lunes, 4 de octubre de 2010

Capitulo 10

Te vas a tu cuarto y te encierras con llave, estabas triste porque anni se iba a ir 6 meses y a ti no te gustaba estar separada de ella. Te tiraste en la cama y asi te quedaste un rato. Quisiste ver la hora y tomas el celular, ves que tenias 1 llamada perdida de Daniel

Tu: pero que… no sono, o si? 

Le marcas

Conexión telefónica:

Daniel: hey linda, estaba viendo una pag de chismes en internet y hay unas fotos tuyas y de anni con los chavos de Tokio hotel
Tu: O.O queeee!!!?? No soy yo
Daniel: te puedo reconocer fácil (tu nombre)
Tu: >_< En donde las viste?
Daniel: en (nombre de alguna pag xD)
Tu: ok, deja me meto y en un rato te llamo
Daniel: bye!

Fin conexión telefónica

Agarras tu lap y te metes a la pagina, viste la nota y lo que decía

“Tokio hotel en (tu ciudad). 

Todos sabemos que los pasados 3 dias los chicos de Tokio hotel estuvieron aquí, por lo visto, después del concierto y durante los dos días siguientes ellos estuvieron con dos chicas, los nombres no los sabemos, pero tenemos fotos de ellos en una fiesta, en el famoso antro (nombre del antro) y cerca del hotel donde los chicos se quedaron. ¿Quiénes serán estas chicas?

Aquí les dejamos las fotos”

Habia alrededor de 10 fotos donde anni y tu salian con todos los chicos

Tu: (gritaste) anniiiii ven!!!! 

Anni fue corriendo a tu cuarto y quizo abrir, pero tenia la llave puesta

Anni: si me abres es mejor ¬¬

Le abres y le muestras la pagina, anni se quedo sorprendida

Tu: y ahora?
Anni: no se
Tu: ya se!, deja le marco a Tom
Anni: si, marcale!
Tu: bueno pero vete, cuando termine voy a tu cuarto
Anni: uiiii pues que le diras (cejas)
Tu: ¬¬

Anni se va y tu le marcas a Tom, pero no contesto

Tu: demonios!

Volviste a marcar dos veces mas y nada. Te acuestas en tu cama y te quedaste pensando en quien abra visto eso, la pagina no era muy conocida, pero si alguien las veía.. no no! Que nadie las vea, agg porque Tom no contesta!. Volviste a marcar y te pusiste nerviosa porque te contesto una voz que no era de Tom

Tu: t-ttomm?
XxX: no soy Tom, eres (tu nombre)?
Tu: emm si
XxX: ahh hola soy Bill, Tom dejo el teléfono en mi cuarto y vi que marcaste muchas veces, asi que conteste :D
Tu: jaja y yo que me estaba enojando con Tom xD
Bill: jaja como has estado?
Tu: bien, bueno.. mas o menos, acabo de ver en internet una nota donde hablan sobre ustedes y hay fotos donde anni y yo salimos
Bill: o.o que?? Cual es la pag?
Tu: es (nombre de la pag)
Bill: ya me meti y no hay nada
Tu: como?, yo me acabo de meter y estaban las fotos, espera deja me meto otra vez (abriste la pag y ya no había nada) ya no hay nada =O
Bill: lo abran borrado?
Tu: pues me supongo
Bill: espero que no lo vieran muchos
Tu: igual yo, oye Bill ya me tengo que ir, me saludas mucho a todos
Bill: claro que si, nos vemos, adiós

En cuanto colgaste te acordaste de Daniel, ya sabias que las fotos ya no estaban, asi que ibas a desmentir que estuvieras con ellos xD, le llamaste a Daniel

Tu: hey yo no vi ningunas fotos >_<
Daniel: jaja me volvi a meter y ya no había nada, en serio eras tu?
Tu: no
Daniel: pero si te gusta Tokio hotel y fuiste al concierto verdad?
Tu: jaja si, no me lo podía perder

Se quedaron un rato hablando, cuando cortaste vas con anni y le platicas que ya no estaban las fotos.

