viernes, 24 de diciembre de 2010

Capitulo 47

XxX: (tu nombre)?

Tu: hola Gerard, como estas?
Gerard: muy bien y tu?
Tu: amm pues bien
Gerard: que bueno, baila conmigo un rato

Volteas a donde estaba Tom y lo ves tocándole el trasero a la tipa esa ¬¬, al parecer no le había importado que te fueras

Tu: claro que si

Comenzaron a bailar y después de un rato volviste a mirar a Tom y él se estaba besando con la oxigenada, cuando se separaron Tom te busco con la mirada y cuando te encontró tu miraste a Gerard y lo besaste.

Gerard: wow que fue eso?
Tu: (mirando a Tom) no tengo ni idea
Gerard: (te tomo de la cintura) sabias que desde el primer dia que te vi me llamaste mucho la atención (te iba a besar)
Tu: (corriste la cara) Gerard espera
Gerard: que pasa?
Tu: es que vine con mi novio :S
Gerard: quién es?
Tu: el que esta (buscaste a Tom con la mirada y no lo encontraste) en ninguna parte
Gerard: ya ves, se fue
Tu: voy a buscarlo

Te fuiste de ahí y caminaste a donde estaba Bill

Tu: Bill, no has visto a Tom?
Bill: pensé que estaba contigo
Tu: >_<
Katty: (llegando) lo acabo de ver salir con una chava oxigenada
Tu: D:
Bill: que fue lo que paso?

Le contaste todo

Bill: si será estúpido, deja que el solo se dé cuenta de lo que hace
Tu: si u_u
Katty: amiga no estés así, si quieres quédate con nosotros un rato
Tu: (sonries) jajaja no gracias, no quiero interrumpirlos o hacer mala tercia
Bill: sabes que no lo haces
Tu: lo se Bill, pero prefiero dejarlos solos (le guiñas un ojo)
Bill: jajaja (tu apodo)
Tu: al rato nos vemos

Ibas a regresar con Gerard pero viste que Gustav estaba sentado solo en una bancas en la terraza y fuiste con él

Tu: (tapándole los ojos y cambiando tu voz) adivina quién soy?
Gustav: (te toca las manos) umm (tu nombre)?
Tu: (le destapas los ojos) si! :D, que haces tan solo?
Gustav: vine para fumar un rato
Tu: te puedo acompañar? Bueno, sin fumar
Gustav: jajaja claro que si, no tienes que preguntarlo
Tu: bueno (te sientas junto a él)
Gustav: oye quien era con la que bailaba Tom
Tu: >_< la prima de Liese, se llama Brittany
Gustav: prima de Liese!!!
Tu: si
Gustav: pensé que ya no iba a saber nada de ella, y donde esta Tom o qué?
Tu: ammm se fue con ella
Gustav: QUE?! COMO PUDO?!
Tu: no tengo ni la menor idea
Gustav: lo bueno es que no estás sola, Tom me las pagara por hacerte eso
Tu: gracias Gustav (lo abrazas) voy por algo para tomar, quieres algo?
Gustav: no gracias
Tu: ok, nos vemos al rato

Fuiste a la barra, pediste y te quedaste ahí bebiendo la bebida

XxX: hola (tu nombre)
Tu: hola Nico como estas?
Nico: muy bien y tú?
Tu: amm bien
Nico: amm?
Tu: jaja no le des importancia
Nico: si tu dices, oye y la festejada donde quedo?
Tu: se fue con su novio ¬¬
Nico: jajaja los dejo aquí?
Tu: si D:
Nico: (se voltea y empieza a buscar a alguien con la mirada) no encuentro a mi hermana
Tu: cómo es?
Nico: (la describe) se llama Katty, de hecho es novia de Bill, no sé si la conozcas
Tu: O.O Katty es tu hermana!
Nico: (con naturalidad) si
Tu: woow no sabía (la buscas con la mirada) allá esta (la señalas)
Nico: vamos con ellos?
Tu: si

Fueron a donde estaban Bill y Katty

Katty: (los ve llegar juntos) se conocen?
Bill: hola Nico
Katty: (mira a Bill) como se conocen? =O
Bill: por (tu nombre)
Tu: y nosotros nos conocimos en un antro
Nico: y ustedes como se conocieron?
Katty y tu: en la plaza
Katty: estábamos viendo un cartel de Tokio hotel y chocamos, jaja así nos conocimos
Tu: jajaja
Nico: y Katty y Bill como se conocieron por ti que no?

(que confuso fue eso @_@)

Tu: si y por Tom
Katty: no te ha llamado?
Tu: no, pero no quiero ni hablar de él
Bill: entonces… (Tratando de cambiar de tema)
Nico: Katty ya me voy, igual me hablas si quieres que te recoja
Bill: no te preocupes yo la llevo
Katty: si, tu vete tranquilo
Nico: ok, nos vemos
Tu: yo también me voy
Bill: quieres que te lleve o como te vas a ir?
Tu: >_< cierto, umm pido un taxi :)
Nico: te llevo
Tu: (miraste a Bill)

Lo dudaste porque sabias que a Tom no le agradaba para nada Nico

Tu: si
Nico: ok, adiós Bill
Tu: nos vemos (te despediste de ellos)
Bill: te hablo mañana
Tu: si, me despiden de Gustav
Katty: claro, adiós

Nico y tu se fueron, cuando llegaron al departamento él estaciono el carro, antes de que te bajaras viste un audi como él de Tom, no sabias si era él. 

Bajaron

Nico: servida señorita
Tu: jaja muchas gracias
Nico: espero que nos veamos más seguido, ya que eres muy amiga de mi hermana por lo visto
Tu: si, jajaja, que pequeño es el mundo no?
Nico: si (se te acerco con intenciones de besarte)
Tu: (corriste la cara y buscaste el audi pero ya no estaba) (en voz baja) alucinaciones
Nico: ah?
Tu: nada, jaja estoy loca, yo creo que es el cansancio (buscando de nuevo el audi)
Nico: (mirando el departamento) Anni no ha regresado?
Tu: al parecer no, no creo que regrese hoy
Nico: cualquier cosa que se te ofrezca me llamas
Tu: claro que si :)

Nico te iba a dar un beso en la mejilla pero sin darte cuenta corriste la cara y te lo dio en los labios

Tu: (sonrojada) nos vemos Nico
Nico: si, adiós

Te metiste al departamento y te recargaste en la puerta, te quedaste pensando todo lo que había pasado esa noche

Llamaron a la puerta, te asustaste pues a esa hora quien iba a ser

XxX:amor ábreme (insistiendo en la puerta) (era la voz de Tom) se que estas ahí (tu apodo)
Tu: Tom no quiero hablar contigo
Tom: por favor ábreme

Abriste la puerta

Tom: Nico fue el que te trajo?
Tu: si, algún problema?
Tom: muchos, por qué te trajo?
Tu: no se, quizá sea porque mi “novio” me dejo por otra en el antro
Tom: pues yo creo que si su novia no se hubiera besado con el tipo que conoció allí él no se hubiera ido
Tu: pues déjame decirte que ya lo conocía, y no lo hubiera encontrado a no ser de que la tipa esa te bailara de esa forma, ni te importo que yo estuviera ahí!
Tom: no me importo?
Tu: no, yo creo que ni cuenta te diste de que me fui, aparte que hacías agarrándole el trasero
Tom: …
Tu: agg Tom, nunca pensé que fueras así
Tom: y tu qué me dices, te besaste con el del antro y con Nico, ya me di cuenta que no eres santita como pareces
Tu: santita? Jajaja por dios, además ni me reclames del beso con Gerard porque solo fue un beso!
Tom: fueron dos
Tu: lo que sea! Tu te fuiste a no se que hacer con la plástica esa!
Tom: no hice nada
Tu: esa si no te la creo
Tom: como quieras, se nota la confianza que me tienes
Tu: yo te tengo confianza, pero no cuando se trata de tu calentura
Tom: y tu que me dices? ya habras tenido sexo con Nico o ese Gerard y por eso aun no has querido conmigo o qué?
Tu: (la gota que derramo el vaso. Lo empujaste contra la puerta) retráctate!
Tom: …
Tu: sabes, si no quiero he querido tener "sexo" contigo todavía es porque quiero que sea especial, yo no quiero ser ninguna mas en tu lista (alejándote de él) vete de aquí
Tom: (tu nombre)
Tu: vete
Tom: mi amor
Tu: …
Tom: te amo
Tu: no creo que sea bueno que lo digas en este momento
Tom: (tu nombre) escúchame, para mi no serias una mas, tu me has hecho cambiar de una forma que ni yo se, no se como lo hiciste, desde que te conocí lo pudiste lograr
Tu: Tom déjame sola por favor
Tom: (se acerco a ti y te beso con una necesidad de tus labios) te amo pequeña, solo a ti, no quiero que lo olvides (te da un beso en la frente y se fue)

Después de que se fue, te acostaste en tu cama y te quedaste dormida como estabas.



Creo que los capis han quedado medio cortos, no?

2 comentarios: