viernes, 17 de diciembre de 2010

Capitulo 43

Acercaste a Tom para besarlo, el beso empezó siendo delicado y tierno pero poco a poco fue siendo apasionado, los dos se fueron acostando en la cama, Tom te giro para que quedaras encima de él, poco a poco fue metiendo sus manos por debajo de tu blusa y empezó a acariciarte la espalda, tu hiciste lo mismo, metiste una mano por debajo de su camisa y tocabas su abdomen, los dos pararon cuando escucharon la voz de una mujer que llamaba a la puerta
XxX: Tom estas ahi?
Tom: o.o (susurra) correte
Tu: (te moviste)
Tom: si mamá, pasa
Simone: hola hijo (abre la puerta y te ve) no sabía que tenias compañía, lo siento
Tom: no, no te preocupes, (se para) ella es (tu nombre), mi novia
Simone: wow, me habías hablado de ella, pero no me habías dicho que es tu novia
Tu: (miraste a Tom y sonreíste)
Tom: bueno es que no tenemos mucho tiempo siendo novios
Simone: (te mira) eres timida verdad
Tu: algo
Simone: no te preocupes, despues habrá mas confianza, bueno ya los dejo solos
Tom: Bill no ha llegado?
Simone: si, esta abajo con Gordon
Bill: ya no estamos abajo (caminando con Katty por el pasillo)
Simone: bueno hijos ya los dejamos, solo veníamos a entregarles la invitación de su primo, ojala puedan ir antes de irse de Tour,  nos vemos Katty, nos vemos (tu nombre) (se despidió de los gemelos con un beso y se fue)
Katty: no me esperaba conocer  a tu mamá tan pronto
Tom: se me había olvidado que iba a venir
Bill: a mi también, lo bueno es que tiene llaves de la casa
Katty se sentó junto a ti y empezaron a platicar, te acostaste en la cama de Tom y Katty hizo lo mismo
Bill: bueno veo que quieren platicar
Tom: las dejamos un rato, estaremos abajo
Tu y Katty: si
Se fueron los gemelos y cerraron la puerta
Tu: tuve suerte de no ponerme roja de lo avergonzada que estaba con Simone
Katty: jajaja que estaban haciendo?
Tu: es que nos estábamos besando, pero el beso era..
Katty: (te interrumpe) alto de temperatura, aja
Tu: y no me esperaba que llegara, solo toco la puerta y Tom y yo nos separamos, que tal si hubiera llegado después o no hubiera tocado la puerta, que buena primera impresión iba a dar
Katty: jajaja tuviste suerte, hey ahora si no te escapas, cuéntame como te fue en el trabajo

Le contaste todo
Tu: (cerrando los ojos) estoy cansada
Katty: (también con los ojos cerrados) yo también
Tu: jajaja de hacer que?
Katty: de causarle buena impresión a mi suegra, como que de que
Tu: despiértame en 5 minutos
Katty: y tu a mi
Las dos se acomodaron y se quedaron dormidas. Al cabo de media hora los gemelos subieron
Tom: de que tanto hablaran?
Bill: no se escucha que hablen
Tom: (abre la puerta y se asoma) están dormidas
Bill: (asomándose) que lindas se ven
Tom: si (viéndolas)
Bill: hay que dejarlas dormir otro rato
Cerraron la puerta y bajaron al primer piso
Tom: oye si te conté con quien hablo (tu nombre)
Bill: umm no, con quien?
Tom: con Daniel
Bill: (sorprendido) para que le hablo?!
Tom: para que sean amigos, que porque terminaron mal y el quiere tener contacto con ella, y bla bla bla ah y te manda saludos
Bill: pff yo ni los quiero, te los regalo
Tom: jajaja yo menos los quiero
En el cuarto
Despertaste y viste que Katty seguía dormida, pero como no la querías despertar te paraste con cuidado y saliste del cuarto, escuchaste la risa de los gemelos abajo así que decidiste ir con ellos.
Tom: (te mira bajar y te sonríe)
Bill: buenos días cuñadita
Tu: (sonríes) buenos días (te sentaste junto a Tom y lo abrazaste)
Bill: y mi novia donde la dejaste?
Tu: durmiendo
Bill: ok (se para) Tom voy a estar en tu cuarto
Tom: no hagas nada malo (mueve las cejas)
Bill: (le levanta su dedo medio y se va)

Tom: bella durmiente despertaste sin que te diera tu beso
Tu: puedes dármelo ahora
Tom: no, ya no, ya estas despierta
Tomas su cara entre tus manos y le das un pico
Tom: quieres que te lleve a tu casa?
Tu: si, qué hora es?
Tom: van a ser las 9: 30
Tu: ok (te estiras y das un bostezo)
Tom: sigues aun dormida?
Tu: algo asi xD
Tom se paro del sillón, tu solo abriste los brazos para que te abrazara, él se agacho y te abrazo por la cintura mientras tu lo abrazaste del cuello, Tom se incorporo cargándote, en ningún momento se dejaron de abrazar.
Sus caras quedaron a la misma altura, solo se veían fijamente a los ojos
Tom: porque eres tan linda conmigo?
Tu: por la misma razón que tu lo eres conmigo
Tom: porque somos sexys? Lo se pero…
Tu: shhh
Lo besas
Katty: que lindos

Tom y tu se separan, Tom te bajo
Bill: voy a llevar a Katty
Tom: está bien
Katty: (te guiña el ojo y señala su reloj, sale con Bill)
Tom: entonces que quieres hacer
Tu: ummm (pensando) cenar, que te parece?
Tom: lo que tú quieras está bien
Tu: ok, entonces será cenar
Tom: encargamos pizzas, que te parece
Tu: si
Tom: ok, ahora vuelvo (fui a la cocina por el numero y a ordenar las pizzas)
En lo que Tom llamaba saliste al jardín donde estaba Scotty, te sentaste en medio del pasto y te pusiste a jugar con el perro, el solo te chupaba la mano
Tom: (te veía y sonreía mientras llamaba)
Hiciste que Scotty se quedara acostado y comenzaste a rascarle la panza
Tom: (llega contigo y se sienta junto a ti) te gustan los perros? (rascándole la panza a Scotty)
Tu: si
Tom: ya encargue las pizzas, que te parece si cenamos aquí afuera
Tu: está fresco
Tom: nada que una chamarra no pueda solucionar
Tu: ok
Tom: hoy dimos un paso importante en nuestra relación no crees (abrazándote)
Tu: porque lo dices?
Tom: me contaste lo de tu papá, ya conozco a tu mamá y tu hoy conociste a la mía, solo falta que conocieras a Gordon
Tu: si, (te quedaste pensando) no le tienes miedo a las relaciones serias?

Tom:...


Les dejo otra encuesta jajaja

Cami gracias por tu comentario ^^, intentare que sean mas de 3 veces a la semana, aprovechare las vacaciones para escribir, pero si fueran 3 dejare los capis largos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario