martes, 9 de noviembre de 2010

Capitulo 29


En la noche cuando regreso Anni te dijo que iban a ir a cenar a casa de Georg, sin muchos ánimos le dijiste que sí.

Te fuiste a arreglar y en media hora ya estaban listas las dos, así que se fueron.

En el camino

Anni: que hiciste hoy?
Tu: ya sabes >_<, tu lo dejaste pasar
Anni: jajajaja si!
Tu: ¬¬
Anni: pero cuéntame
Tu: pues me despertó y salimos a desayunar, le hablo alguien, se puso raro, después yo me puse rara porque me acorde de tu amiguita Liese y ya, le pedí que me llevara a la casa
Anni: uyy si, mi amiguita Liese
Tu y Anni: jajaja
Tu: por cierto, en la tarde hable con Dany y te manda mucho saludos
Anni: cuando hables con ella salúdamela (se estaciona) llegamos :D
Tu: woow, que bonita casa
Anni: lo mismo dije yo xD

Se bajaron y tocaron el timbre, Georg fue a abrirles

Anni: hola amor (beso a Geo)
Georg: hola :D
Tu: iushh no quiero ver eso!
Geo: jaja pasen
Tu: gracias

Georg las llevo hasta la sala, donde estaban Bill y Gus. Anni y tu los saludaron

Anni: no vino Tom?

Bill, Georg y Gustav se miraron y después a ti

Tom: si, acá estamos (entrando a la casa con Liese!)

Liese vio a Anni y casi corre a saludarla

Liese: (abrazo) hola Anni, como estas??, ya tenía mucho sin verte
Tu: ¿?
Anni: muy bien, y si, ya teníamos mucho sin vernos
Liese: (a ti) hola (se voltea) Bill!! Gus!!
Tu: (solo miraste a Anni)
Anni: (se acerco a ti)
Tu: (en español) eso que fue?
Anni: no tengo ni la menor idea 

Liese regresa con Tom

Anni: vamos a saludar a Tom
Tu: yo no
Anni: ¬¬ bueno

Se fue con Tom, tú te sentaste junto a Bill en el sofá

Bill: que pasa?
Tu: nada :)
Bill: segura?
Tu: (dudando) no, solo es que no me agrada mucho Liese, el día del antro me miro mal sin habernos conocido
Bill: jaja fue por Tom, él le conto a Liese de ti
Tu: que le dijo?
Bill: que le gustabas mucho, pero que regresaste a (tu país) y bla bla bla toda la historia
Tu: ash
Georg: vamos a cenar
Bill: si
Tu: (te ibas a parar pero Bill te puso el brazo por delante para que no te movieras)
Bill: (a tu odio) te digo algo?, no la quiere como a ti (se paro y se fue al comedor)

Te quedaste quieta por un momento y después te levantaste y te fuiste detrás de Bill.

Llegaste al comedor y pasaste a un lado de Tom

Tom: no me piensas saludar
Tu: (volteas con él) hola (te sentaste y Bill se sento junto a ti)

Tom se sentó junto a Liese que estaba en frente tuyo

Tu: (a Bill) pésimo lugar escogí
Bill: por eso me senté contigo, para no dejarte sola :)
Tu: gracias :)

Mientras comían te sentías incomoda, Liese y Tom tenían la mirada clavada en ti.

Después de cenar decidiste hablar con Tom, así que salieron al jardín

Tom: sigues enojada?
Tu: no y tu?
Tom: no

Silencio

Tom: ahora si vas a querer contarme que tenias en la mañana?
Tu: no, tu primero, porque te pusiste raro después de la llamada?
Tom: (dudo antes de contestar) porque era Liese, ahora tu dime
Tu: fue porque me aco..

Liese llega al jardín donde estaban ustedes y te interrumpe

Liese: Tommy mi amor, me dejaste sola, ahh ya veo con quien estas (mirándote mal)
Tu: (miras a Tom) por eso (te levantaste y te metiste a la casa)

Cuando ibas pasando por las escaleras viste a Gustav sentado, así que te sentaste con él y le contaste todo lo que había pasado desde que habías regresado a (tu país).

Mientras hablaban Tom y Liese pasaron y se fueron a la sala, ya se iban a ir, así que fueron a despedirse de Geo, Bill y Anni y después llegaron con ustedes

Tom: ya nos vamos, adiós
Liese: adiós Gusti mi amor (abrazo)
Gustav: adiós, que les vaya bien
Liese: eso díselo a Tom (le guiña el ojo) hoy le toca premio (se muerde el labio)

Tu ni siquiera los estabas viendo, estabas volteando a otro lado,  pero sentías la mirada de Tom en ti, que estaba callado

Tu: ([pensando] ashhh porque lo dice en frente de mi!!!!!)
Liese: mi amor que tienes?
Tom: nada, vámonos

Liese y Tom se fueron, Gustav no decía nada, en tus odios estaban las palabras de ella

Gus: ven vamos con los demás (se levanta y te da la mano para que te levantes)
Tu: (tomas su mano y te paras) gracias :)

Se fueron a la sala y ahí estuvieron platicando con los demás. Después de un rato Anni y tu se fueron.

Ya había pasado una semana y no sabias nada de Tom, Bill y Gustav, solo de Georg y gracias a Anni.

Un viernes quedaron se salir todos a cenar, tu no tenias muchas ganas de ir, por si te encontrabas con Liese, pero al final Anni te termino de convencer diciéndote que no le hicieras caso, que tu ibas a ir a verlos a ellos y no a aguantar a Liese.

En la noche, llegaron al restaurant y afuera se encontraron con todos, los saludaste  (menos a Liese xD) y pasaron.

Cuando iban a llegar a la mesa chocaste con un mesero

Tu: hay perdón :S
XxX: no te preocupes (se quedo mirándote)
Tu: ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario