domingo, 19 de diciembre de 2010

Capitulo 44

Tu: (te quedaste pensando) no le tienes miedo a las relaciones serias?

Tom: no, contigo no
Tu: quien diría eso, Tom Kaulitz, el famoso guitarrista de Tokio hotel con fama de mujeriego teniendo una relación seria (te separas de él y pones la mano como si estuvieras agarrando un micrófono) que se siente tener otra perspectiva del amor?
Tom: se siente muy bien sabiendo que tienes a alguien a tu lado, que no te dejara, no lo harás cierto?
Tu: (sonríes) no lo hare

Tom se acerco a besarte, sus labios estaban a centímetros de los tuyos

Tom: nunca lo hagas

Acortaste la distancia que quedaba, su beso era suave y delicado, con mucho amor, te sentías muy feliz junto a Tom

Tocaron el timbre de la puerta

Tom: agg va a ser el de las pizzas (puso mala cara)
Tu: (sonreíste y te levantaste) yo abro
Tom: (se levanto junto a ti) yo voy por la sudadera

Mientras caminaban hacia la puerta

Tom: (buscando en su bolsillo del pantalón) ten (era dinero)
Tu: yo invito (sonreíste)
Tom: me voy a enojar si no lo tomas
Tu: por primera vez déjame pagar algo
Tom: que sea la única vez (te beso y subió a su cuarto)

Recibiste las pizzas y fuiste a dejarlas al comedor, sentiste unas manos que te taparon los ojos y diste un brinco del susto

Tom: (destapándote los ojos) que paso?
Tu: no te sentí llegar
Tom: (te da un beso en la mejilla y te pasa la sudadera) ten, póntela
Tu: (te la pusiste, te quedaba algo grande)
Tu: jumm, fue la mas pequeña que encontré, voy a buscar una de Bill (se dio media vuelta para ir a buscarla)
Tu: (lo tomas del brazo) asi esta bien, me gusta esta
Tom: (busco unos platos y los saco al patio, dejándolos en la mesa que tenían ahi)
Tu: (sacaste la pizza y los vasos) (te sentaste y miraste hacia el cielo) que linda noche
Tom: (mirándote) si

Llego Scotty y se puso sobre dos patas para ver lo que había en la mesa

Tom: Scotty vete a jugar (viéndolo)

Se puso en cuatro patas y se iba

Tu: ven Scotty, quédate aquí
Tom: ah? (viéndote)
Tu: (sonríes)
Tom: Bill ya se tardo
Tu: Katty lo iba a entretener un rato
Tom: por que?
Tu: no se, ya ves es Katty jajaja
Tom: jajaja te voy a conseguir amigas más normales
Tu: no te hagas que asi la quieres
Tom: si jajaja, (sonríe) me gusta ver a Bill tan feliz con alguien
Tu: que lindo hermano mayor (le agarras el cachete)

Cenaron y se quedaron platicando otro rato

Tu: (viendo el reloj) ya es tarde, son las 11
Tom: no te quieres quedar a dormir
Tu: mañana tengo que trabajar
Tom: no trabajes
Tu: jajaja tengo que hacerlo
Tom: oye que va a hacer Anni en su cumpleaños?
Tu: todavía no sabe, tal vez salimos o no se
Tom: ya encontraremos que hacer
Tu: si
Tom: espera (se metió a la casa y regreso con algo en la mano) toma
Tu: que es?
Tom: léelo
Tu: (abriste el papel que te había pasado y viste una nota) “Primos espero que puedan venir, trate de arreglar la fecha antes de que se fueran de gira” (tomaste el otro papel y lo viste) Están cordialmente invitados a la ceremonia matrimonial de David y de Elizabeth el próximo día xxx del mes xxx del año xxx (jajajaja no tengo muchas ganas de pensar xD)

Tom: son cuatro boletos, al principio Bill y yo pensamos que los otros dos era para el hobbit y Wolfgang, pero nos dejo las invitaciones de ellos, cada uno tiene dos boletos
Tu: (lo miraste)
Tom: tu vas conmigo, Katty con Bill, Georg con Anni y ya encontraremos a alguien para Gustav
Tu: es en dos meses cierto?
Tom: si
Tu: umm ok
Tom: ya tenias planes para ese dia?
Tu: no jajaja, solo me quede pensando (diste un bostezo)
Tom: ya te llevo que si no te me vas a dormir aquí
Tu: exagerado
Tom: eres capaz de dormirte en el camino
Tu: ummm eso si no te lo niego jajaja

Se levantaron, tu empezaste a recoger las cosas de la mesa, pero Tom te tomo de las dos manos

Tom: que haces?
Tu: recogiendo
Tom: ni te atrevas
Tu: porque?
Tom: porque me voy a enojar contigo
Tu: eres un grumpy

Se metieron a la casa y fueron a la puerta para irse, en eso llego Bill

Tom: hasta que llegas
Bill: Katty quiso ir a cenar
Tom: y también quiso postre? (levanta las cejas)
Bill: (tu nombre) tu no quisiste postre o de verlo no se te antojo? (moviendo las cejas)
Tu: tenían que ser gemelos (saliste de la casa riéndote)
Tom: Bill acompáñame a dejarla
Bill: que me das a cambio?
Tu: pasar un rato agradable con tu hermosa y querida cuñada :D
Tom: muy hermosa (te guiña el ojo)
Bill: y aguantar a mi querido y torpe hermano, esta bien, los acompaño
Tom: si no quieres no ¬¬
Bill: ya me invitaste, no te eches para atrás
Tom: quien te entiende
Bill: yo manejo!
Tom: yo manejo
Bill: yo lo dije primero
Tom: pero es mi novia y yo la voy a llevar a su casa
Bill: y es mi cuñada yo la quiero llevar
Tom: no, porque yo la tengo que llevar
Bill: y si ella no quiere que tu manejes?
Tom: tu que vas a saber?

Te sentaste en el escalón de la puerta

Bill: mas que tu
Tom: yo soy el mayor
Bill: y eso que tiene que ver
Tom: que me obedeces
Bill: solo lo utilizas cuando te conviene
Tom: lo se, asi que nos vamos en mi carro
Bill: claro que no
Tu: oigan solo quiero que sepan que tengo sueño y frio :)
Bill y Tom: (al mismo tiempo) está bien, nos vamos en mi carro (se miran) ¬¬
Tu: Tom, vámonos en el carro de Bill
Tom: (lo mira) ¬¬, esta bien (tu nombre) solo porque tu lo dices
Bill: (sonríe triunfante)

Van al carro de Bill y Tom te abre la puerta del copiloto

Tu: vete adelante, yo me voy atrás
Te abre la puerta de atrás
Tu: jajaja gracias (le das un beso)

En el camino iban platicando los tres, cuando llegaron al departamento los gemelos se bajaron contigo y te acompañaron hasta el departamento

Tom: emm Bill nos das un poco de privacidad? xD
Tu: (tomas a Tom del brazo y lo miras para decirle que no)
Tom: era broma Bill (mirándote asi ¬¬)
Bill: (se voltea y se aleja un poco)
Tom: ya vez, le dije que no y él decidió alejarse
Tu: jajaja
Tom: me agrado pasar la mitad del dia contigo, gracias trabajo por robarme a mi novia
Tu: ya quejumbroso, a mi también me gusto pasar el día contigo
Tom: la mitad
Tu: bueno, la mitad
Tom: ni mitad fue, solo unas cuantas horas!
Tu: ya entendí xD
Tom: que días trabajas?
Tu: de lunes a viernes, de 9 a 5 de la tarde
Tom: ok (ve que Bill regresaba y te beso) va a venir a apresurarme
Bill: emmm Tom tengo que llamar a Katty y deje el teléfono en casa
Tom: (te mira y voltea con Bill) ten (le da su teléfono)
Bill: gracias! (empezó a marcar)
Tom: ya se va a desespera, ya nos vamos
Tu: ok, despídeme de Bill
Tom: si, nos vemos (te besa)
Tu: adiós

Tom se fue y te metiste al departamento, Anni no estaba

Tu: genial, estoy sola >_<

Te fuiste a dormir




chicas por fin subi un video del concierto de Tokio en mexico
aqui se los dejo ;)
jajaja en algunas partes no se ni que enfocaba xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario