jueves, 6 de enero de 2011

Capitulo 55

Tomaste tu ropa en lo que Tom buscaba la suya

XxX: (entrando al cuarto) Tom si escuchaste que ya esta (te mira)
Tom: (molesto) Bill podrías dejar de mirar a mi novia!!!
Bill: lo siento (se gira viendo el pasillo)
Tu: emm yo voy (señalas el baño y mueves tu mano con tu ropa)
Tom: si

Te metiste al baño y en lo que te vestías alcanzabas a escuchar la pelea de los gemelos

Tom: eres un idiota, cuantas veces te he dicho que toques la puerta antes de entrar
Bill: lo siento, mamá te grito para que bajaran a desayunar y como no contestaste me mando por ustedes
Tom: si, pero que tal si (tu nombre) se hubiera estado cambiando o yo que se
Bill: lo siento Tom
Tom: y lo peor es que aun te quedas mirándola, como si no estuviera solo con una toalla!!
Bill: Tom ya te dije que lo siento!
Tom: agg ahora bajamos, te puedes ir?

Escuchaste que Bill salió del cuarto y tu saliste del baño

Tom: (vistiéndose) es un idiota, que tal si te hubieras estado cambiando o lo hubiéramos estado haciendo
Tu: entonces hubiéramos tenido suerte de que fuera Bill, y no tu mamá o Gordon
Tom: y aun el estúpido te mira baboso
Tu: ya Tom, olvídate de eso

Lo abrazas por la espalda, pasando tus manos por su cintura y le diste un beso en su hombro, aun estaba sin camisa

Tom solo estaba parado, no se movía ni hablaba

Tu: amor todo esta bien?
Tom: …
Tu: Tom?
Tom: ah? (se gira para verte)
Tu: todo esta bien?
Tom: (tardo en contestar) si, bajemos a desayunar (se pone la camisa)

Salieron del cuarto y Tom te cargo en brazos, no te bajo hasta la entrada del comedor

Entraron y los demás ya estaban desayunando

Gordon: ups ya empezamos sin ustedes
Tom: no importa
Simone: sientate (tu nombre)
Tu: si gracias

Desayunaron y de ahí se pasaron a la sala

Tom: mamá ya nos vamos, voy a dejar a (tu nombre) y de ahí me voy a la casa, en la semana vengo
Simone: claro que si Tom
 
Los acompañaron hasta la puerta

Tu: gracias por todo señora
Simone: dime Simone
Tu: (sonries) gracias Simone
Gordon: espero verte pronto (tu nombre)
Tu: igual yo

Se fueron

En el camino

Tu: podemos pasar a una farmacia
Tom: si

Llegaron a una y tu te bajaste sola, compraste unas pastillas del dia siguiente (si se llaman asi? o.o), ya que la segunda vez no se habían cuidado. Regresaste al carro y te subiste

Tu: listo
Tom: ok, vámonos

Llegaron al departamento y Tom se bajo a acompañarte

Tu: y?
Tom: y?
Tu: les habré agradado?
Tom: (sonríe) estoy seguro que si

Se acerco para besarte pero sintieron que abrieron la puerta del departamento

Anni: que bueno ya llegaron, que creen?
Tu: ¬¬
Tom: que?
Anni: bueno son dos cosas, pasa Tom (lo jalo para hacerlo pasar)
Tu: te lo encargo si no es mucha molestia
Anni: no le hice nada ¬¬

Se sentaron en la sala

Tu: ya dinos que paso
Anni: cual quieren saber primero la 1 o la 2?
Tom: Anni estas muy acelerada
Anni: (sonríe) bueno la 2, pues ayer estaba hablando con Georg y…. (se queda callada)
Tom: ¬¬
Tu: Anni me estas estresando!!!
Tom: (ríe y te toma de la mano)
Anni: bueno no se las puedo decir, tienen que estar todos
Tu: ya dinos!!!!
Anni: ¬¬ esta bien, son los primeros en saber… me mudare con Georg
Tu: woow :D que bueno
Tom: y cual era la otra cosa?
Anni: ahh si, adivinen que me dijo Gustav ayer
Tu y Tom: que?
Anni: que las cosas van demasiado bien con Sofy
Tom: espero que de ir demasiado bien pasen a excelente y paso algo mas entre ellos ;)
Anni: yo también (se para) Tom te quedas a comer?
Tom: no, ya me tengo que ir, pero gracias
Anni: bueno, ire a comprar unas cosas, no tardo (se fue)
Tom: (se para) amor me voy
Tu: u_u

En la puerta

Tom: te llamo
Tu: si
Tom: adiós

Se iba air pero lo tomaste del brazo y lo besaste

Tu: gracias
Tom: por que?
Tu: por todo (sonries)
Tom: (te de un beso de pico) te amo
 
Tom se fue, tu fuiste a la cocina y te tomaste una pastilla, estabas viendo la caja cuando llego Anni

Anni: que es?
Tu: nada (ocultas la caja)

Anni te quito de las manos la caja y la ve

Anni: y esto?
Tu: …
Anni: woow, mi hermanita ya creció
Tu: tonta (le sacas la lengua)

Te pasa la caja, vas a tu cuarto y la dejas en tu cama, regresas con Anni

Tu: tan rápido fuiste a comprar lo que necesitabas?
Anni: no, regrese por el celular que se me quedo
Tu: ahh
Anni: cuando regrese me contaras no te salvaras
Tu: ¬¬
Anni: adiós :)

Se fue, regreso una hora mas tarde, las dos estaban acostadas en tu cama, le contaste todo. Hicieron lo mismo que hacían cuando estaban en (tu país), hablaron de mil tonterías, se durmieron un rato y después de comer, se quedaron viendo películas

Al dia siguiente en el trabajo


 no son gran cosas pero les quiero enseñar las fotos que les habia dicho, la primera es la de la bataca de Gustav (que toque *.*) y la segunda (aunq no se me muy bien) es de los guardaespaldas xD, el que tiene la flecha naranja es al que le gritaba y me saludaba


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario