martes, 30 de noviembre de 2010

Capitulo 37

Por la mañana, jaja bueno ni tan mañana, a las 10:30 am

Despertaste y viste a Tom dormido, se  veía tan lindo, te acercaste a él y cerraste los ojos para dormirte otro rato, él al sentirte te abrazo.

Después de un rato Tom se despertó, te vio dormida y sonrió, se acerca a ti 

Tom: (a tu odio, susurrando) despierta
Tu: (te metes bajo la sabana) no
Tom: anda pequeña despierta
Tu: (destapándote un poco)  bueno, solo porque eres tu
Tom: oye ya me tengo que ir, tengo una comida con mi mamá y con Gordon
Tu: que hora es?
Tom: las 12:16 O.O si que dormimos, oh oh, ya voy tarde (toma su celular) y tengo 6 llamadas de Bill y 2 de mi mamá
Tu: no vallan a pensar que te secuestre ¬¬
Tom: jajajaja no, Bill sabe que estoy contigo (se estira) quieres dormirte otro rato?
Tu: no

Los dos se levantaron de la cama y se arreglaron, salieron del cuarto y vieron a Anni hablando por teléfono

Anni: (a ustedes) pensé que ya no se iban a levantar, les hago de desayunar?
Tom: yo me tengo que ir, pero gracias Anni
Tu: ahorita yo me hago algo Anni
Anni: bueno (siguió hablando por teléfono)
Tom: ya me voy
Tu: ok, te hablo después
Tom: si, adiós

En la tarde te quedaste hablando con Katty y te llego un mensaje que era de Tom

“Oye mi amigo el de la cafetería quiere verte hoy para hablar del trabajo, pero no puedo acompañarte, no te importa ir sola?”

Le contestaste

“no, estoy hablando con Katty, igual le digo que si me acompaña”

Tom te contesto

“ok, la dirección es xxxx y pregunta por Samuel”

A Katty

Tu: que harás hoy?
Katty: tirarme en mi cama a rascarme la panza, jajaja no se
Tu: acompáñame a ver lo de un trabajo, siiii?
Katty: ok, nos vemos en tu casa
Tu: si, aquí te espero

Corres con Anni

Tu: voy a ir a ver lo del trabajo, me va a acompañar Katty
Anni: a que hora van?
Tu: no se, jajaja cuando llegue ella, me voy a arreglar
Anni: ok, oye voy a salir rápido con Dany y Sofy (amigas de Anni de la escuela) pero va a venir Georg, no se cuanto me tarde y…
Tu: ok, le abro si no has llegado
Anni: gracias :)

Te metiste a bañar y te arreglaste, te querías ver bien para causarle buena impresión a Samuel

Te estabas terminando de peinar cuando tocaron a la puerta, fuiste a abrir

Katty: que linda te ves :), a donde dices que vamos?
Tu: (se fueron a tu cuarto y le contaste, volvieron a tocar la puerta) abres en lo que termino?
Katty: claro (fue a abrir) ehh ehhh (tu nombre)?
Tu: que paso?
Katty: ven

Llegaste a donde Katty

Tu: hola Georg
Georg: hola
Tu: ella es Katty, una amiga
Georg: ahh Tom me hablo de ti
Katty: en serio?
Georg: si, jajaja me conto que te pusiste como ahora cuando lo conociste
Tu: no te burles ¬¬
Georg: lo siento
Katty: no importa :)
Georg: no está Anni?
Tu: no, salió, pero no creo que tarde, pasa
Georg: gracias

Se sentaron en la sala a platicar del cumpleaños de Anni para darle una sorpresa. Después de un rato llego Anni. Tu y Katty se fueron a la dirección que Tom te dio. 

Cuando llegaron viste que era un lugar muy bonito y que se veía con buen ambiente, pasaron y preguntaron por Samuel, te dijeron que se sentaran en lo que llegaba

Tu: estoy nerviosa :S
Katty: no te preocupes, te ira bien
Tu: (recorriendo el lugar con la mirada) si eso esp.. (Cruzaste la mirada con quien menos lo esperabas)
Katty: que pasa? (siguiendo tu mirada) quien es?
Tu:..




Capi corto.
Chicas estoy tan feliz, solo faltan 2 dias para ver a Tokio hotel!!!!!, faltan menos de dos semanas para mi cumpleaños y ya casi salgo de vacaciones, aunque eso no me da mucha felicidad, ya que solo me quedara un semestre mas en el bachillerato D:
Ppero bueno, en cuanto pueda les subo otro capi :)
chicas comenten, siento que ya no les agrada el fic :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario