lunes, 27 de diciembre de 2010

Capitulo 49

Ya había llegado el miércoles, el show iba a ser en la noche, por lo que tuviste que trabajar más horas de lo normal

Cuando estabas en la hora de la comida, Steph te acompaño para arreglarse antes de que ya no pudiera con toda la gente que fuera a ir, tu estabas hablando con Katty

Katty: no podre ir! D:
Tu: te necesito conmigo
Katty: perdón, estoy ocupadísima, oye y de una vez de aviso que tampoco podre quedarme a dormir el viernes
Tu: pero aun asi iras el sábado cierto?
Katty: créeme que no me lo pierdo por nada
Tu: eso espero
Samuel: (se asoma a donde estaban) ya chicas?
Tu: ¬¬ ya me hablan Katty
Katty: ok, te marco después
Tu: si, adiós

Ese día hubo mucha gente

Steph: estoy empezando a odiar a los Kaulitz
Mateo: jajaja yo también
Santiago: jajaja
Alex: yo aun así no los odio, solo espero que ya no llegue mas gente
Tu: igual yo

Ya eran las 5 y el show empezaba a las 6, así que los gemelos ya había llegado y ya tenían todo preparado, para matar la hora que les quedaba se había ido atrás, en una especie de bodega.

Cuando habían llegado, tu estabas ocupada y ni siquiera habías saludado a Bill, no habías hablado con Tom desde el día de la pelea

Stephany y Samuel estaban con ellos para platicar un rato

Santiago: (llega contigo) yo se que tu tienes algo
Tu: algo de que?
Santiago: algo con Tom
Tu: jajaja ya sabias no?
Santiago: algo de novios no, paso algo con él, tus pequeños ojos ya no brillan tanto y has estado seria todo el día, aparte de que no hablas de él y menos con él
Tu: si paso algo… pero antes que nada, mis pequeños ojos?
Santiago: jajaja fue una forma de decirlo, tienes ojos muy bonitos
Tu: ah bueno
Santiago: entonces…
Tu: umm la verdad no quiero hablar de él ahora
Santiago: ok, ire por Steph, la necesitamos acá

Tu sabias que no era por eso por lo que iba, sino porque no quería que Steph estuviera con Tom ya que a ella le gustaba o mas bien le encantaba Tom xD

Ya era hora del show, cuando los gemelos salieron toda la gente comenzó a gritar, ellos tenían que pasar por dónde estabas tu, como estabas preparando ordenes les dabas la espalda, pero cuando pasaron junto a ti, Bill solo te pico en la espalda y sonrió en forma de saludo, Tom solo siguió a Bill.

Bill: (sentándose y tomando el micrófono) hola a todos, bueno nuestro amigo nos ha pedido que viniéramos a dar un pequeño show, y ahora que estábamos hablando con él quedamos en que el dinero que se reúna será dado como caridad al orfanato xxx

Todos comenzaron a gritar nuevamente

Bill: bueno ahora la primera canción se llama monsoon :) espero que la disfruten

Tom tocaba la guitarra mientras Bill cantaba, todas las canciones iban a ser acústicas xD

Tu no podías prestar atención a otra cosa que no fuera a ellos, te encantaba la voz que Bill tenia, no podías parar de verlo, mientras que Tom cada que podía volteaba a verte.

Tu te uniste a toda la gente y comenzaste a cantar

Ellos tocaron las canciones de Automatic, Black, On the edge, Phantomarider, World behind my wall y todas las que se les ocurra en acústico

Cuando se termino el show ellos se quedaron sacándose fotos y dando autógrafos a la gente que estaba en el lugar, poco a poco se fue quedando vacio y Samuel decidió cerrar para que ustedes pudieran descansar y platicar un rato con ellos.

En cuanto pudiste saludaste a Bill abrazándolo

Tu: (emocionada) fue genial
Bill: en serio?
Tu: claro que si! :D
Bill: jajaja (volviéndote a abrazar)
Samuel: chicos no quieren algo?
Tom: no
Bill: no gracias
Samuel: ok, iré limpiando
Tu: (a Bill) deja le ayudo

Llegaste con Samuel y le ayudaste a limpiar todo

Mateo, Alex, Santiago y Steph se quedaron hablando con los gemelos

Santiago: (después de un rato, llega contigo) (dice muy bajito) el orgullo es mas grande que el amor?
Tu: (solo lo miraste)
Santiago: por lo menos felicítalo por cómo le fue hoy
Tu: (volteaste con Tom y lo viste hablando con los demás) después
Santiago: ok, no quieres ayuda?
Tu: no, estoy bien
Santiago: ok voy a estar con los demás (se fue con los demás)
Tu: (te recargaste en la barra de atrás y veías a los demás)
Samuel: te ves cansada
Tu: será porque mi jefe me negreo hoy? (sonries)
Samuel: perdón, ya te puedes retirar si quieres
Tu: si
Samuel: me estaba contando Bill del viaje a las cabañas, ya conoces a Andreas?
Tu: no, aun no
Samuel: bueno ya lo conocerás y si te hace algo solo dime y yo lo golpeo
Tu: jajaja lo tendré en cuenta (suspiraste) iré por mis cosas y salgo por atrás
Samuel: por atrás?
Tu: si no cierro yo quien lo hace?
Samuel: jajaja buen punto
Tu: adiós (te despides con un beso en la mejilla y te fuiste)

En el café

Bill: Samuel ya deja todo y vente con nosotros
Alex: si, no te amargues
Samuel: esta bien (va y se sienta con todos)
Bill: y (tu nombre)?
Samuel: ya se fue
Tom: (mira a Bill)
Bill: sin despedirse?
Samuel: se veía muy cansada
Santiago: es que te pasas, cuanto la haces trabajar
Tom: a que hora entro?
Samuel: a que hora fue Steph?
Steph: a las 9
Alex: pobre ya me imagino cómo ha de estar
Samuel: ¬¬ es la primera vez que le pido apoyo y amablemente acepto
Steph: yo hubiera hecho lo mismo con tal de haber visto el show
Samuel: de hecho lo hiciste
Steph: lo se (sonríe mirando a Tom)
Tom: (sonríe sin muchas ganas)
Bill: tengo que hacer una llamada, puedo ir a la bodega?
Samuel: claro que si
Bill: ahora vuelvo (mira a Tom)

Tu ya estabas por llegar al departamento cuando viste que las luces del departamento estaban apagadas, lo que significaba que Anni no estaba, asi que tomaste rumbo a un parque que estaba cerca mientras que el celular comenzó a sonar, cogiste el teléfono 

Tu: hola?
Bill: gracias por despedirte de mi
Tu: lo siento
Bill: donde estas?
Tu: en un parque
Bill: en que parque?
Tu: uno que está cerca del departamento
Bill: en que calles?
Tu: para que quieres saber?
Bill: para recogerte
Tu: no te voy a decir en que calles esta jajaja
Bill: bueno nos vemos en el departamento
Tu: no Bill, ya nos veremos después, estoy muy cansada
Bill: tan cansada que llegaste primero a un parque que a tu casa
Tu: es para cansarme mas, solo llego a mi cama y duermo como un bebe
Bill: jajaja bueno, nos vemos el sábado?
Tu: claro que si
Bill: adios

1 comentario: