martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 53

En la mañana Tom te despertó

Tom: (tu nombre) vas a querer ir a trabajar o quedarte conmigo todo el dia? (te da un beso)
Tu: (abres los ojos y miras el lugar) una pregunta antes
Tom: estabas tan dormida que no te quise despertar y como Anni se fue con Georg pues te traje a mi casa y se nota que estabas dormida que ni sentiste xD
Tu: ah bueno (ries) y si voy a trabajar
Tom: ok (se para) te preparo el desayuno para llevarte al departamento
Tu: gracias, que hora es?
Tom: son las 7:30
Tu: ok

Se pararon y bajaron a desayunar, Tom te llevo al departamento para que pudieras ducharte y arreglarte, después fue y te dejo en el café

Tu: que cara traes Steph
Steph: tu estas igual
Tu: lo se :P

Todo el dia paso tranquilo, cuando saliste del trabajo te fuiste a tu casa

Ya había pasado una semana y por lo que sabias, Gustav y Sofy se habían visto un par de días.

Un dia estabas llegando al departamento cuando Tom te llamo

Tom: el sábado vamos a ir a cenar con mi mamá, que te parece?
Tu: este sábado?
Tom: si
Tu:esta bien
Tom: yo te paso a recoger, va a ser en su casa, también va a ir Katty
Tu: ok
Tom: me tengo que ir mi amor, nos vemos el sábado
Tu: claro que si, te amo
Tom: yo igual

Ya había llegado el sábado, el dia que ibas a ir a cenar a la casa de Simone, te estabas terminando de arreglar (ibas vestida con una falda, una blusa y unos zapatos lindos) cuando Tom llego

Tu: (abriendo la puerta) hola
Tom: hola (te besa) que linda te ves
Tu: (sonries) gracias, pasa ya casi estoy
Tom: si

Fue y se sento en la sala

Tom: Anni no esta?
Tu: adivina con quien salió
Tom: Georg
Tu: no, hoy salió con Gustav
Tom: con Gustav?
Tu: si, querían hablar sobre algo, ya sabrás de que o mas bien quien
Tom: yo aun no conozco a Sofy
Tu: ya te tardaste xD, creo que eres el único que no la conoce
Tom: jumm ¬¬
Tu: (llegas a la sala) oye por cierto, el viernes Katty y yo iremos a ver vestidos ya que Anni ya compro el suyo ¬¬, pero bueno vas conmigo?
Tom: pensé que íbamos a ir solo los dos (molesto)
Tu: anda Tom, dile a Bill y asi él le puede ayudar a Katty y tu a mi
Tom: Bill va a estar ocupado, pero esta bien, vamos los tres
Tu: (le agarras el cachete) ok, ya estoy
Tom: vámonos pues

Se fueron y como en media hora llegaron a una casa

Tom: aquí es
Tu: nunca pensé ponerme nerviosa
Tom: lo estas?
Tu: algo
Tom: (te da un beso) siente lo que yo sentí al conocer a tu mamá
Tu: es venganza o que?
Tom: algo asi
Tu: tonto (le das un pequeño golpe en el brazo)
Tom: vamos pues

Bajaron del auto y Tom toco la puerta

XxX: y tu llave?
Tom: era para que mamá abriera no tu tonto ¬¬
XxX: si quieres la cierro y le digo que venga a abrirte
Tom: no, ya déjanos pasar Bill
Bill: hola (tu nombre)
Tu: hola (le das un abrazo)
Katty: (detrás de Bill) te estoy viendo
Tu: celosa
Katty: hola Tom (corre hacia él, brinca y lo abraza muy fuerte)
Tom: (solo atino a abrazarla ya que ella estaba colgada sobre él)
Tu: ya entendí pues ¬¬
Katty: (lo suelta)
Bill: ven Katty te quiero enseñar algo
Tom: Katty no te vayas a asustar si lo encuentras pequeño, créeme que el mio es mas grande  xD
Bill: tonto ¬¬

Katty y Bill subieron las escaleras

Tu: (los viste desaparecer)
Tom: (te da un beso en la mejilla) celosa

Volteas a verlo y Tom te besa

XxX: Tom que bueno que llegaste
Tu: (te separaste de Tom)
Tom: hola mamá (va hacia ella y la saluda con un mega beso en la mejilla y un abrazo)
Simone: como estas?
Tom: muy bien
Simone: (te ve y va a saludarte) hola (tu nombre)
Tu: hola (le respondes el saludo)
Simone: Tom te necesito
Tom: que paso?
Simone: Gordon fue a buscar la vajilla nueva, la de la boda, pero no la encontró, tu fuiste el que la guardo no?
Tom: si
Simone: puedes ir a buscarla?
Tom: si (te toma de la mano) ahora venimos

Salieron al patio y al fondo se veía un pequeño cuarto que utilizaban como bodeguita, las paredes que daban al jardín tenían grandes ventanas, en el cuarto habia cajas, un sillón y varios muebles, todo estaba muy limpio

Tom: no se donde deje esa caja (abriendo las cajas que había)
Tu: jajaja tonto, te ayudo?
Tom: si

Empezaron a revisar cajas hasta que la encontraron, Tom la tomo y se fueron a la casa

Tom: aquí esta mamá (dejando la caja en la cocina)
Simone: gracias, ya casi esta lista la cena
Tu: necesita que le ayudemos en algo?
Simone: no linda, yo les hablo cuando termine todo aquí
Tom: ok

Fueron a la sala donde se encontraron a Bill y Katty platicando con un señor

Tom: Gordon! (lo saluda)
Gordon: como estas Tom?
Tom: de lo mejor, (tu nombre) ven
Tu: (te acercaste a él)
Tom: el es Gordon y ella es (tu nombre) mi novia
Gordon: wow Tom es raro que digas eso, pero me agrada escucharlo, (te mira) asi que por fin te puedo conocer
Tu: (sonreíste) digo lo mismo
Gordon: bueno ahora vuelvo, voy a ayudarle a Simone
Bill: si

Te sentaste junto a Katty y Tom se sento junto a ti

Tom: (te abraza y te dice al oído) no seas tímida
Tu: (lo abrazas y también le dices al oído) no puedo evitarlo
Tom: (te da un beso)
Gordon: chicos ya esta la cena
Tom: si, ya vamos

Se pararon y te toma de la mano para que no camines, esperó a que Bill y Katty se fueran

Tom: hace mucho que no te sonrojabas
Tu: (lo abrazas) hace mucho que no me ponía tímida
Tom: te ves tan linda asi, me hace recordar la primera vez que nos vimos, en la firma de discos
Tu: entre tanta gente que viste, te acuerdas de mi?
Tom: si, ninguna otra chica se puso tan roja como tu (se burla)
Tu: ¬¬ (te separas y empiezas a caminar hacia el comedor)
Tom: (te alcanza) amor no te enojes
Tu: síguete burlando  ¬¬
Tom: perdón, pero es que como olvidarte pequeña
Tu: la única tonta que estaba a punto de llorar de la emoción por verte
Tom: tonta no, mira en donde estas ahora, en Alemania conmigo en la casa de tus suegros ;)
Tu: (sonries y le das un beso) vamos a cenar
Tom: espera (te toma de la cintura y te da un mega beso) ahora si vamos

Llegaron al comedor y ya estaban todos sentados, esperándolos

Tom: perdón por la espera

Se sentaron y después empezaron a cenar. Durante la cena fuiste perdiendo la timidez y agarrando confianza, estuvieron hablando de muchas cosas, principalmente querían conocerte a ti y a Katty. 

Terminaron de cenar, Simone y Gordon se pusieron a recoger la mesa en lo que ustedes 4 salieron al jardín

Bill: se quedan a dormir hoy?
Katty: amor sabes que yo no puedo
Bill: ash es cierto
Tu: porque?
Katty: por una mamá histérica, cuando tengo novio se pone así, y si no llego a dormir me matara
Tu: para el viaje no te dijo nada o si?
Katty: no porque iba Nico
Tu: ah (no te agrado recordar a Nico)
Tom: (te toma de la cintura) tu si te quedas?
Tu: amor no quiero molestar
Tom: no lo haces
Tu: (miraste a Bill y luego a Tom que esperaba tu respuesta) esta bien
Katty: oye Tom creo que nos tienes que platicar algo sobre ese viaje
Tom: que?
Katty: que paso con Steph?
Tom: que paso de que o que?
Bill: por lo del beso?
Katty: algo asi
Tom: (en alemán) (molesto) Bill le contaste lo que había pasado?
Tu: (te extrañaste por la reacción de Tom)
Bill: Tom, yo no le he contado nada
Katty: saben que si nos entiende (te mira)
Bill y Tom: (te voltean a ver)
Tu: creo que sobro aquí (te metiste a la casa)

Tom corrió para alcanzarte

Tom: (tu nombre) (te toma de la mano)
Tu: (te sueltas)
Tom: que paso?
Tu: lo mismo te pregunto, que fue lo que paso con Stephany que no sabia yo?
Tom: no es nada
Tu: seguro? Porque tu reacción no dice lo mismo
Tom: es que… (suspira) en la cabaña no fue la primera vez que nos besamos
Tu: (pusiste mala cara, querías irte de ahí)
Tom: cuando nos conocimos los dos coqueteamos y pues..
Tu: lo hiciste con ella!!!??
Tom: no, no llego a tanto, pero si fueron besos y caricias, desde ahí tiene su pequeño trauma conmigo
Tu: agg Tom porque nunca me habías dicho!?, sabes que ella y yo somos amigas

Los dos estaban en silencio

Tom: (rie)
Tu: (lo miras)
Tom: se nos da bien lo de enojarnos eh
Tu: ¬¬, donde esta el baño?
Tom: allá (te señala)

Vas al baño, tocas antes de entrar y después pasas, cuando ibas a cerrar la puerta Tom puso su pie y se mete al baño contigo, cierra la puerta

Tu: que haces?
Tom: ya no estés enojada
Tu: Tom salte
Tom: no si sigues enojada
Tu: (te recargas en la pared sin verlo)
Tom: amor perdón por no habértelo dicho antes, pero no lo creí necesario, para mi no fue importante
Tu: …
Tom: (se acerca y se pone delante de ti) pequeña ya por favor (te da un beso en la mejilla)
Tu: eres un completo tonto
Tom: (pone cara de niño) lo soy, pero ya está todo bien?
Tu: si te sales del baño si
Tom: (sonríe, te da un beso y sale)

Te relajaste un poco en el baño y recordaste algo que te había dicho Daniel hace unos días. Saliste del baño y viste a Tom esperándote

Tu: oye hable con Daniel hace unos días y me estaba diciendo que va a ir a mi viaje de graduación, bueno el que debía ser mi viaje

[Recuerden que les había faltado un semestre para terminar la escuela porque la habían dejado para ir a Alemania]

Tom: a donde irán de viaje?
Tu: a Italia, y la cosa es que me invitaron
Tom: te invitaron o te invito?
Tu: me invitaron mis amigos y me invito él
Tom: que no es más grande que tú?, iban en la misma clase?
Tu: no, pero es muy amigo de mis amigos
Tom: iras al viaje?
Tu: no, (sonríes) solo quería que supieras
Tom: porque no vas a ir?
Tu: seguro que quieres que valla de viaje con mi ex novio?
Tom: amm no, pero si con tus amigos
Tu: no, no voy a ir
Tom: por qué?
Tu: tengo un compromiso en la misma semana
Tom: cancélalo
Tu: no puedo, ya había quedado, y prefiero ir mil veces a ese compromiso
Tom: que tienes que hacer?
Tu: ir a una boda con un Kaulitz ;)
Tom: si es eso no importa, tu ve al viaje
Tu: no ya tengo el compromiso contigo y con tu familia
Tom: por mí no te preocupes, mucho menos por mi familia
Tu: Tom, yo quiero ir contigo
Tom: mañana hablaremos de eso, me pasas la información del viaje para verla
Tu: porque te tenía que contar? (saliendo al jardín)
Tom: qué bueno que lo hiciste

Bill: ya están bien?
Tom: si
Bill: ok, llevare a Katty a su casa
Tom: si, ve con cuidado
Katty: te llamo después
Tu: si
Katty: adiós 

Se despidió de ustedes y se fue con Bill

Tom: ven vamos acá

Te toma de la mano y corre hacia el cuarto del jardin. Entran y Tom cierra la puerta, prende la tenue luz

Tom: espera

Empezó a buscar en las cajas y saco un libro

Tom:



les deje un capi porque me alegraron sus comentarios :)

1 comentario:

  1. aaaiiii amo adoro tu fic es lo mas sube pronto porfaa que me desespero xD byeee küsses

    ResponderEliminar