viernes, 7 de enero de 2011

Capitulo 56

Al dia siguiente en el trabajo

Mateo: que tal los suegros?
Tu: son buena gente
Santiago: cierto, como te fue?
Tu: muy bien (sonreíste) aunque debo admitir que me puse nerviosa xD
Alex: oye te llego algo, esta en la bodega
Tu: a mi?
Alex: (sonríe) si
Tu: :D, cúbreme, ahora vengo

Fuiste y te encontraste con un arreglo de flores realmente hermoso y grande, buscaste y encontraste una tarjeta, la abriste y la leíste

“te amo. T.K.”

Le mandaste un mensaje a Tom

“gracias”

Regresaste a la barra con una sonrisa de oreja a oreja

Alex: esta hermoso, pensé en robármelo y llevárselo a mi novia (bromeando)
Tu: te mataría si lo hicieras
Santiago: que te llego?
Alex: un hermoso arreglo de flores, anda tu a adivinar quién se lo mando
Santiago: ya me imagino, el enamorado
Tu: (sonries) ya pues a trabajar jajaja

Tom te contesto el mensaje ya que sabia que no podias hablar por que estabas trabajando, a menos de que tu lo llamaras

“espero que te gustara”

Le contestaste
“me encanto amor, esta hermoso”

Te contesto
“en la noche te llamo”

Cuando se hicieron la 5 y llego la hora de salir lo primero que pensaste fue como me voy a llevar esto? Así que tomaste el teléfono e hiciste una llamada

Tu: que haces floja?
Anni: nada ._. por que?
Tu: ven por tu querida hermanita si??
Anni: si ya voy
Tu: gracias!

En unos minutos Anni llego, en cuanto la viste saliste con el arreglo de flores y te subiste al carro poniendo el arreglo en los asientos traseros

Anni: O.O y eso?
Tu: adivina (con una sonrisa)
Anni: lo traes loco
Tu: jajaja, hey hagamos algo, salgamos al cine
Anni: si, pero mas tarde que te parece
Tu: perfecto

Llegaron al departamento y le mandaste un mensaje a Katty
“Kattyluli estas perdida?”

Te contesto
“Kattyluli?? Jajaja de donde sacaste eso?, no estoy perdida solo estaba dormida, tu que haces?”

Tu
“lo acabo de inventar :D, pues nada estoy esperando que Anni termine un trabajo para ir al cine, gustas?? Ahh y también espero una llamada”

Katty
“el amorrrrrr ya me imagino de quien esperas la llamada, como te fue el sábado despues de que me fui?, ahh y no puedo acompañarlas, será a la proxima”

Tu
“simplemente perfecto!!!, oye el viernes a que hora quedamos para los vestidos?, llevo novio”

Katty
“pensé que eramos las dos, umm pues a las 5:30 esta bien?”

Tu
“ya había quedado con él antes y te dije, de hecho se molesto cuando le dije que también ibas xD, a las 5:30 esta perfecto”

Katty
“y ahora va a estar molesto conmigo ¬¬”

Tu
“te llamo, ya me enfade de los mensajes”

Katty
“ok xD”

Le llamaste 

Tu: asi esta mejor xD
Katty: y si te habla en lo que hablas conmigo?
Tu: que llame mas tarde, jajaja o al rato le hablo, entonces el viernes a las 5:30 en la plaza
Katty: si, ya tienes idea de cómo quieres el vestido?
Tu: no, jajaja pero espero encontrar alguno lindo
Katty: ya estamos en verano, asi que a lucir se ha dicho!
Tu: jajajaja

Siguieron hablando un rato, hasta que Anni termino la tarea, asi que se fueron al cine

En el camino recibiste una llamada de Gustav

Tu: hola Gustav!
Gustav: como estas (tu nombre)?
Tu: muy bien y tu?
Gustav: bien, oye te llamo para invitarte
Tu: a donde?
Gustav: a mi casa, el sábado, iran todos y nos quedaremos a dormir, algo asi como pijamada
Tu: (reíste) jajajaja pensé que las pijamadas eran de niñas
Gustav: ¬¬ fue una referencia, para que supieras, aun asi lleven pijama y lo que necesites
Tu: jajajajajaja
Gustav: (tu nombre)
Tu: perdón, claro ahí estare el sábado
Gustav: ok, deja le aviso a Anni, adiós
Tu: Gusssss!!!
Gustav: que paso?
Tu: estoy con Anni, yo le aviso
Gustav: esta bien gracias!

Anni: quien era?
Tu: tienes algo que hacer el sábado?
Anni: pues…
Tu: (la interrumpes) no? Perfecto, Gustav nos invito a una pijamada en su casa, supongo que iremos los 8 

Llegaron al cine y vieron Harry Potter xD
Mientras estaban viendo la película Tom te llamo pero como no te la querías perder no contestaste xD

Cuando salieron e iban a cenar le llamaste

Tom:  porque no me habías contestado?
Tu: porque estaba en el cine con Anni
Tom: con razón, mañana tengo junta con David, espero que no nos vallan a negrear con los ensayos, a ver que nos dicen
Tu: si, oye ya quede con Katty de vernos a las 5:30 en la plaza el viernes
Tom: ok, paso por ti al trabajo y de ahí nos vamos?
Tu: si
Tom: y donde están ahora? Que película vieron?
Tu: vimos la de Harry Potter jajaja y ahora vamos a cenar
Tom: que rico… oye te hablo Gustav?
Tu: si, jajaja no sabia que ustedes hacían pijamadas xD
Tom: no las hacemos, de hecho no se para que quiera una
Tu: tal vez para pasar tiempo todos juntos antes de que se vallan
Tom: si siempre nos vemos todos
Tu: oooo a lo mejor es plan con maña y solo lo hace para estar con Sofy no crees?, la invito?
Tom: si, me dijo que la llamo, creo que la cosa va en serio
Tu: eso es bueno no?
Tom: si, tal vez sea Sofy la que acompañe a Gustav a la boda, o ya habrá invito a alguien mas?
Tu: a mi no me preguntes, tu tienes mas comunicación con el que yo, a ti te cuenta esas cosas no?
Tom: no u_u, se las cuenta a Georg, Bill es el que me las cuenta a mi y yo a él
Tu: como Anni y yo jajaja
Tom: creo que si

Anni: ya deja de hablar ya llegamos
Tu: (a Tom) espera, (a Anni) nada mas no fuera Georg que si no ya no sabria como quitarte el teléfono
Anni: no, le dije que no me llamara y que yo tampoco lo iba a hacer, asi que dile adiós a Tom, nada de novios durante la cena
Tu: ¬¬ esta bien, (a Tom) ya te tengo que dejar, tengo a una amargada al lado
Anni: (te da un zape)
Tu: hey!! ¬¬, amor Anni me acaba de pegar jajaja
Tom: dile que te de otro mas fuerte
Tu: gracias ¬¬
Tom: jajaja bueno, ya te dejo antes de que te pegue otra vez, te amo hermosa
Tu: yo a ti

Colgaron y Anni y tu fueron a cenar

Anni: nada de llamadas
Tu: esta bien u_u
Anni: ni mensajes!!
Tu: ¬¬

Cenaron las dos tranquilas hablando de todo lo que se les ocurria

Al dia siguiente los chicos tuvieron junta con David

David: bueno ya queda nada para el tour y tienen que ensayar bastante
Bill: no te vallas a pasar
David: no, como se que ya son ocupados tratare de dejarles días libres, por cierto el fin de semana de la boda será todo suyo…. Veamos

Toma unos papeles y los mira

David: hoy es martes, el primer ensayo lo tienen el miércoles, el jueves es libre y Bill te veo el viernes, el sábado y domingo ensayos temprano, la siguiente semana solo el lunes y miércoles
Gustav: eso es bueno

David: si, de la semana que sigue son los días martes, tienen junta el jueves y viernes y ensayo el sábado
Bill: >_< siento que es mucho
Georg: yo también, somos buenos, no tenemos que ensayar nada

David: tiene que hacerlo, aparte no son solo los ensayos, también están incluidas juntas, una que otra entrevista o reportaje sobre ustedes, días de relajación, un dia habrá fiesta ;), y ya les dire lo demás, pero presten atención a los días que faltan… la semana que sigue (mira los papeles) solo lunes y jueves y de la que sigue… (se queda callado y mirando los papeles)
Tom: aja…
David: pues casi toda la semana :S

Todos: QUE!!!!!???

David: seria la ultima semana que tendrían, solo el fin de semana lo tendrían libre, todo es para preparar los últimos detalles
Tom: te matare Jost
David: ¬¬ ya pues, no es mi culpa, saben que asi es siempre
Bill: si, pero antes no lo sentía
Georg: siento que es demasiado tiempo
Gustav: no podemos hacer nada?
David: no u_u
Bill: ash, esta bien
David: ya verán como pasa rápido el tiempo
Georg: eso espero
Tom: y que mas?
David: ya es todo, se puede retirar si quieren
Gustav: ok, entonces nos vemos mañana
David: si

Salieron de la junta y se fueron a la casa de Georg

Georg: lo bueno es que la semana que Anni se mudara estaremos desocupados
Bill: solo son dos días esa semana no?
Georg: si
Tom: siempre han sido asi los ensayos?
Gustav: si
Bill: bueno, espero que no sea pesado este mes de aventuras
Tom: y después 4 meses de tour, no es fantástico? (sarcástico)
Gustav: ya cállate, apenas que las cosas salen bien con Sofy
Georg: Sofy tiene algo que ver con lo del sábado?
Gustav: amm  no :)
Tom: seguro?
Gustav: jajaja no, si tiene algo que ver, bueno de hecho mañana vamos a salir
Bill: a que hora?
Gustav: después del ensayo, ya había quedado con ella
Tom: (levanta una ceja) y que harán?
Gustav: solo saldremos a cenar y dar una vuelta
Tom: (abre su cartera y saca un condón) lo quieres o si tienes?
Bill: ¬¬ Tom no seas asi… para empezar… Gustav sabes que eso? xD
Georg: jajajaja
Gustav: ¬¬
Tom: es cierto! Si quieres te puedo decir para que sirve jajaja
Gustav: ¬¬
Bill: ya pues que haremos hoy?
Georg: dia de pizzas y jugar videojuegos?
Tom: perfecto!
Georg: Bill te toca, ya sabes el teléfono
Bill: esta bien ¬¬ yo las encargo

Pidieron las pizzas y se quedaron jugando toda la tarde



Es el ultimo capitulo de la semana, no se si la proxima podre subir :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario