domingo, 12 de diciembre de 2010

Capitulo 40

Al día siguiente en la tarde Anni y tu fueron al aeropuerto a recoger a tu mamá

Anni: que emoción!
Tu: lo se, tengo muchas ganas de verla!
Anni: mira, ahí viene
Tu: (aventaste a Anni y fuiste corriendo con tu mamá, la abrazaste en cuanto puiste) mamaaaaaaa!!!!!
TM: hija como estas?
Anni: (llega y te avienta) jajajaja mamá!
TM: ya empezaron?
Tu y Anni: no (sonríen)
Anni: como te fue en el viaje?
TM: muy bien
Tu: vamos a comer, que dices?
TM: si, pero vamos al hotel a dejar las maletas
Anni: ok, te ahí nos pasamos a algún restaurante

Fueron al hotel y dejaron las maletas, se fueron a un restaurante

TM: las veo muy lindas a las dos
Tu: exageras (nombre de tu mamá) hace como dos meses que no me veías, no he cambiado
TM: te ves muy feliz
Anni: también lo note en la mañana
TM: cuéntanos que paso
Anni: como te fue ayer?
TM: a donde fuiste?
Anni: que hizo?
TM: de quien hablan? o.o
Tu: tiempo tiempo jajajaja, ayer salí con Tom, me preparo una cena en un mirador, podíamos ver toda la ciudad y al final me pidió ser su novia
TM: que lindo!!!
Anni: ya se estaba tardando la verdad
Tu: jajaja
TM: bueno Anni tu platícame como vas con Georg
Anni: cada día me enamoro mas de él
TM: oye (tu nombre) hablando de novios, hace unos días me encontré a Daniel y me pregunto por ti, le dije que estabas aquí
Tu: hablando de novios ehh, y que mas le dijiste?
TM: solo eso
Tu: ahh
Anni: y eso que se acordó de ti?
Tu: pues yo creo que al verla se acordó o no se xD

Terminaron de comer y regresaron al hotel, Anni también se había quedado en el hotel, tu te fuiste a tu habitación a arreglarte para la noche, Anni y tu mamá igual. te pusiste un vestido como este


Después de estar lista te fuiste al cuarto de Tom, no sabias si ya había llegado al hotel.

Tocaste la puerta y te abrió un señor, bueno ni tan señor xD

XxX: si? (te mira de pies a cabeza)
Tu: amm creo que me equivoque de cuarto
Tom: (desde el cuarto) (tu nombre)?
XxX: eres (tu nombre)?, he escuchado mucho de ti, soy David Jost
Tu: hola :)
David: (se mueve para dejarte pasar) pasa
Tu: gracias 

Entraste y viste a Tom con Bill, Gustav, Georg y otros dos señores. Al ver a todos sentados en la salita te quedaste parada

Tom: hola hermosa (se para y va hacia ti a saludarte, te da un beso y te abraza) (se quedaron abrazados)
Todos: (haciéndoles burla) uuuuuiiiii
Tu: (te sonrojaste, viste a Tom) vengo al rato
Tom: quédate, ya no tardo
Tu: (miras a todos y te das cuenta que estaban en silencio viéndolos)
Tom: (nota a todos) si, mejor ven al rato
Tu: (le das un beso y te vas)

Te fuiste a tu habitación y te pusiste a ver la tele en lo que se acercaba la hora de la cena, después de un rato tocaron a la puerta.

Fuiste a abrir

Tom: hola (recargado en el marco de la puerta)
Tu: hola
Tom: ya estoy libre y listo para la noche (mueve su piercing) toda la noche
Tu: (sabias a lo que se refería) ok, pasa
Tom: (entro al cuarto y te acorralo contra la pared) que linda te ves (mira el vestido)
Tu: te gusta?
Tom: si, y mucho (te besa)
Tu: Bill me lo regalo
Tom: (se aleja) Bill?
Tu: (lo miraste, sabias que estaba celoso) Tom…
Tom: porque te lo regalo?
Tu: porque ayer fuimos de compras y…
Tom: (te interrumpe) fueron juntos?
Tu: no, vas bien me lo encontré en una tienda y me ayudo escoger lo que me puse ayer en la noche, y me regalo este vestido
Tom: aaaa
Tu: (te acercas a él) no estés celoso, es tu hermano
Tom: (sonríe) no te asustaste?
Tu: de qué? o. o (sin comprender)
Tom: de la forma en que Bill sale de compras
Tu: no, jajajaja creo que somos parecidos
Tom: oye que tienes aquí? (señala la comisura de tus labios)
Tu: no se (ibas a ir al espejo pero Tom te acorralo de nuevo contra la pared)
Tom: (te besa) creo que ya no tienes nada (se aleja)
Tu: (sonríes) besame
Tom: no
Tu: porque?
Tom: estas castigada por salir de compras con mi hermano
Tu: jajaja que excusa eh
Tom: y por burlarte de mi
Tu: Tom! xD
Tom: y porque ya vamos tarde con tu mamá
Tu: que!!!! (Miraste el reloj) vámonos
Tom: no, quedémonos aquí solos
Tu: que te parece si cuando regresemos de cenar, vemos una película
Tom: ok vámonos (camino hacia la puerta)
Tu: (lo detienes antes de que saliera) en serio no me vas a besar?
Tom: es en serio
Tu: ok, a ver quien resiste mas sin besar al otro (retandolo)
Tom: trato hecho (se dan la mano)
Tu: ya vámonos pues

Llegaron al lobby del hotel y se encontraron a tu mamá, a Anni y a Georg

Anni: hasta que llegan

Tom iba a decir algo, pero antes de que lo hiciera tu le echaste la culpa

Georg: jajajaja
Tu: (tomaste de la mano a Tom y te acercaste a tu mamá) (en español) por fin lo vas a conocer (en ingles) Tom ella es (nombre de tu mamá) mi mamá, y él es Tom
T-M: mucho gusto
Tom: igualmente
Anni: nos vamos?

Se fueron y llegaron a un restaurant, se te hacia conocido

Tu: aquí no es donde trabaja Nico?
Tom: quien es Nico?
XxX: hola (tu nombre)
Tu: (bajito para que Tom te escuchara) él es Nico (te paraste para saludarlo)
Nico: como estas? (te abraza)
Tu: muy bien y tu?
Nico: excelente, (te mira completamente) que linda te ves
Tu: gracias
Nico: que andas haciendo?
Tu: nada, solo venimos a cenar
Nico: ok, ahora los atiendo
Tu: ok

Nico fue por la carta y tu te sentaste

Tom: (dice bajito) no te vuelvas a poner ese vestido
Tu: porque?
Tom: después hablamos
Tu: Tom porq..
Tom: (te ignora) señora como le fue en el vuelo?
Tu: (apoyas un brazo en la mesa y recargas tu cabeza en él mirando a Anni)

Anni entendió porque te habías puesto en esa posición y solo puso los ojos en blanco

Nico llego con la carta, todos pidieron y después de un rato les llevaron la comida, Tom seguía sin hacerte caso, lo bueno es que a tu mamá le agradaban Georg y Tom

T-M: no saben como traían vueltas locas a mis hijas, todos los días hablaban de ustedes, y pensar que ustedes son buena gente y me alegra que ellas encontraran a alguien que las aguante tanto jajajaja
Georg: (toma a Anni de la mano) jajaja
Tom: (solo se limito a sonreir)
T-M: Tom, (tu nombre) me conto en la tarde, que gracias a ti consiguió trabajo
Tom: si, fue con un amigo, lo bueno es que esta cerca de mi casa, así no estará sola
T-M: eso es cierto

Terminaron de comer, Georg y Tom pagaron todo, aunque tu, Anni y tu mamá se opusieran.

Cuando iban saliendo te encontraste a Nico y te estabas despidiendo de él

Nico: tu y tu mamá se parecen
Tu: jajaja me han dicho mucho eso

Sentiste que alguien te abrazo por la cintura, miraste y estaba Tom junto a ti

Tu: bueno ya nos vamos
Nico: espero verte más seguido
Tu: igual yo, ahh por cierto, como en 15 días es cumpleaños de Anni, todavía no se qué valla a hacer pero igual te mando un mensaje ya que sepa
Nico: si
Tu: ok, ya esta, nos vemos Nico
Nico: adiós (te abrazo) adiós Tom

Tom ni siquiera lo volteo a ver

Se fueron y llegaron al hotel, estando ahí salieron al área de la piscina para que tu mamá pudiera fumar, Tom se le unió. 

Después de estar un rato, Georg se había ido y Anni lo había acompañado, ella solo había regresado para despedirse e irse a dormir, al rato de esta ahí te dio frio y sueño

Tu: yo me voy a ir a dormir, nos vemos mañana  (le das un beso a tu mamá y te vas)
T-M: porque se enojaron?
Tom: (viéndote desaparecer) fue mi culpa, el mesero del restaurant no me agrada y no se porque, pero a ella le cae muy bien, creo que me puse celoso y la ignore a ella
T-M: ve con ella
Tom: en un rato, va a estar molesta y quiero que se relaje un poco
T-M: la conoces muy bien
Tom: si
T-M: me gusta cómo se ven juntos
Tom: (sonríe)
T-M: la quieres mucho ehh
Tom: la quiero muchísimo, no se que me hace, nunca había sentido algo parecido a lo que siento por ella
T-M: me alegra escuchar lo feliz que eres con ella (se para) bueno Kaulitz, si esta bien dicho?
Tom: jajaja si
T-M: ok, Kaulitz yo me retiro, que pases buena noche y que todo se arregle con (tu apodo)
Tom: gracias señora, buenas noches

Se quedo fumando un cigarro y cuando termino fue a tu cuarto, tuvo que llamar dos veces a la puerta para que abrieras

Tom: estabas dormida?
Tu: ya me vas a hablar?
Tom: (los dos se quedaron callados y después él hablo) puedo pasar

Te hiciste a un lado para dejarlo pasar, cuando lo hizo cerraste la puerta y fuiste a sentarte a la cama, recargándote en la parte

Tom: perdón por lo de la noche, se que te molestaste por haberte ignorado, pero no me agrada Nico y menos me agrada cuando te dice que te ves linda
Tu: solo por eso te moléstate?
Tom: y porque lo invitaste al cumpleaños de Anni
Tu: porque eres tan celoso?
Tom: dime, tu no lo eres?
Tu: tal vez si, un poco, pero no lo demuestro y yo tengo razones para estarlo
Tom: cuales?
Tu: que miles de chicas te amen
Tom: yo también tengo razones, tu eres muy linda y siempre traes a los chicos babeando por ti
Tu: cuales chicos?
Tom: en serio no te das cuenta?
Tu: no, por eso te pregunto
Tom: el dia que nos conocimos a Gustav le gustaste pero después se dio cuenta que no iba a pasar nada entre ustedes porque se llevan mejor como amigos y nunca funcionaria, Samuel quedo babeando por ti, pero claro él es mi amigo y nunca haría eso, a Nico lo traes muerto, hoy David me dijo que eres muy linda
Tu: exageras o…
Tom: no, todo es cierto, pregúntales
Tu: no, si te creo, pero no te pongas celoso que lo único que haces es enojarte, yo no te cambiaria por nadie
Tom: lo se (sonríe)
Tu: ya se te pasaron los celos?
Tom: ya se te paso lo molesta?
Tu: si
Tom: a mi también (se sienta junto a ti)

Tenias ganas de besar a Tom pero aun estaba lo de la mini apuesta xD y no querías perder, asi que miraste sexymente a Tom, sonreíste y te mordiste el labio

Tom: (solo se te quedo viendo y se acerco un poco)
Tu: (parándote) vas a querer ver la película o si no para dormirme ya
Tom: me vas a correr si no la quiero ver?
Tu: jajaja sonó así, pero esa no era la intención, dime la quieres ver?
Tom: si, y yo la escojo (parándose viendo las películas) ummmm quiero…. Esta (saca una)
Tu: esta aburrida
Tom: no es cierto
Tu: bueno si me quedo dormida no es mi culpa (la pusiste y te acostaste en la cama)

Tom se acostó quedando medio sentado (si saben cómo?) a un lado de ti e hizo que te recargaras en su pecho. Lo abrazaste y él te abrazo, después de estar viendo un rato la peli te aburriste y recordaste algo que Tom te había dicho

Tu: porque no quieres que me vuelva a poner este vestido?
Tom: porque te ves muy linda y llamas la atención de los hombres, y nadie te puede ver así, solo yo (te abraza mas fuerte pegándote a él)

De nuevo te mordiste el labio

Tom: no hagas eso
Tu: porque? (sabias el porque)
Tom: porque no (te mira fijamente)

Lo volviste a hacer

Tom se acerco y te beso dulcemente

Tom: ya no lo hagas
Tu: ya no lo hare, ya obtuve lo que quería
Tom: y que es?
Tu: que me besaras y que perdieras
Tom: cierto >_<
Tu: gane! :D
Tom: bueno ya perdi, ya que

Te volvió a besar pero esta vez era apasionada, Tom te giro en la cama para que quedaras debajo de él, después de estar unos minutos asi, se alejo y se acostó a tu lado viendo la película.

Te quedaste extrañada pero no dijiste nada y volviste a ver la película.

Al cabo de media hora Tom se había dormido, fuiste a apagar la televisión

Tu: (cambiando la voz) no esta aburrida, (normal) si le dije

Regresaste a la cama y te quedaste viendo a Tom, tu corazón empezó a palpitar rápido.

Te acomodaste junto a él y te quedaste dormida.

En la mañana despertaste y no viste a Tom junto a ti, te arreglaste e ibas a ir al departamento por tu laptop para hablar con Katty, cuando saliste te encontraste a tu mamá y le avisaste que te ibas a ir, que regresabas para el desayuno

Llegaste al departamento y checaste la contestadora, tenia dos mensajes pero ninguno decía nada

Tu: que raro

Fuiste a tu cuarto a recoger la compu cuando sonó el teléfono

Tu: hola?
XxX: (tu nombre)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario