (sonreíste, le diste un beso en la mejilla y lo abrazaste mas fuerte)
Tom: mejor vámonos a dormir
Tu: te vas a dormir conmigo cierto?
Tom: si quieres
Tu: si
Tom: ok, vamos

Fueron a la cocina alumbrando con el celular y ahí tomaron una vela, la prendieron y se fueron al cuarto

Tu: qué lado prefieres?
Tom: el derecho
Tu: ok
Tom: oye mmm no importa si mmm duermo en bóxer?
Tu: jajaja no importa

Se fue sacando la ropa hasta quedar en bóxer, tu lo miraste y viste su perfecto cuerpo y te sonrojaste un poco.

Se metieron a la cama. 

Tom: (te abrazo y te dijo al oído) me encanta como te sonrojas (te da un beso en la frente)
Tu: (con una sonrisa) buenas noches (lo besas)
Tom: buenas noches hermosa

Se quedaron dormidos, Tom te tenia abrazada.

En la mañana los despertó el sonido del celular

Tu: (medio dormida) es el tuyo o es el mio?
Tom: (despertando) creo que es le mio (lo buscaba) donde lo deje?
Tu: no se (le das la espalda) en tu pantalón?
Tom: (lo busca ahí, lo encuentra y contesta) hallo?, si, en serio? a que hora?, si, nos vemos allá, adiós (cuelga) 

Tu aun dormías, Tom estaba sentado junto a ti

Tom: (tu nombre) Anni no ha regresado?
Tu: no se (te tapas la cara)
Tom: no te vas a despertar?
Tu: no, tengo sueño
Tom: y si te hago cosquillas?
Tu: me enojo contigo
Tom: que?
Tu: que me enojo contigo
Tom: que?
Tu: Tom estas sordo?
Tom: que? (te hace cosquillas)
Tu: jaja (destapándote) estas jaja loco jajaja
Tom: tal vez :), buenos días (beso), yo creo que Anni no ha regresado, no se escucha que este afuera
Tu: asómate a ver si esta
Tom: (se levanta y sale del cuarto a fijarse) no, no ha regresado
Tu: (lo veias, aun seguía solo en bóxer)
Tom: ya deja de verme
Tu: no quiero xD
Tom: (se vuelve a sentar junto a ti, tu aun seguías acostada) (beso) que quieres desayunar?
Tu: (sorprendida) =o me vas a hacer el desayuno?
Tom: si, tengo que alimentarte antes de irme
Tu: D:
Tom: no te dije verdad?
Tu: no D:
Tom: me hablo Bill y me dijo que tenemos que ir a la disquera para ver los próximos planes
Tu: =o ni los dejan descansar en sus vacaciones
Tom: no :( ni se si me voy a desocupar temprano, lo mas probable es que nos veamos hasta mañana
Tu: (agachas la cabeza) mañana me voy
Tom: o.o se me había olvidado, ya tenía planes para mañana
Tu: D:
Tom: voy a tratar de desocuparme temprano para llevarte, si no que Georg te lleve y allá nos vemos
Tu: no te preocupes por eso, ya le van a dar el carro a Anni
Tom: que bueno, al rato llamo a mi mamá para tratar de adelantar un poco el compromiso y asi desocuparme mas temprano
Tu: ok
Tom: (suena su celular y contesta) hola, si Bill ya voy, en media hora???!!, ash ya voy (cuelga y te mira, no decía nada)
Tu: anda que se te va a hacer tarde
Tom: si, pero dime que quieres de desayunar
Tu: Tom ahorita veo que me hago de desayunar, pero tu apresúrate, tienes media hora para llegar allá
Tom: si, pero.. agg, puedo utilizar tu ducha?
Tu: si. Quieres que te prepare algo de desayunar para que te lo lleves?
Tom: un café y unas tostadas
Tu: ok, ahora te lo preparo (te paraste y Tom aun no se movia) anda
Tom: si si si (se va para el baño, antes de entrar se regresa contigo) se me olvida (te besa) gracias
Tu: de nada (beso)

Tom se metió a bañar en lo que tu fuiste a la cocina. 

Estabas terminando el desayuno y viste que Tom llego a la cocina

Tu: ya no tardo
Tom: si, no importa

Terminaste el desayuno y se lo das
Tom: no has sabido nada de Daniel o has hablado con él?
Tu: no, él no me ha hablado y yo no pienso hablarle hasta que llegue a (tu país)

Silencio

Tom: ya me tengo que ir
Tu: u_u
Tom: te llamo si me desocupo temprano, ok?
Tu: si

Lo acompañaste a la salida

Tom: nos vemos (beso)
Tu: adiós

Tom se fue y tu te quedaste hasta media tarde sola, como no tenias ganas de salir te quedaste arreglando tu maleta.

Cuando llego Anni te conto que tuvo que ir a la escuela porque el lunes iba a entrar y tenia que arreglar bien los papeles y todo eso xD

Todo lo que quedaba del día paso normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario