jueves, 9 de diciembre de 2010

Capitulo 38

Tu: estoy nerviosa :S
Katty: no te preocupes, te ira bien
Tu: (recorriendo el lugar con la mirada) si eso esp.. (Cruzaste la mirada con quien menos lo esperabas)
Katty: que pasa? (siguiendo tu mirada) quien es?

Tu: Liese, la ex novia de Tom
Katty: en serio? no esta muy bonita que digamos
Tu: jajaja lo mismo digo, pero ya te imaginaras porque Tom se fijo en ella
Katty: (viéndola) si

Se acerco a ustedes un chavo de unos 22 o 23 años

XxX: (tu nombre)?
Tu: soy yo, hola
XxX: hola, soy Samuel
Tu: (le das la mano) mucho gusto
Samuel: Tom-to me conto que querías trabajar aquí
Tu: si

Samuel  te empezó a hacer las típicas preguntas de una entrevista, y a los 5 min te dice

Samuel: cuando quieras empiezas :),  jajaja Tom ya me habia conto lo suficiente de ti, me dio muchas buenas referencias y creo que en todo estaba en lo correcto
Tu: en serio?
Samuel: si, de hecho desde que me hablo sobre ti le había dicho que tenias el empleo pero él insistió en que te entrevistara, pero no quería que tu..
Tu: (lo interrumpes) supiera eso, jajaja me las pagara por no haberme dicho antes
Samuel: jajajaja le das un golpe de mi parte
Tu: con mucho gusto :D
Samuel: bueno ya que están aquí, les apetece tomar un café?
Tu: si
Katty: claro
Samuel: ok, enseguida vuelvo
Katty: que fácil fue eso
Tu: que injusto fue eso
Katty: porque lo dices?
Tu: solo porque Tom le conto de mi ya tenía el empleo?
Katty: que tal si no había venido nadie a preguntar sobre el empleo?
Tu: bueno quien sabe, tomare el trabajo porque en realidad lo necesito
Katty: ok

Llego Samuel con tres cafés

Samuel: aquí tienen
Tu y Katty: gracias
Samuel: sabes, nunca había visto a Tom hablar tan feliz de alguna chica, ya sabrás como son las demás que conocí
Tu: si, me las imagino(mirando a Liese)

Terminaron de tomarse el café y ya se iban, Samuel y tu habían acordado que empezarías a trabajar después de la visita de tu mamá. 

Acababan de salir del lugar cuando alguien te hablo

XxX: (tu nombre)
Tu: Katty no me dejes sola :S (volteas a mirar a quien te hablaba) hola Liese
Liese: así que ya estas con Tom eh?
Tu: si, algo así
Liese: (te fulmina con la mirada) lo único que quiere contigo es acostarse, después te dejara botada
Tu: eso crees?
Liese: si, lo conozco muy bien
Tu: pues al parecer no como yo
Liese: ni siquiera lo conoces de la forma en que yo lo hice
Tu: tal vez tengas razón, aun no lo conozco de esa forma
Liese: te diré algo (se acera a tu oído) es muy bueno en la cama, pero no es el mejor, necesitas tener experiencia para saber aprovecharlo (se aleja)
Tu: yo te diré algo, (te acercas a ella) el sexo no lo es todo (te diste vuelta)
Liese: para nosotros los fue, nunca queríamos pararnos de la cama
Tu: pero nena te diré otra cosa, hay de (la miras mal) personas a personas, y tu eres de esas “personas” en las que el sexo lo es todo, pero hay personas como yo, en las que no lo es, que Tom supiera aprovecharse de tus prioridades no es mi culpa
Liese: de mis prioridades? Tom me ama y por eso siempre quería estar conmigo, en mí,  porque en mi encontró ese refugio cuando lo dejaste
Tu: tanto te ama que te dejo por mí cuando regrese
Liese: te di mis sobras
Tu: ja-ja-ja me haces reír, me diste tus sobras (volteas con Katty) si mal no recuerdo yo estuve primero con él, cuando me fui quizás ella lo tuvo, pero dime, con quien está ahora Tom? (volteas con Liese) y tu no me diste nada, porque él fue el que te boto a ti (te volteas) vámonos Katty

Empezaron a caminar

Liese: (gritándote) ya verás como hare que se vuelvan a separar
Katty: no sé cómo pudiste decirle todo eso
Tu: créeme que ni yo lo se xD

Fueron a dar  una vuelta y en la noche se fueron al departamento, ahí se encontraron con una reunión, estaban los chicos y Anni. Katty se puso nerviosa al ver a Bill y Gustav, que eran los únicos que le faltaban de conocer.

Los presentaste y fuiste a la cocina por dos bebidas, cuando ya ibas de regreso Tom entro en la cocina

Tom: como te fue?
Tu: mal D: (mentiste)
Tom: (sorprendido) porque?
Tu: no tuve el empleo
Tom: que!? es en serio? como?
Tu: (sonríes)
Tom: (te ve) felicidades (te besa)
Tu: por cierto, Samuel me conto que ya tenía el empleo, pero cierta personita no quería que supiera que me ayudo y quería que lo consiguiera “sola”
Tom: que mala persona (rie)
Tu: (lo abrazas) gracias 

Se quedaron abrazados y besándose un rato

Tom: cuando llega tu mamá?
Tu: el sábado, por cierto, quiere ir a cenar ese día para conocerlos, si puedes?
Tom: umm no
Tu: ok, que día puedes?
Tom: ninguno jajaja
Tu: malo
Tom: jajaja era broma, el sábado está bien
Tu: ok, yo le digo
Tom: volvamos con los demás

Regresaron y se quedaron hablando

Katty: (tu nombre) ya les contaste a quien viste?
Tu: amm no
Bill: a quien viste?
Tu: a Liese
Tom: a Liese!!!??
Gustav: en donde la viste?
Tu: estaba en la cafetería
Georg: y no te dijo nada?
Tu: ([no querías decirlo en frente de todos, después se lo contarías a Tom] miraste a Katty para que te siguiera la corriente) no, solo me miro mal
Katty: te miro mal cuando la viste, y nos miro mal cuando nos íbamos
Tu: si, pero cambiemos de tema

Se quedaron hablando de otra cosa, después de un rato ya se iban

Tom: Katty quieres que te lleve?
Katty: si no es molestia
Tom: claro que no
Katty: ok, gracias

Bill y Tom fueron a llevar a Katty a su casa, Georg se quedo un rato con Anni y Gustav  también se había ido.

Cuando estabas a punto de acostarte Tom te llamo

Tom: hola linda
Tu: hola guapo
Tom: ya sabes que me tienes que contar algo
Tu: que es?
Tom: lo que te dijo Liese, te conozco y sé que no lo quisiste decir y Katty te ayudo a cubrirte
Tu: jajajaja te cuento después
Tom: pero si ehh
Tu: ya sabes que si lo hago
Tom: ok, oye te tengo un chisme
Tu: y yo pensaba que las mujeres eran las chismosas, jajaja
Tom: quieres saber o no?
Tu: si dime
Tom: te quiero mucho hermosa
Tu: awww lindo ♥
Tom: bueno ese no era el chisme, jajaja adivina a quien le llamo la atención Katty aunque no lo quiere admitir por más que intente que lo hiciera
Tu: woow a quien?
Tom: a Bill
Tu: que lindos se verían
Tom: lo sé, oye tu y yo, el viernes, una cena, que dices?
Tu: que esta muy muy bien
Tom: ok, el viernes a las 8 paso por ti, ponte muy linda, si es que se puede más linda de lo que eres
Tu: ya Romeo, haces que me sonroje
Tom: ese es el punto, ya te dejo para que descanses, el viernes te veo
Tu: si, adiós

Ya habían pasado algunos días y había llegado el viernes!




jajaja creo que al querer alejarme un poco del fic me dio mas inspiracion,  escribi muchas cosas, pero estan muy adelantas, asi que tendre que escribir mas para poder juntar las partes

No hay comentarios:

Publicar un comentario