domingo, 24 de octubre de 2010

Capituo 22

Cuando eran las 2:30 tocaron a la puerta, fuiste a abrir y era Bill
Tu: hola Bill, pasa
Bill: (entra) hola, como sigues?
Tu: umm ni me preguntes =/, Daniel ya se fue al aeropuerto
Bill: (te mira y ve que traías puesta tu pijama) por lo visto no tienes muchas ganas de salir verdad?, te llame al celular y no constaste, entonces vine a ver si ya estabas lista para irnos, recuerda que hoy íbamos a salir
Tu: deja me voy a arreglar y vuelo, ten (le pasas el control de la tele) no me tardo
Te  duchaste rápido, te cambiaste y te maquillaste un poco
Tu: ya estoy lista
Bill: si quieres salir? Porque nos podemos quedar aquí viendo unas películas o no se
Tu: de hecho te quiero pedir algo
Bill: dime
Tu: quiero ir a ver a Tom, ayer no pude hablar con él y no se como esta, por lo menos quiero disculparme
Bill: disculparte porque? Si tu no tuviste la culpa de que caer enamorada de mi hermano
Tu: :S, no tuve la culpa de eso, pero tuve la culpa de la pelea, ayer estaba enojada y con todo lo que dije a  Daniel hice que se enojara mas y golpeara a tu hermano.
Bill: umm esta bien, vamos, pero te tienes que quedar a ver películas y comer pasta
Tu: tienes ganas de ver películas cierto?
Bill: si jajaja
Tu: ok, vamos
 Se fueron a la casa de los twins, cuando llegaron Bill hizo que te sentaras en la sala mientras él hacia la comida.
Tu estabas acostada en un sillón, casi quedándote dormida cuando escuchaste a Tom
Tom: Bill estás haciendo de comer?
Iba bajando las escaleras y cuando te ve en el sillón se quedo quieto y no se movía, solo te miraba
Tu: no muerdo (te sentaste)
Tom: …
Tu: Tom..
Tom: y tu novio? (hizo énfasis en la última palabra, por lo visto estaba molesto)
Tu: se regreso a (tu país)
Tom: ahh (se fue a la cocina)
Te sorprendiste al ver a Tom así, no lo conocías de esa forma, te sentiste mal de haber ido a la casa después de lo de anoche
Bill: (tu nombre) ya está la comida
Te paraste y te fuiste al comedor, te sentaste en frente de Tom y a un lado de Bill
Bill: espero que te guste
Tu: (pruebas la pasta) te quedo rica :D
Bill: gracias ^^
Durante la comida Tom no hablo, solo Bill y tú
Cuando terminaron Bill los dejo solos con el pretexto de que fue a buscar algo.
Ninguno de los decía algo, Tom estaba viendo el patio y tu lo veías a él
Tom: una foto te dura mas, ahh pero yo creo que ya tienes suficientes, o no te alcanzan?
Tu: sabes que, no sé ni porque vine, quería hablar contigo pero por lo visto fue muy pronto (te levantas de la mesa) dile a Bill que me tuve que ir y que después le hablo
Te fuiste caminando a la puerta y cuando ibas a llegar Tom te tomo del brazo y te giro para quedar cara con cara
Tom: (quedaron muy cerca, te tomo de la cintura) lo siento no quiero estar enojado, pero no puedo evitarlo
Tu: lo sé (le tomas su cara con tu mano y ves algunos moretes) no me gusta verte así y menos saber que fue mi culpa (agachaste la cabeza)
Tom: (te toma de la barbilla levantando tu cara y haciendo que lo veas) no solo fue tu culpa, también fue la mía, disculpa por lo de ayer, no pudimos escoger peor día que tu cumpleaños
Tu: no importa, lo bueno es que no paso a mayores
Tom: (te dio un abrazo) oye tengo una pregunta
Tu: dime
Tom: beso mejor que Daniel?
Tu: jaja no se pueden ni comparar
Tom: (acaricia tu mejilla con su mano) hermosa (da una sonrisa)
Tu: sexy (lo tomaste del cuello y lo acercaste para besarlo)
Tom: jaja que me haces?
Tu: yo nada, porque?
Tom: porque tus besos me encantan (te vuelve a besar)
Tu: por lo visto no soy la única que piensa eso jaja
Tom: lárgate (mira a otro lado)



--------------
Les dejo el capi hoy porque mañana no voy a poder subir
quedo corto el capi D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario