domingo, 26 de diciembre de 2010

Capitulo 48

Al día siguiente te despertó el celular, lo tomaste y viste que era Bill el que llamaba, pero no quisiste contestar, asi que mejor lo apagaste

Tu: luego le hablo

Te volviste a dormir.

Despertaste mas tarde y viste la hora, eran las 3 de la tarde

Tu: o.o tanto dormí!?

Fuiste al cuarto de Anni, pero por lo visto todavía no llegaba. Así que tomaste el teléfono y le hablaste a Bill

Conexión telefónica:

Bill: hasta que te localizo! Porque tenias apagado el celular? Ya iba a ir a tu casa
Tu: jajaja Bill relájate, solo quería dormir más tiempo, por eso no te conteste xD
Bill: jajaja (tu nombre) nunca cambias eh
Tu: no :P
Bill: oye te tengo una buena y una mala, cual quieres?
Tu: umm la mala, y así después la aliviano con la buena :D
Bill: no, primero la buena, porque si no, no habría mala xD
Tu: ok ¬¬
Bill: (emocionado) nos iremos de viaje el próximo fin de semana!!!!!!
Tu: en serio!! a donde? Quienes?
Bill: pues nos iremos a las cabañas que hay en el bosque de (una ciudad Alemana ._.) e irán todos, y a lo que me refiero con todos es todos
Tu: si Bill me quedo claro que todos
Bill: bueno, un no les he dicho a nadie xD solo a ti y a Katty
Tu: jajaja
Bill: oye invita a Stephany
Tu: claro que si, yo le digo
Bill: ok, nos vemos
Tu: si, adiós

Fin conexión telefónica.

En la casa de los gemelos…

Bill: (tocando la puerta del cuarto de Tom) ya despierta!
Tom: Bill déjame en paz
Bill: podemos hablar?
Tom: esta bien, pasa

Bill entro y se sentó en la cama

Bill: me vas a contar que fue lo que paso ayer?
Tom: que te dijo ella?
Bill: no me ha dicho nada, pero porque la dejaste ayer sola?
Tom: porque me fui con Brittany
Bill: (serio) Tom que hiciste?
Tom: no hice nada Bill
Bill: (lo miro con cara de si como no)
Tom: porque ninguno me cree?
Bill: porque es raro en ti
Tom: Bill, tú me conoces como nadie, sabes que yo cambie por ella, ayer no paso nada, lo mucho que llego a pasar fue que nos estuviéramos besando
Bill: te vio?
Tom: si y yo la vi a ella besándose con un tipo que según ella ya conocía, ahhh y se me olvido mencionar que también con tu querido amigo Nicolás
Bill: de hecho mi cuñado
Tom: O.O es hermano de Katty?
Bill: si, oye pero (tu nombre) no te explico que paso?
Tom: no, solo que ya lo conocía, y de Nico no menciono nada
Bill: es raro porque ella no es así
Tom: lo se (serio) Bill tengo miedo de llegar a arruinar esta relación, yo la amo
Bill: nunca creí que llegaría este día
Tom: ni yo, pero mírame ahora, me tiene completamente enamorado
Bill: oye te tengo una noticia
Tom: cual es?
Bill: que saldremos de viaje el próximo fin
Tom: siempre si apartaste la cabaña que querias?
Bill: si, pero la noticia no acaba ahí
Tom: que mas hay?
Bill: las personas que iremos
Tom: (adivinando el pensamiento de Bill) ira Nico!!?
Bill: si, iremos tu, Georg, Gustav, Anni, (tu nombre), Stephany, Katty, Nico, Andreas y… yo :D, aunque solo les he dicho a Katty, Nico y (tu nombre), le voy a llamar a Anni para que le diga a Dany y Sofy 

[@_@ cuantos nombres en este pedazo]

Tom: esta bien
Bill: ok, ya me voy a llamar a todos (se paro) espero que se arregle todo
Tom: yo también, gracias hermano

Bill fue a llamar a todos, Anni le había dicho que Dany y Sofy no iban a poder.

Ese mismo día tu le estabas llamando a Katty cuando Anni llego, asi que aprovechaste para contarle a las dos lo que había sucedido

Katty: ya verás cómo después arreglaran todo
Anni: si
Tu: eso espero
Katty: como que eso esperas? Él te ama, ya lo dijo, y conociéndolo hará todo lo que sea por ti
Anni: eso ni yo lo puedo negar, aparte tu también lo amas no?
Tu: (no decías nada)
Katty: (tu nombre)
Tu: si lo amo
Anni: entonces que problema hay?, ya verás como las cosas se van a arreglar
Tu: gracias chicas (sonríes)
Katty: oigan cambiando de tema, como que a alguien se le olvida contarnos algo no?
Anni: amm quien será?
Tu: lo mismo me pregunto (mirando a Anni)
Anni: jajaja
Tu: por lo menos me hubieras avisado o no se
Katty: a donde se fueron?
Anni: Georg preparo una sorpresa para mi, pero no es puedo contar mas xD
Tu: jumm
Katty: algún día lo soltaras y nos dirás
Anni: jajaja no creo que quieran saberlo
Tu: si es lo que me imagino no
Katty: ok, ni yo
Anni, Katty y tu: (comienzan a reír)

Al día siguiente en el trabajo

Stephany: como les fue en al antro?
Tu: no te voy a decir por no haber ido
Stephany: mala ¬¬
Tu: jajaja no te creas, pues en lo cabe en si, nos fue bien
Alex: te pusiste borracha?
Tu: no :P
Mateo: a cuantos conquistaste?
Tu: aaa (te incomodo esa pregunta)
Santiago: (lo noto) quien prepara el café?
Steph: yo lo hago!
Santiago: hay otro para preparar (mostrado la orden)
Tu: yo lo hago

Te dio el papel y fuiste junto a Steph

Tu: oye Bill me encargo de avisarte de algo
Steph: que es?
Tu: el fin de semana saldremos de viaje a las cabañas que están en (la ciudad alemana xD) y me pidió que te avisara
Steph: que genial!, quienes irán?
Tu: pues… todos
Steph: todos?
Tu: todos
Steph: ok
Tu: Bill va a pasar por nosotras el sábado en la mañana al departamento, Katty se va a quedar a dormir el viernes, por si quieres ir, vamos a hacer noche de chicas! xD
Steph: claro que voy ;)
Tu: ok, ya quedaste eh
Steph: si jajaja
Samuel: (llegando) recuerden que el miércoles necesito que estén al 200% con lo del show
Mateo: Samuel ya me tienes harto, cada 5 minutos lo dices
Samuel: jajaja pues es para que no se te olvide
Santiago: creo que ninguno lo hará con los carteles que tenemos pegados y contigo recordándonos
Samuel: ok, ya no diré anda
Alex: eso tenemos que celebrarlo!
Samuel: ¬¬
Alex: jajaja era broma



El capi que tenia que haber subido ayer xD

Como les fue en navidad??, que les trajo santa?? 

creo que el fic esta quedado muy largo jajajaja xD 

2 comentarios:

  1. me regalaron el scream y me van regalar el best of :D aahm.. y me gusta tu fic es re baqan xD siguelo :D

    ...Shizuka Von Kaulitz

    ResponderEliminar
  2. Awww mee enkanthooo
    siiigueelaaa porfiiss(:*

    ResponderEliminar