Hay que adelantar el tiempo, ya había pasado unos 3 meses. Tu ya estabas de novia con Daniel. A Anni solo le quedaban 3 dias antes de irse a Alemania, tu la ibas a acompañar y te ibas a quedar 2 semanas con ella. Durante los tres meses que habían pasado habías hablado algunas veces con Bill y con Tom. Tu habías estado muy ocupada porque era tu ultimo año en el bachillerato, en esos momentos estabas de vacaciones.

Estabas en tu casa con Daniel

Daniel: amor me vas a extrañar? (poniendo cara de perrito)
Tu: claro que si (le das un beso)
Daniel: (mira la hora) ya es tarde, me tengo que ir u_u
Tu: buuu u_u
Daniel: entonces nos vemos en tres días, para llevarte al aeropuerto
Tu: si, nos vemos, adiós (beso)

Cuando Daniel se marcho te fuiste a tu cuarto a terminar la maleta y después te sientas en la cama con la lap, ves que una pag de Tokio hotel decía que los chicos ya estaban de vacaciones y estaban en Alemania. Sonreíste al pensar que tal vez los volverías a ver.
Escuchaste que tocaron la puerta de tu cuarto, era tu mamá

Tm (abreviado de tu mamá): hija puedo pasar?
Tu: claro mami =)
Tm: ya dejaste la cosas listas para el viaje?
Tu: si, ya esta todo listo
Tm: se que estas triste y emocionada
Tu: (te sorprendiste) como sabes?
Tm: soy tu mamá jaja, (diste una sonrisa forzada) hey pero no estes triste
Tu: sabes que anni y yo somos muy unidas, y estar 6 meses sin ella va a ser difícil, y mas porque a la semana de que regrese será mi cumpleaños
Tm: porque no te quedas una semana mas con ella y lo disfrutas estando alla?
Tu: porque esa semana regresare a la escuela
Tm: pero tu eres muy aplicada, una semana no será mucho
Tu: no se, tengo que pensarlo
Tm: bueno, si te decides me dices para cambiar el boleto de regreso
Tu: si mamá (le das un beso en la mejilla)
Tm: andale duérmete que te ves cansada (se va)

No pudiste dormir mucho pensando en que hacer, o quedarte una semana mas o regresar y pasar tu cumpleaños en (tu país).

Al fin de cuentas tomaste tu decisión 

Adelantemos otro poco, ya era el dia de tu viaje y Daniel ya había llegado por ustedes para llevarlas.

Se despidieron de su mamá, ella y anni se pusieron a llorar, porque dentro de 6 meses no se iban a ver.

Llegaron al aeropuerto, se registraron y ya había sido la primera llamada para tu vuelo, anni se despidió de Daniel y los dejo solos para que se despidieran

Daniel: (abrazándote) hermosa te voy a extrañar
Tu: yo también (le das un beso tierno en los labios)
Daniel: (te siguió el beso) (se separan y te ve a los ojos) te amo
Tu: (era la primera vez que te lo decía) *.* yo también te amo (lo abrazas mas fuerte)

Escuchaste otra vez el llamado de tu vuelo

Daniel: ya tienes que irte D:
Tu: buu (le das otro beso) nos vemos

Te fuiste con anni, abordaron el avión y todo el viaje se durmieron. 

Cuando llegaron a Alemania lo primero que hicieron fue ir a un hotel, dejaron las cosas cada quien en su cuarto. Se habían quedado de ver en el lobby para ir a comer a algún lugar cercano. Fueron a comer pasta. Iban de regreso al hotel cuando recibiste una llamada, no conocías el número

Conexión telefónica:

Tu: hallo?
XxX: como estuvo la pasta?


------------------------------------
Soy feliz!! ya tengo mis entradas para el concierto de tokio hotel en Mexico!! :D

1 comentario: