martes, 2 de noviembre de 2010

Capitulo 26


….. Con ustedes….
Tom: no te vallas
Tu: (sorprendida) que?
Tom: no te vayas

…. Con los demás….
Bill: Tom quiere que (tu nombre) se quede
Georg: no pensé que si lo fuera a hacer
Gustav: sabes que con ella es diferente
Anni: no creo que ella lo haga
Todos la miran

….Con ustedes….
Tu: no me digas esto por favor (agachas la cabeza)

….Con los demás….
Bill: le dijo que no
Anni: lo sabia, la conozco demasiado
Gustav: pobre Tom
Anni: en verdad la quiere ehh?
Georg: si

…Con ustedes…
Tom: (tu nombre) mírame
Tu: (lo miraste)
Tom: dime que sientes por mí
Tu: Tom… te quiero mucho, y haces que sienta cosas diferentes contigo, me haces sentir como si no hubiera otra persona
Tom: no la hay
Tu: pero si quiero estar aquí tengo que arreglar cosas pendientes en (tu país) antes de eso
Tom: (mira a otro lado)
Tu: (lo abrazas) me encantaría quedarme, es mas (le tomas el rostro con tus manos y lo miras a los ojos) te prometo que voy a volver
Tom: cuando?
Tu: cuando termine la escuela, voy a estar estudiando alemán para así poder regresar y meterme a estudiar aquí. Si las cosas van como espero (miras a Anni y Georg) Anni se quedara aquí y sera mejor

Se escucha otro llamado a tu vuelo

Tu: aggg
Tom: (te abraza y te besa) te quiero
Tu: *.*
Tom: ya regresemos para que termines de despedirte

Llegan con los demás y te despides de Anni, que era la única que faltaba, las dos estaban a punto de llorar.

Te fuiste y te subiste al avión

--supongamos que el vuelo dura como 16 horas, más o menos así es de mi país--

Durante el vuelo te quedaste pensando en las tres grandiosas semanas que habías pasado en Alemania, en todo lo que había pasado con Tom y con Daniel y tomaste una decisión.

Llegaste a (tu país), tu mamá te fue a recoger al aeropuerto, en cuanto la viste corriste con ella y la abrazaste.

Durante el camino a tu casa

Tm: te prepare tu comida favorita
Tu: yomi yomi!!
Tm: cuando lleguemos me cuentas todo
Tu: todo?
Tm: todo, sabes el otro dia vi a Daniel
Tu: :S y que te dijo?
Tm: que tuvieron una pelea muy fuerte
Tu: si, pero mejor hablamos durante la comida

Llegaste a tu casa y lo primero que hiciste fue ir a tu cuarto, dejar las maletas y darte un baño, después bajaste a comer

Tm: a ver, cuéntame todoooo!
Tu: esta bien mira...

Le contaste todo lo que había pasado, desde el día que conociste a Tokio hotel, hasta el último momento que estuviste en Alemania. Después de comer se pusieron a ver las fotos que habías tomado.

Tm: y que piensas hacer?
Tu: quiero regresar a Alemania
Tm: estás segura?
Tu: si, quiero dejar por el momento la escuela y meterme a estudiar alemán, quiero regresar y estudiar allá
Tm: cuando piensas hacer eso?
Tu: mañana iré a ver escuelas de alemán, en unos 3 meses me iré
Tm: si es lo que quieres te apoyo, pero ahora otra pegunta, que pasara con Daniel?
Tu: tengo que hablar con él antes de decirte
Tm: umm está bien, háblale y ponte de acuerdo con él para que se vean hoy o mañana
Tu: si
Tm: hija ya me voy, me quede de ver con tu tía para cenar, es su cumpleaños, quieres ir?
Tu: no mamá, pero pásatela bien (le das un beso)

Tu mamá se fue y tú le hablaste a Daniel, él quedo de ir a tu casa, después de media hora llego, toco la puerta, tu fuiste a abrir

Tu: hola
Daniel: hola (te da un abrazo)
Tu: pasa
Daniel: gracias

Fueron a la sala y se sentaron

Tu: no quieres nada de tomar?
Daniel: no gracias
Tu: oye quiero hablar contigo de lo que (sono el teléfono) me esperas?

Te levantaste y tomaste el teléfono

Conexión telefónica:

Tu: hola
Anni: (emocionada) hola (tu nombre) como estas?, como te fue en el viaje? Aquí están todos, estas en altavoz, contéstame como estas?
Tu: pues si te callas un momento te puedo contestar!, jaja estoy bien gracias y me fue bien en el viaje aunque estuvo aburrido -_-
Anni: habla en ingles que no te entienden
Tu: Anni ahorita estoy ocupada
Anni: que estas haciendo? Mi mamá donde esta?
Tu: estas borracha?
Anni: tal vez.. un poco
Tu: salieron de fiesta?
Anni: si xD
Tu: en domingo? Bueno, oye te marco después
Anni: no, no cortes, aquí esta Tom y Gustav, quieren hablar contigo
Tu: si, aquí esta Daniel, deja te lo paso (a Daniel) es Anni, quiere saludarte
Anni: ¿¿??

Daniel llego y le das el teléfono

Daniel: hola?
Anni: hola Daniel, como estas?
Daniel: bien gracias y tu?
Anni: bien
Daniel: (silencio) que bueno, deja te paso a (tu nombre)
Tu: ya Anni después te marco para contarte como me fue
Anni: no sabia que ahí estaba Daniel, al rato me llamas, no importa la hora que sea, adiós

Fin conexión telefónica

Daniel: bueno, de que quieres hablar?
Tu: de todo lo que paso en Alemania

Ustedes comenzaron a hablar, después se empezaron a enojar y al final terminaron gritándose

Tu: no quise que vinieras para gritarnos, hay que hablar bien
Daniel: esta bien
Tu: todo lo que paso con Tom no creo que se repita, el es famoso y no creo que se fije en mi asi que ya no tienes porque enojarte y aparte, quiero nuestra relación termine, ya no va a ser como antes y creo que va a ser lo mejor
Daniel: eso crees?
Tu: Si, eso creo
Daniel: esta bien, adiós (se paro y se fue enojado de tu casa)
Tu: ash

Cenaste y te fuiste a dormir, después de lo de Daniel se te olvido llamarle a Anni.

Hay que adelantar un poco, ya habían pasado dos meses y medio, Anni ya había entrado a la escuela y casi no tenían contacto pues las dos estaban ocupadas, tu por tu parte, ya estas estudiando alemán y tenias un trabajo. Tokio hotel había estado planeando la gira y el nuevo disco, no sabias nada de ellos, no habías hablado con ninguno. 

Ya habías hablado con Anni de regresar y a ella le había encantado la idea

Un día Anni te llamo

Anni: adivina!
Tu: que quieres?
Anni: estas enojada?
Tu: estoy cansada
Anni: ya cállate y alégrate, es una buena noticia
Tu: dímela pues
Anni: estas hablando con la novia oficial de Georg!!!
Tu: en serio!!!, oye pero como que novia oficial? Tiene varias pero tu eres la principal? xD
Anni: ¬¬ obvio no, ya sabes a lo que me refiero
Tu: jajaja claro que si, felicidades Anni, me agrada mucho la noticia!
Anni: me lo imaginaba y tengo otra noticia
Tu: dimela
Anni: cuando termine el semestre voy a hacer el trámite para quedarme aquí
Tu: no, pues ya seria mucho si te regresaras y abandonaras a Georg
Anni: jajaja lo se

Asi estuvieron hablando un rato.

Adelantemos otro poco xD

Ya había pasado el medio mes que faltaba, ya estas a punto de regresar a Alemania.

El día en que te ibas, tu mamá te fue a dejar al aeropuerto, tu abordaste el avión y el viaje se te hizo eterno, solo pensabas en dos cosas, una era Anni y la otra era que los ibas a volver a ver.

Cuando llegaste, Anni paso por ti, se saludaron y se fueron al departamento

Anni: Georg iba a venir pero esta un poco ocupado con lo del nuevo disco
Tu: eso te pasa por tener a un novio famoso xD
Anni: calla (tu nombre)
Tu: hay si, la enamorada

El resto del dia paso normal. 

Después de dos días, Anni llego con una noticia

Anni: hoy nos vamos a ir de fiesta con todos!
Tu: ya quiero verlos, no he sabido nada de ellos, ni he hablado con ellos
Anni: pues en la noche te aplicas y hablas todo lo que quieras con ellos ;)

En la noche tu y Anni se fueron a un antro, donde se quedaron de ver con todos, tú estabas nerviosa, no sabías que iba a pasar con Tom, si seguía sintiendo lo mismo de antes.

Llegaron al antro y pasaron a la zona vip, hay ya estaban todos esperándolas, todos menos Tom??



-------------------------------
capitulo doble!!
haha perdon por el capi 25 pero tenia que cortarle ahi xD

como se la pasaron en su fin de semana? de que se disfrazaron?

feliz dia de muertos :)

1 comentario:

  1. q c hizo tom????

    iap volviio a sus andanzas :(

    pobre d mii

    bueo sigue i like tu ficc

    akii t dejo la miia--->

    http://entreelamorymihermana.blogspot.com/

    ResponderEliminar