domingo, 2 de enero de 2011

2.12.10 ♥

hola chicas!!!

wii la primera publicancion del año... pues creo que nunca les habia contado mi experiencia en el concierto de tokio hotel, pero hoy ando animada, hace un mes los vi!!! :D
 
jajaja todo empezo un 2 de diciembre a las 12 o 1 de la tarde ._. ya ni recuerdo la hora, jajaja estabamos en el aeropuerto mi hermana, dos amigas y mi mamá, cuando se me acerca una chava diciendome algo que no habia entendido y ya que le pregunte me dijo que si tambien iba al concierto (yo traia una blusa con la cara de bill xD) y le dije que si, entonces ella me conto que tambien iba, cuando se acerco una amiga conmigo resulto que se conocian y dije yo tambien te conosco, ibas en mi escuela!!, ella iba en el otro salon de clases pero del mismo grado entonces estuvimos platicando.

Cuando nos acercamos para subir al avion, estabamos haciendo fila, vi muchas chavas con cosas de tokio hotel y dije woow! todo el avion va al concierto xD
ya en el vuelo gracias a la chava que iba en mi escuela conoci a una familia de 5 personas, todas iban a ir al concierto e iban desde baja california, entonces en el vuelo intercambiamos msn y todo y resulta que la familia iba a estar a 5 filas de donde iba a estar yo entonces dije genial!!.

Cuando llegamos a mexico, antes de aterrizar, ibamos buscando el palacio, hasta que lo vi y empeze a gritar entonces todos giraron a verlo.

Llegamos y todo el show. cuando llegamos al palacio lo primero que hicimos fue comprar souvenir xD y como empezo a pasar toda la gente al palacio yo ya gritaba de la emocion, asi que mejor nos metimos.

Llegamos a nuestros asientos y nos tomamos fotos, estuvimos platicando, todavia no habia mucha gente creo que era algo temprano. como nosotras estabamos en las gradas veiamos toda la pista y en eso dije ohhhh son los guardaespaldas de los chicos!!! asi que nos paramos y los veiamos, muchas chavas se les acercaban y les decia algo, vimos a una llorar y a otra entregarle una bolsa con cosas =O, yo ya no me podia sentar de la emocion, cuando se me ocurrio algo, ya solo estaban los dos de seguridad solos, asi que les grite weroooo!!!! y uno voltea asi que lo salude, me regreso el saludo riendo y yo empeze a gritarle, diles que los amo!!! y él solo reia, se fue (tenian que trabajar xD), cada que pasaba le gritaba weroo y siempre volteaba sonreia y me saludaba, cada vez que le gritaba se unian mis amigas y mi hermana, y creo que en la ultima se nos unieron unas chavas que estaban junto a nosotros.

En la espera quisimos hacer una broma, la tipica de gritar y apuntar a algun lado para que todos griten xDpero como ninguna queria empezar dije yo!!
ya les habiamos dicho a las chicas de a un lado y a las que estaban atras de nosotros. dije a la cuenta de tres grito y me siguen, conte y grite como histerica y al ver que nadie gritaba y todos me veian mejor me calle xD. 
despues quizimos hacerla pero no funciono ¬¬

siguio la espera y siguio la espera cuando volteo y ya habia llegado la familia de baja california asi que los saludamos y todo xD

Cuando apagaron las luces inmeditamente todos nos subimos a los asientos, yo puse un pie en el asiento y otro en la reja para ver bien.
Como yo estaba de lado veia lo que pasaba atras de la cortina y vi cuando Gustav se subio, ahi fue cuando empeze a gritar, la verdad el intro de noise te mata!! jajaja o al menos a mi me mato, hizo que gritara y gritara, cuando cayo la cortina y empezo noise, aparecieron Georg y Tom y yo seguia gritando, el corazon me brinco, lo tenia a 30 mts jajaja no se cuanto era, pero me supongo que era mas o menos eso, despues salio Bill!!!! OMG!!! no podia dejar de mirarlo, esta ahi! con su traje y cantando.

Todo el concierto me la pase cantando, termine sin voz!!! jajaja me encantaba que hasta podia ver el pie de gustav xD

Pasaron noise, human, break, despues Bill nos saludo y nos dio la bienvenida ;), despues siguio pain y el solo de Tom ♥, luego llego World behind y esa cancion ahora es tortura para mi >_<, cuando Bill dejo de cantar se me hizo raro, cuando salio corriendo dije quee!!!! y despues veo que Tom se despide y se salen!! al principio dije estan bromeando y es parte del show o que! pero despues prendieron las luces y se escucho una voz que decia que los de pista retrocedieran, asi pasaron como 15 min hasta que volvieron a apagar las luces y salieron cantando hey you, el fuego solo salia de un lado y del otro, donde estaba yo no xD, Bill hablo disculpandose, siguieron con alien, luego ready y se salieron, pasaron el video que tanto me encanta de cuando eran devilish a tokio hotel y asi xD, despues salieron y se sentaron en las sillas para la parte acustica! ♥, vi como Tom quiso tocar pero a la guitarra no le subian o no se porque solo levanto la mano para que le subieran, tocaron humanoid, Bill hablo e hizieron lo de dar las gracias y aplaudir, siguieron con phantomrider, despues Bill salio y Georg y Tom estuvieron aventando agua, mi hermana alcanso a ver la moto en lo que la movian y llego dogs unleashed, despues love & death, Bill hablo y presento a la banda, sus personas especiales y llego el momento de in your shadow ♥, despues automatic y luego screamin!! (amo esa cancion!) luego llego darkside of the sun, Bill se "despidio" diciendo que era la ultima cancion, tocaron, alcansaba a sentir el calor del fuego (que ya habian prendido xD) y me hacia gritar mas xD salieron, luego llego el momento de zoom into me!!! :D ♥, Tom empezo a tocar y toda la gente comenzo a gritar, durante la cancion a lo lejos de la otra parte del escenario veia una puerta abierta y como habia luz en ese lugar veia a Gustav tomando y tomando agua y limpiandose el sudor, jajaja no sabia si ver a Gusti o ver a los gemelos, o al menos a Bill porque no me dejaba ver a Tom hasta que se paro, se bajaron y empezo monsoon! todo el palacio cantaba a coro con Bill, hasta se me ponia la piel chinita xD. Luego llego el momento de forever now (tambien la amo!!) cante con la poca voz que me quedaba, no queria que terminara el concierto T_T pero despues de esa cancion termino

Ellos salieron y luego prendieron las luces del palacio toda la gente se empezo a ir, lo primero que yo hice fue sentarme y decir no!!!! el corazon me empezo a palpitar rapidisimo y me hacia falta el aire >_<, estuvimos ahi otro pequeño rato y nos tomamos fotos con las chavas que estaban atras de mi, tambien nos intercambiamos el msn y todo, salimos , como habia mucha gente nos topamos con una chava que tenia una bataca en la mano, la bataca de Gustav!!! la chava me dejo tomarle una foto y tocarla!!! *o* jajaja cuando salimos completamente seguimos comprando cosas xD.

El viernes salimos a coyoacan y nos encontramos con una tokita que no nos hablo y nos miraba mal ¬¬, nos la encontramos tres veces y solo nos hablo porque mi hermana grito algo de Tom entonces voltea y nos dice estuvo super chido el concierto!!! :D, jajaja 

Cuando llego el sabado, el dia que regresamos a mi casa, estabamos en el aeropuerto cuando paso alguien y nos dijo adios!! volteamos y era la familia de baja california xD, nos volvimos a ir en el avion pero nos habia tocado algo lejos asi que no pudimos hablar. pero llegando a mi ciudad nos volvimos a despedir. 

fue un viaje genial!


algo asi los veia, pero yo estabas mas al lado derecho del que grabo el video y estaba mas abajo, pero es muy similar mi vista a la del video



World behind my wall ._.




Despues subire una foto de los guardaespaldas de los chicos y de la bataca de Gustav




y ahora si lo importante

Mañana capi largo, se los prometo :D


pd. anni si quieres agregar algo dime ;)

4 comentarios:

  1. Aaaa sisisi bueno yo soi danii o dan como te guste yo tmbn fui al concierto y si fue algo magico yo estube en pista llege como a la 1 de la tarde y si fue increíble porque como pasaba el concierto en la canción de hey you ya estaba hasta enfrenteee y yo de OMFG y obvio se me paro el corazon cuando dejaron de tocar world bwhind my wall fuee una torturaaa pero awww ya pasado mañana es 4 de enero y se cumplira un mes desde ese concierto que fue y será el mejooor de todooooooooooooos pero pues que bien que fuiste porque yo digo woow yo fui una de much@s fans que tuvieron la suerte de ir al primer concierto que da Tokio Hotel en México <3

    ResponderEliminar
  2. Oooh soi yo otravez las olas que hicieron antes de que empezara el concierto estuvieron increíbles bueno ahora si bye cuidateee

    Dann' (:

    ResponderEliminar
  3. jajaja concuerdo contigo, las olas fueron geniales y pusieron el ambiente!!

    ResponderEliminar
  4. aaaa si estubo genial ese dia jajaja ya estaba del otro lado jujujuju ke emocion aaaa nunca olvidare ese dia aaaaaa

    ResponderEliminar