domingo, 12 de diciembre de 2010

Capitulo 41

Les dejo dos capitulos porque estoy feliz, hoy es mi cumpleaños :D, al final de este capi les dejo algunas fotos de los chicos en Tokio!


Fuiste a tu cuarto a recoger la compu cuando sonó el teléfono

Tu: hola?
XxX: (tu nombre)?
Tu: Daniel?
Daniel: si, soy yo
Tu: wow que sorpresa
Daniel: lo se, como has estado?
Tu: muy bien y tu?
Daniel: bien, desde hace algunos días me acorde de ti, recibí una llamada de allá, no sabía si eras tú o no, pero después vi a tu mamá y me dijo que si te habías regresado, ya esta allá tu mamá?
Tu: si llego ayer, y de hecho si me dijo que te vio
Daniel: ahh

Se quedaron en silencio

Daniel: y estas con él?
Tu: amm si

Se volvieron a quedar en silencio

Daniel: oye me gustaría estar más en contacto contigo, sé que no terminamos bien, pero quisiera que por lo menos hablemos más seguido

Tocaron a la puerta, fuiste a abrir y era Tom

Tu: por mi está bien, sabes que era lo que yo quería
Daniel: si, bueno ya te dejo, me alegro hablar contigo
Tu: igual a mí, cuídate
Daniel: igual, me saludas a todos
Tu: claro, adiós

Dejaste el teléfono en su lugar y te fuiste a sentar a la sala, donde estaba Tom

Tu: (pensando [que raro fue eso])
Tom: que pasa
Tu: era Daniel
Tom: Daniel, el mismo Daniel que conozco?
Tu: si Tom
Tom: que quería?
Tu: mandarte saludos xD
Tom: hablo en serio
Tu: yo también, les mando saludos y me hablo porque se había acordado de mi, gracias a que el otro día le hablamos y a que mi mamá le vio hace unos días
Tom: jum (se cruzo de brazos)
Tu: (te acercas a él) Tom no empecemos, no quiero estar como ayer
Tom: ok, ya paso

Regresaron al hotel, desayunaron, tu te fuiste con Tom  a su cuarto. 

Estabas sentada en la cama con la lap hablando con Katty, mientras Tom estaba con la suya viendo unas cosas de su próxima gira

Tu: oye que crees que me está diciendo Katty
Tom: que es?
Tu: que a ella también le gusto Bill
Tom: en serio? (se sentó junto a ti para ver)
Tu: si (le enseñaste)
Tom: tenemos que hacer algo para juntarlos
Tu: ya se

Le contaste el plan, se pusieron de acuerdo

Tu: nos vemos allá (saliste de su cuarto)

Le marcaste a Katty

Katty: hola nena
Tu: hola
Katty: ya llego tu mamá?
Tu: si, llego ayer, oye tenemos que vernos para platicarte algo y sirve que conoces a mi mamá, que dices?
Katty: si, donde nos vemos
Tu: en el café, a donde me acompañaste para lo del trabajo
Katty: ok, ahí nos vemos
Tu: adiós

Fuiste con tu mamá y le dijiste que salieran para que conociera el lugar de tu futuro trabajo xD, mientras iban en camino le contaste el plan

Llegaron al lugar y se encontraron con Katty ahi

Tu: ella es mi mamá
Katty: mucho gusto, soy Katty
Tm: muchos gusto, soy (nombre de tu mamá

Fueron y se sentaron, pidieron un café y se pusieron a platicar

Tu: adivina queeee
Katty: que?
Tu: ya soy novia de Tom
Katty: woow que bueno
Tu: si, pero platícame lo de Bill
Katty: que quieres que te platique?
Tu: lo que paso cuando te llevaron a tu casa
Katty: pues no paso nada, solo estuvimos platicando los tres, y pues Bill tiene una forma de pensar muy linda, se ve que es muy tierno
Tm: Bill es el gemelo de Tom, cierto?
Katty y tu: si
Tm: mira quien viene entrando

Katty y tu voltean a ver, estaban Bill y Tom entrando por la puerta

Tu: no les hablen, a ver si nos reconocen

Ellos llegaron con una mesera

Bill: Stephany no está Samuel?
Steph: hola Bill (lo abraza), (emocionada) hola Tom, como estas? Hace mucho que no venias (abrazandolo)
Tom: hola Steph, no está Samuel?
Steph: no, no tarda en llegar, siéntense (los guio a una mesa cerca de la tuya) les traigo algo?
Tom: a mí no
Bill: a mí un café por favor
Steph: claro ahora te lo traigo

Los gemelos se quedaron platicando, Tom voltea a un lado y te ve (ya sabía que estabas ahí porque era parte del plan)

Tom: oye Bill es (tu nombre) o se parece?
Bill: (te mira) si es ella tonto, ya ni la reconoces o qué?
Tom: es que no veía bien, vamos a saludarla
Bill: con quien esta
Tom: (se paro ignorando a Bill y fue hacia ti) hola
Tu: (lo volteaste a ver) hola
Tom: hola Katty, hola señora
Bill: (llegando) hola cuñadita
Tu: jajaja es raro que me digas asi
Bill: lo se :D, hola Katty como estas?
Katty: muy bien y tu?
Bill: bien (mira a tu mamá)
Tu: Bill ella es mi mamá
Bill: me lo supuse, se parecen, como esta señora? 

Se sentó junto a Katty, ella te empujo para hacer lugar, pero como el lugar era solo para dos personas te tuviste que levantar antes de que Katty te fuera a tirar

Tom: Bill le quitaste el lugar a (tu nombre)
Bill: ups lo siento
Tom: señora no quiere fumar afuera conmigo, para poder hablar de algo
TM: claro que si (se levanto)
Tu: yo voy con ustedes, ahora venimos (a Katty y Bill)

Salieron los tres

Tu: que le dijiste a Bill?
Tom: nada, jajaja solo que me acompañara con Samuel, que le dijiste a Katty?
Tu: que tenia cosas que platicarle y que nos teníamos que ver
TM: shh no digan nada y vean (asomándose discretamente) 

Tu y Tom también se asomaron

Bill y Katty estaban platicando y riendo, se veían muy bien los dos juntos.

Después de un rato los tres se metieron y se quedaron otro rato hablando

Ya había pasado alrededor de una semana, tu mamá ya había regresado a (tu país). Bill y Katty se hablaban y salían todos los días.

Un día en la noche, Katty te hablo diciéndote que ya era novia de Bill

Tu: me alegro por ti Katty
Katty: gracias, hey mañana empiezas a trabajar?
Tu: si
Katty: no estas nerviosa?
Tu: un poco la verdad, espero que me vaya bien
Katty: te va a ir bien
Tu: gracias
Katty: me hablas cuando salgas para que me cuentes todo
Tu: todo lo que me salió mal? Jajaja si, yo te hablo
Katty: ok, suerte, mañana nos hablamos
Tu: si, adios

Colgaste y te fuiste a dormir





No hay comentarios:

Publicar un comentario