viernes, 21 de enero de 2011

Capitulo 59

Ya habían pasado algunos días y había llegado el dia en que Anni se mudaría con Georg

Asi que pediste permiso en el trabajo para ayudarle a empacar las cosas para que al dia siguiente Georg le ayudara a llevarlas

Tu: no puedo creer que te mudes
Anni: porque?
Tu: no se, jajaja es raro
Anni: bueno, creo que ya terminamos
Tu: pff que bueno!! Ire a dormir adiós

Al dia siguiente en el trabajo

Steph: que tienes?
Tu: mucha mucha flojera de trabajar
Steph: yo estoy igual ¬¬

Te llego un mensaje de Tom
“que te parece si voy por ti y venimos a mi casa?”

Tu
“si, me agrada la idea”

Tom
“nos vemos a las 5”

Paso el tiempo tranquilo y finalmente se hicieron las 5, Tom te llamo para avisar que ya estaba afuera, asi que saliste y te subiste a su carro

Tom: acaba de llegar visita a mi casa
Tu: o.o
Tom: jajaja es mi mamá, Gordon y mi tía Doreen, ya la conocerás
Tu: ok

Despues de 10 min llegaron a la casa de Tom. Entraron a la casa y encontraron a Bill y Gustav en la sala con la familia

Tom: Georg no vino?
Gustav: sigue acomodando las ultimas cosas con Anni
Simone: (tu nombre), te presento a mi hermana Doreen
Tu: (sonries) mucho gusto
Simone: Doreen, ella es la novia de Tom
Doreen: oh, mucho gusto :)
Simone: bueno, ahora lo importante, (tu nombre) también vienes en representación de Anni
Tu: ok
Bill: oye mamá antes de que nos digas, Andreas si te aviso que no ira a la boda?
Tom: cierto, nos dijo que te iba a llamar
Gordon: hablo conmigo pero si le dije a Simone

Simone: si, ya no me interrumpan… bueno como somos buenos padrinos de tu primo David quisimos hacerle algo agradable después de la boda, nos quedarnos a dormir en la hacienda y a la mañana hacerle una reunión solo de la familia, asi que avisen a sus novias y Georg para que vayan preparados

Tom: pero ni Georg ni Gustav son de la familia
Gustav: ¬¬
Simone: para mi son como mis hijos
Doreen: y para mi como mis sobrinos
Bill: bueno ¬¬, pero nosotros somos los favoritos cierto?
Doreen: claro!
Gordon: por cierto Tom y Bill tendrán que llegar antes para que nos ayuden a Simone y a mi
Bill: cuanto es antes?
Gordon: en la mañana
Tom: ¬¬
Simone: la recepción es en la tarde, que querían?
Doreen: se pueden quedar alla, para que no den mas vueltas, y se arreglan en sus cuartos de la hacienda
Tom: no no, tengo que arreglarme aquí, aparte tengo que llevar a mi novia ;)
Gordon: por cierto, como se van a acomodar en los cuartos?
Bill: yo con Katty
Gustav: yo con Sofy
Tom: yo con (tu nombre) y me imagino que Georg con Anni
Doreen: ok, pero si se quedarían o se van a regresar?

Tom te mira como diciéndote tu dices

Tu: yo me puedo ir con Anni y de paso nos llevaríamos a Katty
Gustav: o se van conmigo y con Sofy
Tu: si, también puede ser
Bill: yo me regreso
Tom: si, yo también, yo te llevo (tu nombre)
Tu: ok
Simone: bueno volviendo al tema de antes, cuando Tom no estaba xD, entonces Anni se mudo con Georg?
Gustav: si, el amor les pego duro
Gordon: pues creo que no es el único, tu con Sofy, Bill con Katty y Tom con (tu nombre)
Bill: bueno lo que sabemos es que Tom no creía en el amor a primera vista, desde que conoció a (tu nombre) le gusto aunque nunca lo quiso admitir
Miraste a Tom con una sonrisa
Tom: :$, bueno y tu tampoco quisiste admitir que te gusto Katty desde que la viste
Gustav: jajaja
Bill: mejor ni hables Gustav, que tu estabas asi con Sofy
Doreen: bueno, creo que entendimos que todos están enamorados
Tom: si *.*, hermosa no quieres nada de tomar? (parándose)
Tu: si, agua
Tom: ok (te da un beso y se va a la cocina)

Simone: que le hiciste a Tom (tu nombre)?
Tu: o.o porque?
Gordon: cada dia lo veo mas enamorado
Bill: hasta que alguien pudo hacerlo
Doreen: Tom es muy lindo contigo, te quiere mucho
Gustav: yo diría demasiado
Doreen: la única que lo pudo lograr
Tom: (grito desde la cocina) los puedo escuchar!!
Doreen: jajaja no hablamos mal de ti

Tom llega y te da el agua, mientras el se toma una cerveza

Tom: es bueno escuchar cosas de mi, sigan hablando

Empezo a sonar tu celular

Tu: amm permiso

Te paraste y saliste al jardín a contestar

Anni: (tu apodo en diminutivo) donde estas?
Tu: en la casa de Tom
Anni: ok
Tu: van a venir?
Anni: si, ya no tardamos, tengo que enseñarte algo
Tu: que es?
Anni: ya veras, adiós! (te colgó)
Tu: si adiós ¬¬

Regresaste a la sala

Tu: era Anni, dicen que van a venir, que no tardan
Gustav: ok
Bill: oye tía como esta William? Hace como 3 semanas que no hablamos con él
Tom: yo hable con él ayer
Bill: y porque no me dijiste? ¬¬
Tom: porque estaba en la casa de Gustav, mientras tu estabas con Georg y Jost
Bill: ¬¬
Doreen: esta muy bien, ya lo veras la próxima semana
Bill: si, ya no me queda de otra
Simone: exagerado, puedes visitarlo el dia que quieras
Tom: si sabe, solo que se quiere hacer el sufrido, si ya conoces a tu hijo Simone
Simone: si Thomas, ya lo conozco
Tom: hey ¬¬
Simone: jajaja
Doreen: chicos yo ya los tengo que dejar, tengo que recoger a William, esta con un amigo
Simone: ok, nos hablamos mañana
Doreen: si, adiós (se fue)

En un rato llegaron Anni y Georg con un perrito taza de te yorkie

Tu: esta era la sorpresa? *.*
Anni: si
Bill: que lindo
Simone: esta hermoso

Tom: ese ni siquiera es un perro
Georg: ¬¬
Tu: claro que lo es y muy bonito (lo tomaste) como se llama?
Anni: no sabemos aun (mira a Georg) pero yo creo que le pondré (tu nombre)
Tu: ¬¬ que graciosa
Georg: o mejor (tu apodo)
Tu: ¬¬
Tom: porque no le ponen hobbit en honor de Georg?
Bill: o Hagen
Gustav: o Moritz
Georg: que graciosos

Gordon: nosotros ya nos vamos
Simone: nos vemos chicos

Se fueron

Bill: si terminaron de acomodar todas las cosas?
Georg: si
Anni: estoy cansada >_<
Tu: yo también, vámonos a dormir :D
Tom: aun es temprano
Tu: no importa
Gustav: no te hará falta Anni en el departamento?
Tu: umm (la miras) no creo
Tom: ahora vas a vivir sola (te toma de la cintura)
Bill: si, pero esa no va a ser razón para que vallas a estar todo el día encerrado en su casa haciendo cosas
Tom: no, por eso también está tu cuarto, el mío, la casa de mamá, mis autos, un parque, muchos hoteles, el baño
Bill: mi cuarto ¬¬
Gustav: creo que ya entendimos
Anni: jajaja
Bill: bueno, yo me tengo que ir, los dejo en su casa
Georg: vas con Katty?
Bill: si :)
Anni: me saludas a Nico, jajajaja la verdad es que no
Tom: ¬¬
Georg: Gustav vamos al cine?
Gustav: si
Anni: tenemos que pasar a la casa para dejar al perrito
Georg: cierto, bueno vámonos
Anni: adiós!
Georg: nos vemos
Gustav: adiós chicos

Se fueron dejándolos solos a Tom y a ti

Tu: (das un bostezo)
Tom: vemos una película?
Tu: si :D
Tom: ok, nos vamos al departamento?
Tu: si

Fueron al departamento y Tom puso una película que para ti era más que aburrida, así que estabas distraída con celular mientras él estaba más que metido en la película

Tu teléfono sonó y contestaste, era Steph y te quedaste hablando un rato

Cuando colgaste Katty te mando un mensaje

Y después te llamo tu mamá

Tom: ya deja el teléfono
Tu: ya voy

Seguiste hablando con tu mamá y después colgaste

Te quedaste mirando un rato la película, hasta que otra vez sonó el teléfono, así que te paraste por el

Tom: no contestes

Coges el teléfono

Tom: si lo haces me enojo

Vistea Tom y te diste cuenta que hablaba en serio, así que dejaste el teléfono que ya había dejado de sonar

Te sentaste junto a Tom para seguir viendo la película 

A los 5 minutos volvió a sonar el teléfono

Tu: la última vez en serio
Tom: deja que la maquina conteste
Tu: anta Tom, que tal si es urgente
Tom: lo sabrás en el mensaje
Tu: y si no deja?
Tom: pues que mal

Dejo de sonar, tu solo veías el teléfono 

Tom: en serio no puedes vivir incomunicada y sin teléfono? (ríe)
Tu: ¬¬

Volvió a sonar el teléfono, solo viste a Tom

Tom: (pone mala cara) contesta
Tu: no te enojas?
Tom: contesta antes de que me arrepienta

Corriste y contestaste el teléfono

Tu: hola
XxX: hola!
[Pensando: que tanto se enojara Tom si sabe que es Daniel?]
Tu: como estas?
Daniel: bien y tu?
Tu: amm bien
Daniel: que andas haciendo?
Tu: no mucho, viendo una película
Daniel: buena?
Tu: aburrida
Te fuiste a la cocina
Tu: tu llamaste 2 veces antes?
Daniel: una fue Karla, pero me dijo que no contestabas así que te marque yo, y la otra no se de quien fue
Tu: umm ok
Daniel: oye
Tu: que paso?
Daniel: es que… voy a ir una semana a Alemania después del viaje de la próxima semana, pero quiero saber si nos podemos ver, aunque sea 10 minutos

Llego Tom a la cocina señalando el reloj para que no te tardaras mas

Tu: … amm… si (no muy convencida)
Daniel: ok, gracias
Tu: de nada, ehh me tengo que ir, adiós

Colgaste y te quedaste viendo a Tom

Tom: que paso?, quien era?
Tu: (dudaste si decirle o no) era Daniel
Tom: que quería?
Tu: va a venir a Alemania y me pregunto si nos podemos ver
Tom: y que le dijiste?
Tu: …
Tom: le dijiste que si!!??
Tu: si

Tom se dio vuelta y se fue a la sala

Tom: no quiero que lo veas
Tu: Tom solo será un rato, no pienso ni verlo todos los días que este aquí
Tom: aun así no quiero, y si quiere hacerte algo?
Tu: hacerme qué?, no me va a hacer nada
Tom: que me asegura que cuando lo veas todos los sentimientos que hubo entre ustedes no salgan a flote y sea yo esta vez al que dejes
Tu: dudas de mi?, acaso crees que estoy jugando cuando te digo que te amo?
Tom: no
Tu: entonces?, nada va a pasar, yo te amo a ti y no te dejare por Daniel, no seas tonto
Tom: (de mala gana) y cuando va a venir?
Tu: después del viaje de graduación
Tom: de la semana siguiente de la boda
Tu: si
Tom: esa semana estaré muy ocupado, solo tendré libre desde el viernes en la tarde hasta el lunes en la mañana, que sería el día que nos vamos
Tu: u_u
Tom: pero esos días solo estaremos tu y yo juntos
Tu: ok (lo besas)
Tom: oye el viernes vamos a la casa de mi mamá?
Tu: si
Tom: ok, y me quedo a dormir aquí, me cancelaron el ensayo del sábado
Tu: si!! :D
Tom: y el sabado salimos a cenar
Tu: ;)

Se sentaron y siguieron viendo la película, cuando estaba a punto de acabarse tu ya estabas casi dormida. Cuando termino la peli Tom se fue para dejarte dormir y que descansaras
 
Ya había llegado el viernes y tu con Tom se fueron a la casa de Simone

Cuando llegaron no había nadie en la casa

Tom: creo que salió
Tu: jajaja que te hace pensar eso?
Tom: ¬¬
Tu: (lo besas)
Tom: vamos a mi cuarto

Subieron y se metieron al cuarto, se acostaron un rato mientras veían televisión

Te estabas quedando dormida, cuando escucharon el timbre de la puerta

Tom: o.o quien será?
Tu: (volteas a verlo) no se
Tom: vamos a abrir
Tu: no, aquí te espero
Tom: y si es una fan que me intenta secuestrar y tu aquí dormida
Tu: ash vamos, pero llévame

Tom te cargo en su espalda y bajaron a abrir

XxX: hola Tom, como estas?
Tom: hola Lucy, muy bien y tu?
Lucy: muy bien, (te mira)
Tom: ella es (tu nombre) es mi novia, ella es Lucy, prima hermana de mi mamá
Tu: mucho gusto
Lucy: igualmente, no está Simone?
Tom: no, llegamos y no estaba
Lucy: umm, me iba a hacer el favor de cuidar a Alice

Sonó el teléfono

Tom: pasa, voy a contestar

Por teléfono

XxX: Tom qué bueno que estas ahí, oye necesito que me hagas un favor, Lucy no tarda en llegar con Alice, se la voy a cuidar pero me llamaron urgente del trabajo, dile que te la deje y me la cuidas? Espero no tardar mucho
Tom: de hecho ya llego mamá, pero si, yo me quedo con ella
Simone: muchas gracias!

Tom colgó y regreso con ustedes

Tu: que linda esta Alice
Tom: era mi mamá, me dijo que tuvo una emergencia en el trabajo y que tuvo que ir, nosotros cuidamos a Alice en lo que regresa
Lucy: si están ocupados no, se la dejo a mi papá
Tom: jajaja ya vez como se pone él, mejor déjala aquí
Tu: no estamos haciendo nada, la podemos cuidar un rato
Lucy: seguros?
Tom: claro que si, pero dime que tenemos que hacer :S
Lucy: ok, a las 7 va a comer y se va a dormir, no son mucho cuidados, aun esta chica
Tu: ok
Lucy: muchas gracias, si me necesitan me llaman
Tom: si
Lucy: ok, me tengo que ir

Les dejo a la bebe y la mochila

Tom: creo que mi mamá tiene la cuna en una habitación, subimos?
Tu: si

Tomaste a la bebe y Tom las demás cosas para subir

Entraste al cuarto de Tom en lo que él iba por la cuna, la llevo a su cuarto. Te encontró jugando con Alice, se sentó en la cama y él empezó a jugar con ella. Tu te acostaste viéndolos y poco a poco te quedaste dormida

Despues de un rato te despertase por el llanto de Alice

Tom: porque llora tanto?

Miraste el reloj

Tu: porque ya le toca comer
Tom: ah o.o

Notaste que no sabía que hacer

Tu: busca en la mochila, debe haber un biberón y la leche, pásamelas

Te paso las cosas y  preparaste el biberón, echaste unas gotitas en tu mano para saber la temperatura de la formula

Tu: umm

Buscaste en la mochila y encontraste un calentador de biberón, lo conectaste y lo dejaste un pequeño rato, volviste a ponerte leche en la mano

Tu: ya esta, se las o se la doy yo?
Tom: yo se la doy, duérmete otro rato

Le pasaste el bibí y te acomodaste de nuevo en la cama, aunque no volviste a dormirte.

Viste que Tom termino de darle la leche y ya la iba a acostar en la cuna

Tu: hazla repetir
Tom: cómo?
Tu: pásamela

Te la acomodaste y le diste unas palmaditas en la espalada hasta que repitió, se la pasaste a Tom

Tu: ahora si
Tom estaba a punto de acostarla cuando Alice soltó un gas
Tom: esta haciendo?

Pone cara de asco

Tu: si jajaja, deja que termine de hacer para cambiarle el pañal

Se reían de las caras que hacia Alice

Tu: creo que ya

Tom la acostó en la cama y tomo la mochila, se sentó junto a ti viéndote

Tu: jajaja qué?
Tom: no la quieres cambiar tu?
Tu: porque?
Tom: es que tu… bueno ustedes tienen las mismas partes
Tu: y?
Tom: (ve a Alice y después a ti) amor si?

Pone una cara a la cual no podías negarte

Tu: esta bien pero tienes que darme un beso
Tom: eso ni lo tienes que pedir

Se acerco a ti tomando tu cara y te dio un beso de piquito

Tu: hey!
Tom: dijiste un beso, no especificaste como
Tu: cámbiala tu entonces
Tom: no

Se acercó para darte otro beso pero te alejaste

Tu: ya no
Tom: (mueve su piercing) segura?
Tu: si [pensando: no *.*]

Tom se acercó más a ti, dejando sus labios a muy pocos centímetros de los tuyos, cerraste los ojos mientras sentías su aliento, de la nada Tom se aleja riendo

Tom: pensé que estabas segura

Ahora fuiste tu quien se acercó a él

Tu: (dices bajito) bésame

Tom se acerco rápido y bruscamente a ti para besarte, te tomo de la cintura, y tu lo tomaste de la camisa

Tom: porque me haces esto?
Tu: hacer que?
Tom: hacerme completamente adicto a ti, a tus besos (te besa), a tu aroma (cierra los ojos), a tu cuerpo (pasa sus manos por tu espalda y te acaricia la cintura)
Tu: (sonríes) eres un cursi
Tom: pero te encanta
Tu: no puedo negarlo

Te sentaste sobre sus piernas y le mordiste el cuello, Tom te apretó de la cintura y te pego mas a él

Tom: no quieres practicar para cuando queramos un bebe nos salga lindo?
Tu: es muy tentadora la oferta pero no, tenemos un bebe que cuidar y cambiarle el pañal, aparte estoy cansada
Tom: son pretextos
Tu: no amor, pero en serio quieres hacerlo aquí en frente de tu prima?
Tom: yo nunca dije que aquí (guiña el ojo)
Tu: jajaja, deja le cambio el pañal

Se lo cambiaste y la acostaste en la cuna, rápido se quedo dormida, tu la veías desde la cama donde estabas sentada junto a Tom

Tom: ven

Pone el monitor de bebe para escuchar a Alice por si lloraba

Tu: a donde vamos?
Tom: a un lugar especial

Salieron de su cuarto y bajaron para salir al jardín

Tu: aquí?
Tom: no

Te toma de la mano y van hasta el cuarto del jardín

Tu: (sonríes) tu lugar especial?
Tom: claro (te besa) entremos

Pasaron y se sentaron en el sillón

Tom: donde aprendiste tantas cosas de bebes?

Te sientas en sus piernas quedando cara con cara

Tu: amigas, instinto, mamás y umm amigas xD

Tom te toma de la cintura con una mano y con la otra juega con un mecho de tu cabello sin verte a los ojos

Tom: si algún día, por alguna cosa del destino, quedas embarazada, que harías? Lo abortarías?
Tu: jajaja no creo que solo seria por cosas del destino
Tom: que no nos cuidáramos o por lo que sea, que pasaría?
Tu: lo tendría, no mataría ni abandonaría a mi hijo

Se quedaron en silencio

Tu: te gustaría ser papá?
Tom: tal vez, contigo si

Le diste un beso y te acomodaste poniendo tu cabeza entre su cabeza y su cuello

Tom: a ti te gustaría ser mamá?
Tu: a esta edad tal vez, pero si me gustaría en un par de años

Le das un beso en el cuello

Tu: te imaginas tener dos hijos?
Tom: uno y después otro o los dos al mismo tiempo?
Tu: los dos al mismo tiempo, por mi parte y gracias a la familia de mi mamá tengo genes de tener cuates, y tu tienes genes de gemelos
Tom: y si fueran niños, imagínate que fueran como Bill y como yo
Tu: jajaja pobre de mi
Tom: (rie) nunca creí tener esta plática
Tu: créeme que ni yo

Cerraste los ojos, los dos estaban en silencio

Tom: (tu nombre)?
Tu: mm?
Tom: me amas?

Lo viste a los ojos

Tu: claro que si, te amo demasiado

Se besaron un rato

Tom: aun tienes sueño?
Tu: si xD

Tom se acostó mientras te tomaba de la cintura acomodándote para que quedaras sobre él, cerró los ojos y tu le diste un pequeño beso
 
Tom: nunca me dejes
Tu: no lo hare, a menos que seas tu quien me lo pida o quien lo haga
Tom: no lo hare

Le diste otro beso y te acomodaste en su pecho, al cabo de 5 minutos los dos estaban dormidos

Simone llego a la casa

Simone: Tom?... Tom?

Subió al cuarto de Tom y vio a Alice dormida. Bajo y por la puerta del jardín vio la luz prendida del cuarto, fue allá y se encontró a los dos dormidos, los miro un momento y fue por una manta para taparlos. 

Ya iba saliendo cuando Tom despertó y la vio

Tom: (susurrando) acabas de llegar?
Simone: (voltea a verlo) si
Tom: espera

Te movió y se levanto con cuidado. Los dos salieron al jardín

Simone: como se porto Alice? No les dio mucha lata?
Tom: no, estuvo muy tranquila
Simone: si le cambiaste el pañal?
Tom: lo teníamos que hacer? o.o
Simone: Tom!! No se lo cambiaste?
Tom: claro que si, pero no fui yo
Simone: (tu nombre)?
Tom: si, que bueno que estaba con ella sino, no se que hubiera pasado… no me creerás
Simone: que cosa?
Tom: hoy estuvimos hablando sobre bebes y quizás me agrade la idea de tener uno con ella, quizás no ahora, pero en unos años si
Simone: (sonríe) me pone muy feliz escuchar eso (lo abraza) cuando yo tenia tu edad ya los tenia a ti y a Bill, y ustedes ya iban por los dos años
Tom: bueno, pero es diferente, tu sabes como era yo antes
Simone: como olvidarlo xD
Tom: ¬¬, oye no esta Gordon?
Simone: acuérdate que salió de viaje
Tom: cierto
Simone: se van a quedar o se irán?
Tom: me correrás?
Simone: claro que no, ya sabes que te puedes quedar cuando quieras
Tom: lo se, solo quería que lo dijeras jajaja, deja veo con (tu nombre)
Simone: no la despiertes
Tom: no lo voy a hacer
Simone: porque no la subes a tu cuarto?
Tom: porque aquí estamos a gusto
Simone: bueno, llevare a Alice a mi cuarto por si se quedan a dormir
Tom: ok

Simone se metió a la casa y Tom regreso contigo, tu acababas de despertar

Tom: pregunta mi mamá si nos vamos a quedar
Tu: como quieras
Tom: no importa si nos quedamos? Gordon esta de viaje y no quiero dejar a mi mamá sola
Tu: claro que no importa
Tom: o quieres que te valla a dejar?
Tu: no, me quedo contigo
Tom: gracias

Te besa y te carga, tu pasaste tus piernas por su cintura, Tom subió hasta su cuarto, entraron aun sin dejarse de besar

XxX: (se aclaro la garganta)



Capi extremadamente largo xD
lo iba a subir mas temprano pero no tenia internet, y tuve que terminarlo, algunas partes estan fresquecitas, recien sacadas de mi mente xD

Hasta el lunes subo, buen fin de semana ^^

2 comentarios:

  1. awwww me encanta tu fic *___*
    si puedes te pasas x la mia es sobre tom :) gracias

    http://officialtrinadluxe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. waaa ame el capi sube pronto el otro :DDD ^^

    ResponderEliminar