viernes, 10 de diciembre de 2010

Capitulo 39

En la mañana te fuiste al mall a comprar algo para ponerte en la noche, ya que no te agradaba nada de lo que tenías.

Entraste a una tienda y estabas viendo la ropa cuando viste a Bill comprando cosas, buscaste en tu bolsa y encontraste una pluma, te acercaste a él casi corriendo

Tu: (gritando y saltando) Bill Kaulitz!! Dame tu autógrafo (le pasaste la pluma y estiraste el brazo) te amo!!! Jajajajaja
Bill: me diste miedo
Tu: jajajaja no resistí a hacerlo xD
Bill: jajaja que andas haciendo?
Tu: vine a comprar algo para la noche
Bill: cierto, Tom me dijo que van a ir a cenar, y ya escogiste la ropa?
Tu: todavía no
Bill: yo te ayudo, veamos (empezó a buscar por toda la tienda) 

Bill te enseño unas prendas realmente buenas, al final no decidías que comprar entre dos prendas, compraste una y sin que te dieras cuenta Bill te compro la otra.

Estuvieron un rato juntos, acompañaste a Bill a varias tiendas y en la tarde te fuiste al departamento y estuviste hablando con tu mamá

Tm: que hotel queda cerca de la casa?
Tu: estas hablando en serio? te vas a quedar con nosotras
Tm: no, no quiero molestarlas
Tu: claro que no lo haces
Tm: bueno no me digas el nombre del hotel, yo ahora me pongo a investigarlo
Tu: si te quedas en hotel yo me quedo contigo
Tm: no hija, como crees
Tu: shhh ya no digas nada, en la noche lo reservo o mañana temprano
Tm: umm esta bien
Tu: ya esta

Seguiste hablando con ella otro rato y cuando se acercaban las 8 te empezaste a arreglar, te pusiste algo como esto
el que más les guste y te pusiste el brazalete que Tom te había regalado en tu cumpleaños

Cuando se hicieron las 8 Tom toco la puerta y fuiste a abrir

Tu: hola :)
Tom: … (Viéndote de pies a cabeza)
Tu: Tom?
Tom: te ves hermosa (te beso de una manera muy dulce)
Tu: gracias

Se fueron y llegaron a las afueras de la ciudad donde Tom tenia preparada una mesa, parecido a esto
Tu: woow de donde salió este lado tan romántico tuyo que no conocía?
Tom: solo me salió, gracias a ti
Tu: a mi?
Tom: si (te besa) bueno, siéntate (te abre la silla)
Tu: gracias

Los dos se sentaron y empezaron a cenar

Tom: que tal me quedo la comida?
Tu: tu cocinaste?
Tom: si
Tu: te quedo muy bien
Tom: bueno ya que estamos aquí, quiero decirte algo
Tu: estas embarazado? =O
Tom: jajaja no, deja te digo
Tu: ok
Tom: sabes que yo no soy mucho de hacer estas cosas
Tu: aja
Tom: pero la verdad contigo es diferente, no sé qué hiciste en mi pero me agrada, y es por eso que quiero…. (Suspira nervioso) hace mucho que no lo hago… quiero pedirte que seas mi novia
Tu: *.* Tom!, claro que si tontito, (te paraste y te sentaste en sus piernas) no te pongas nervioso
Tom: hace mucho que hacia esa pregunta
Tu: jaja lo se
Tom: te ves muy hermosa
Tu: y tu sexy
Tom: lo soy!
Tu: ok Mr. Ego, veo que ya regresaste
Tom: jajaja

Te quisiste levantar para sentarte en tu silla pero Tom te tomo de la cintura impidiéndotelo

Tom: a dónde vas?
Tu: a sentarme o.o
Tom: no, todavía falta el postre y lo comerás aquí conmigo
Tu: umm no
Tom: anda (tu apodo)
Tu: jajaja esta bien

Tom sirvió un pedazo de tiramisu (no supe que postre poner xD)

Tom: (te dio un poco en la boca)
Tu: (probándolo) también lo hiciste tu?
Tom: no, jaja lo tuve que comprar
Tu: umm y yo que te iba a felicitar, esta muy bueno
Tom: en serio?
Tu: si, ten (le das un poco)
Tom: quedo muy rico
Tu: si
Tom: oye me sigues debiendo una platica
Tu: y tu me sigues debiendo una apuesta
Tom: cierto, se me había olvidado, pero no me trates de cambiar de tema
Tu: no lo estoy haciendo, solo te estoy recordando algo ;)
Tom: bueno, platícame

Le contaste lo de Liese y todo lo que te había dicho

Tom: nunca me imagine que le fueras a decir todo eso
Tu: jajaja Katty dijo lo mismo
Tom: oye una pregunta
Tu: dime
Tom: amm, sigues siendo virgen?
Tu: jaja para que quieres saber?
Tom: digo, tengo que saber eso de mi novia
Tu: no te pienso decir
Tom: no me digas, al cabo se que aun lo eres. Ni con Daniel paso?
Tu: no
Tom: no quisiste?
Tu: no se dio
Tom: aaa
Tu: ya podemos cambiar de tema?
Tom: (te beso)
Tu: me gusta más este tema (lo besaste)

Terminaron de cenar y se subieron al carro de Tom

Tu: oye podemos pasar al hotel a..
Tom: (frena de golpe) que?
Tu: (lo miraste) porque frenas asi!!!
Tom: a que quieres ir al hotel?
Tu: mañana llega mi mamá y se quiere quedar en el hotel, tengo que ir a hacer reservación
Tom: pensé que se iba a quedar con ustedes (comienza a manejar)
Tu: yo también, pero no quiere
Tom: que se quede en mi casa
Tu: no, reservo en el hotel
Tom: porque no quieres que se quede en mi casa?
Tu: porque no va a querer quedarse si apenas los conoce
Tom: cierto, bueno vamos al hotel

Llegaron al hotel

Tu: me esperas aquí?
Tom: no, voy contigo

Se bajaron y fueron a recepción

Tu: hola quisiera reservar dos cuartos para mañana
Tom: dos?
Tu: me voy a quedar con ella
Tom: que sean tres cuartos
Tu: ah?
Tom: me quedo con ustedes :D
Tu: seguro?
Tom: claro que si

Terminaron de hacer la reservación y de ahí Tom te dejo en el departamento

Tu: muchas gracias por la cena, fue perfecto
Tom: gracias a ti (te besa) nos vemos mañana
Tu: nervioso por mañana?
Tom: algo, si estoy contigo no
Tu: todo va a estar bien, no te pongas nervioso que no vale la pena estarlo
Tom: ok, entonces nos vemos en la noche?
Tu: si, te aviso la hora mañana
Tom: si, nos vemos (te beso)

Tom se fue y tu te metiste a dormir.

1 comentario: