lunes, 17 de enero de 2011

Capitulo 57

Algo es algo >_<
1313




Al dia siguiente

Estabas trabajando cuando recibiste una llamada

Tu: hola
XxX: hola (tu nombre) como estas?
Tu: bien y tu Gus?
Gustav: amm bien
Tu: no suenas muy convencido
Gustav: es que he estado todo el dia en lo de los ensayos y… quiero perdirte ayuda
Tu: ok, que paso?
Gustav: en la noche saldré con Sofy, pero no se que ponerme! Nunca me había pasado esto
Tu: aaaa que lindo, jajaja y para que necesitas mi ayuda?
Gustav: para encontrar algo de ropa que se vea bien
Tu: ok, cuenta conmigo
Gustav: gracias, a que hora sales?
Tu: a las 5
Gustav: ummm… paso por ti a las 6:30 al departamento?
Tu: si
Gustav: gracias!!

Colgaron

XxX: como persona con mas poder que tu te tengo que recordar que nada de llamadas (dice bajito) solo mensajes
Tu: jajaja perdón Mateo, era importante
Mateo: ok, pero si las haces que no te vean, no dudo que Samuel tenga cámaras escondidas para vigilarnos (viendo el lugar)
Tu: ahh, yo tampoco lo dudo (burlándote)
Mateo: ¬¬
Tu: (:

Saliste a las 5 del café y te fuiste al departamento, te cambiaste de ropa y te sentaste con Anni a platicar en la sala

Tu: que haces?
Anni: (en la lap) platico con mis amigos
Tu: (mirando) ahhh
Anni: ¬¬
Tu: ohh!! Que bueno que me acordaste

Tomaste el teléfono e hiciste una llamada a (tu país)

XxX: hola
Tu: hola tonto
XxX: no me llames asi (tu nombre)
Tu: jajaja estoy bromeando Daniel
Daniel: mas te vale

PARENTESIS! [Recuerden que ya tenían comunicación con Daniel, esta era buena, se hablaban no con mucha frecuencia pero aun asi tenían comunicación]

Tu: oye tengo algo que decirte
Daniel: es sobre el viaje o me lo imagino?
Tu: si es sobre el viaje, es que no voy a ir
Daniel: segura? Anda ve, yo te pago la mitad del viaje si quieres
Tu: no es por el dinero créeme, si no que ya te había dicho que tenia un compromiso
Daniel: Diego, Karla y Dany (amigos de tu escuela) se van a enojar contigo
Tu: no creo, tu eres el encargado de decirles y contarme que dijeron xD
Daniel: ahh si claro (sarcasmo) y tu nieve de que la quieres?
Tu: umm sabor fresa
Daniel: mejor chocolate
Tu: ya pues, abortamos tema
Daniel: esta bien
Tu: ya me tengo que ir
Daniel: esta bien, te llamo cuando les diga que no vas a ir
Tu: si, adiós

En cuanto colgaste llego Gustav y se fueron a su casa

Gustav: estoy nervioso
Tu: nunca me lo imagine, dime que harán (viendo su ropa)
Gustav: saldremos a cenar y a dar una vuelta
Tu: (levantas la ceja) 1313
Gustav: se nota que eres novia de Tom
Tu: jajaja, creo que ya se me pego umm... naahh no creo
Gustav: jajaja

Le escogiste una camisa y unas bermudas que combinaban bien

Tu: entonces… esta noche es la noche (levantas una ceja)
Gustav: en serio, ya no te juntes con Tom… pero si sera la noche
Tu: =O!!!
Gustav: (nervioso) no esa noche no!, será la noche en la que tal vez pase algo… pero algo como que te lo imaginas no, si no otra noche
Tu: (sonríes) jajaja solo bromeo, pero estoy segura que será una noche especial para ti (le guiñas el ojo)

Tocaron el timbre

Tu: o.o
Gustav: quien será?
Tu: no es Sofy o si?
Gustav: no, iba a pasar por ella después de dejarte

Volvieron a tocar

Tu: ve a abrir

Gustav fue a la puerta

Tom: me dijeron que aquí tienes a mi novia
Tu: si, aquí esto (detrás de él)
Tom: (se voltea) voy a darte una sorpresa a tu casa y el que salió sorprendió fui yo
Tu: jajajaja
Tom: que hacen?
Gustav: (tu nombre) me estaba ayudando con unas cosas
Tu: si
Tom: ahh, tardaran mucho?
Gustav: no, de hecho ya es terminamos
Tom: seguro? Porque me la llevare y no te la traeré de regreso
Tu: porque hablas de mi como si fuera una cosa? ¬¬
Tom: ammm…
Gustav: jajaja estoy seguro
Tom: ok, nos vemos Gustav (saliendo por la puerta)
Gustav: creo tiene prisa
Tu: es que dejo los frijoles prendidos, jajaja nos vemos Gus y mucha suerte (le das un abrazo)
Gustav: gracias por ayudarme
Tu: ya sabes dónde encontrarme (le guiñas el ojo) y no te pongas nervioso eh!

Saliste y hasta donde estaba Tom, subieron al carro y Tom manejo a su casa

Tom: y a que le ayudaste?
Tu: no se si pueda decirte
Tom: anda dime
Tu: le ayude a escoger algo de ropa, estaba algo nervioso pero ya se calmo un poco
Tom: espero que todo salga bien y que ya nos presente a una cuñada

Le sonreíste y llegaron a su casa, bajaron y se encontraron con Bill

Bill: todos están con sus novias menos yo >_<
Tom: y Katty?
Bill: castigada
Tu: porque?
Bill: porque ayer la visite en la noche y al parecer para su mamá era muy tarde
Tom: jajaja, pues te invito a estar con nosotros
Bill: que harán?
Tu: no se, platicar
Bill: y besarse?
Tom: también, pero eso no lo queríamos decir jajaja
Bill: bueno acepto la invitación, que les parece si hacemos de cenar y cenamos en el jardín
Tu: si
Tom: yo los espero aquí (se sento en el sillón) me dicen cuando la comida este lista
Bill: si no ayudas no cenas
Tom: Bill estoy cansado
Bill: yo también (se sienta junto a Tom)
Tu: porque no compramos comida y mas fácil? (sentándote junto a Bill)
Bill y Tom: (al mismo tiempo) buena idea

Encargaron comida y se salieron al jardín a platicar y cenar

Tu: si se ven cansados
Tom: solo necesito agarrar el ritmo otra vez y ya no me cansare fácil
Bill: yo también, y todavía nos quejamos de que son muchos ensayos
Tu: son muchos? O.o
Tom: solo algunas semanas, en otras solo tendremos como uno o dos ensayos
Estuviste un rato con ellos hasta que viste que ya estaban muy cansados
Tu: emm creo que mejor los dejo descansar
Tom: deja te llevo
Tu: le hablo a Anni que pase por mi
Tom: no no, yo te llevo
Bill: quedate a dormir, ya estas aquí
Tom: si mejor, y si me dices que no me enojare contigo durante una semana
Tu: si Tom ¬¬, mañana tienen que ensayar?
Bill: que dia es mañana?
Tu: jueves o.o
Tom: no, asi que no hay problema, te quedas y mañana te llevo
Tu: ok, me quedo pero mañana no me llevas, no creo que se levanten temprano y yo no los quiero despertar
Bill: por mi esta bien
Tom: yo digo que n…
Tu: ¬¬
Tom: (vio tu mirada) … que esta bien
Tu: ok
Bill: bueno yo los dejo, si hacen cosas no hagan mucho ruido que quiero dormir
Tu: (te sonrojaste)

Se levanto y se fue a dormir

Tom: (bostezando)
Tu: vamos a dormir

Fueron y se acostaron

En la mañana te despertaste y te vestiste (ya que habías dormido con una camisa de Tom), bajaste sin hacer ruido a la primera planta cuando te acordaste de algo

Tu: y como voy a salir si cerraron con llave y no se las pedi >_<

Te sentaste en las escaleras pensado si despertabas a alguno tal vez que querrían llevar, pero eso no querías

Tu: umm
XxX: (bajando las escaleras) creo que se me olvido dejártelas (enseñándote las llaves)
Tu: >_< dejalas y ve a tu cuarto a dormir
XxX: si mamá
Tu: Tom ¬¬
Tom: jajaja 

Quita la llave de la puerta

Tom: se libre pequeño pony
Tu: creo que sigues cansado ya hasta deliras (le tocas la frente)
Tom: deliro de amor (te acerca a él) quédate conmigo hoy
Tu: Tom tengo que trabajar
Tom: porque no te rebelas y faltas al trabajo… aparte ya hable con Samuel y te dio el día :D
Tu: wow que forma de rebelarme jajaja
Tom: xD
Tu:entonces no habrá problema?
Tom: no
Tu: esta bien, me quedo contigo

Tom te carga en sus brazos y te lleva hasta su cuarto donde te acuesta en la cama

Tom: nos divertiremos hoy  (mueve su piercing)

Te comienza a besar, te subiste sobre Tom que ya estaba acostado en la cama junto a ti, te separaste un poco y le guiñas un ojo. Tom hace que se volteen y él queda sobre ti, mientras te besaba te mordió el labio

Tom bajo hasta tu cuello donde dejaba besos y mordidas, mientras que tu acariciabas su torso y su abdomen. Te levantaste un poco y te quitaste la blusa, Tom al verte te sonrió y siguió besándote.

Fue hasta tu busto donde te saco el bra mientras te daba besos en el cuello. Fue bajando sus manos y desabrocho tu pantalón, después te lo saco

Tu le quitaste el bóxer y pudiste notar que “Tommy” ya estaba emocionado.

Tom te quito el calzón, hizo que los dos quedaran sentados y comenzó a besarte los pechos, tu clavaste tus uñas en su espalda lo que hizo que Tom sonriera

Te volvió a acostar y te acomodo para penetrarte lentamente mientras tu soltabas un gemido

Sus movimientos fueron lentos, hasta que se giraron y tu quedaste sobre él

Te tomo de la cadera para ayudarte mientras tu te sostenías de su bien formado abdomen, poco a poco fueron siendo mas rápidos los movimientos hasta que los dos tuvieron su orgasmo

Cuando terminaron los dos se acomodaron en la cama y se quedaron dormidos.

Después de unas horas despertaste al sentirte observada y te diste cuenta que Tom te veía

Tom: hasta dormida te ves linda
Tu: (sonreíste)
Tom: quieres desayunar? (ve la hora) o mas bien comer xD
Tu: jajaja si

Viste que Tom ya se había duchado y estaba vestido

Tu: hace cuando despertaste?
Tom: como media hora
Tu: Bill ya despertó?
Tom: no, le queda como una hora mas de sueño
Tu: jajaja

Tom se acerca y te besa

Tom: anda a arreglarte en lo que preparo la comida

Le sonries y te metes al baño

Te duchaste y te cambiaste, cuando estuviste lista bajaste a la primera planta

Encontraste a Bill y a Tom sirviendo la comida en los platos

Tu: (viendo la comida) en serio cocinaron?
Tom: si :D
Bill: no, compramos la comida
Tom: ¬¬
Bill: jajaja es la verdad
Tu: jajaja
Tom: bueno, comamos

Se sentaron y comieron la ensalada y pasta que habían comprado xD

Cuando terminaron Tom  y tu se pasaron a la sala, cada uno estaba acostado en un sillón, Bill había ido a su cuarto a bañarse y arreglarse, cuando regreso no tenia donde sentarse ya que Scotty estaba en el otro sillón acostado

Bill: deja sentarme Tom
Tom: no
Bill: umm (tu nomre)?
Tu: no... jajaja no te creas, vente (sentándote)
Tom: no no no, yo me voy contigo
Tu: como sea

Te volviste a acostar y Tom se acostó sobre ti

Tom: (te besa)
Tu: pesas
Bill: pero bien que hace unas horas no te quejaste de eso (levanta una ceja)
Tom: (se levanta) era porque ella estaba sobre mi

Los dos estaban sentados pero Tom se acostó y te jalo haciendo que te acostaras sobre él

Escondiste tu cara en el pecho de Tom ya que su comentario había hecho que te sonrojaras

Bill: (se tapa los ojos) me lo van a demostrar o porque se acomodan?
Tom: jajaja
Tu: tontos
Bill: pero asi nos quieres, mas a mi que a Tom no?
Tu: si
Tom: ¬¬
Tu: jajaja (le das un beso)


Todo el dia estuviste en su casa, en la noche los dos te fueron a dejar al departamento

Al dia siguiente, cuando se hicieron las 5, Tom paso por ti al café para irse a la plaza donde se habían quedado de ver con Katty

Dieron una vuelta y empezaron a ver los vestidos

Katty se detiene en frente de una tienda

Katty: este esta hecho para ti
Tu: tu crees?
Katty: si, pruebaleto!
Tu: ok, vamos

Se metieron y te probaste el vestido

*** después pondré los vestidos***

Tu: y?
Tom: llévatelo
Tu: jajaja tanto asi?
Katty: te queda muy bien
Tu: ok, me lo llevo

Lo compraron y siguieron viendo tiendas

Tu: me gusta este vestido para ti Katty
Katty: esta hermoso!, me lo probare

Entraron a la tienda, Katty buscaba el vestido de su talla mientras tu volteaste a buscar a Tom cuando chocas con alguien

Tu: lo siento
XxX: (te mira mal) no hay problema
Katty: lo encontré, míralo (se da cuenta que estabas con xxx)

Tom llega con ustedes

Tom: Ina?
Ina: Tom? (lo abraza) Cuanto tiempo
Katty: (a tu oído) no me digas que es…
Tu: creo que si
Tom: Ina ella es (tu nombre) mi novia
Tu: (sonries)
Tom: amor, ella es Ina una amig…
Ina: (lo interrumpe) ex novia de Bill 

Voltea a ver a Katty

Tom: aah perdón, ella es Katty la nov…
Tu: (lo interrumpes) una amiga mía
Ina: ah (las mira mal a ambas)
Tu: Tom voy a estar con Katty en los probadores

En el probador, Katty se estaba cambiando y tu afuera esperándola

Tu: no me agrada esa Ina
Katty: ni a mi, que no puede decir solamente soy su amiga, por que tiene que remarcar que fueron novios?
Tu: por estúpida
Tom: quien es estúpida?

Volteas a verlo

Tu: aaa...
Katty: YO! no podía ponerme el vestido
Tom: ah
Tu: pensé que te ibas a quedar platicando con tu amiga
Tom: se tuvo que ir
Tu: ahh que lastima (pensando, que bueno)
Tom: pero la invite mañana
Katty: estas loco! (saliendo del probador)
Tu: que hiciste que Tom!!??
Tom: hace mucho que no veia, va a ser agradable vernos mañana con todos
Tu: agradable para ti
Tom: que quieres decir?
Tu: no pensaste que Katty también va a estar ahí? (a Katty) Porque si fuera tu me sentiría realmente incomoda
Tom: Ina es una vieja amiga, no tienes porque preocuparte Katty, aparte lo de ellos ya paso (a ti) no se porque te preocupas tanto
Tu: ha de ser por nada

Tom iba a decir algo, al verlo Katty hablo rápido

Katty: (cambiando el tema) entonces como se me ve el vestido?
Tu: realmente hermoso, tienes que llevártelo
Katty: ok

Se metió a cambiarte, tu te quedaste de pie en donde estabas, Tom se sento atrás de ti

Katty salió y fueron las dos a pagar el vestido, Tom solo las seguía
Bobearon un rato por la plaza y despues se fueron. Dejaron a Katty y luego Tom te llevo al departamento

Tom: mañana paso por ti?
Tu: no, me ire con Anni
Tom: esta bien

Se quedaron en silencio

Tu: adiós

Te metiste al departamento y te probaste el vestido par que Anni lo viera antes de que lo guardaras


Capi largo :) 

waaa hoy entre a la escuela >_< y en la mañana no podia despertarme, jajaja estaba soñando con Tom ♥
fueron dos partes del sueño, el primero no recuerdo que era pero era con Tom y la segunda parte soñe algo de la fic de camii, 
( http://ineedyourlovetom.blogspot.com ) jajaja la leí antes de acostarme

si pasara eso leere muchas fics antes de dormir xD

2 comentarios:

  1. wAAAAAAaaaaaaaaaaaaa ame el capii es que esta muy buena dios amoo la ficc
    x fin que me pones capii es que enverdad ya estaba muriendo
    jejejjeje me dior risa jejej soñaste cn mi fic ajajja amii = me pasa sueño cn las fic uqe leeo jejej pense que era la unica XD!!!
    mega lata entrar a clases a mi me quedan un mes mas todavia je
    pero de aqui te mando toda mi buena vibra para que te valla bn este año en la escuela jejejej x que se que es una lata levantarse en la mñn XD
    bueno ya me voy
    sube pronto jejjej es que me encnata tu fic
    besos bye :D

    ResponderEliminar
  2. jojojojojojoj primera en comentar soy tu fan #1 jejejej wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    XD!!!
    ( comprenderas que estoy media loquiita XD!! )

    ResponderEliminar