martes, 23 de noviembre de 2010

Capitulo 35

Al dia siguiente, en la mañana, Anni había salido con Georg, tu te habías levantado tarde porque te dolía la cabeza, nunca falta la resaca por la mañana xD
Estabas acostada en el sillón viendo la tele (aun seguías con pijama), cuando tocaron la puerta, fuiste a abrir y ahí estaba Tom
Tom: hola (beso)
Tu: hola, como estas?
Tom: (te mira) al parecer mejor que tu, que tanto hicieron ayer?
Tu: en serio quieres que te cuente o mi cara te lo dice
Tom: tu cara me lo dice, pero cuéntame
Tu: pues se me pase un poco de tragos y me puse un poco borracha
Tom: jajajaja no sabia que te gustara tomar tanto
Tu: no me gusta tomar tanto, cuantas veces me has visto asi?
Tom: diario que salimos (rie)
Tu: (le das un pequeño golpe en el abdomen [*¬*]) mentiroso (sonríes)

Regresas a la sala y te acuestas en el sillon

Tom: (te seguía) y quienes fueron, solo tu y Anni?
Tu: no, también Katty
Tom: quien?
Tu: Katty
Tom: ahhh (tratando de acordarse de ella)
Tu: la chava con la que fui a tomar un helado el dia que salimos a cenar
Tom: ahhh Katty (recordando)
Tu: jajaja si Katty
Tom: todavía no les has contado sobre nosotros?
Tu: no, de hecho te iba a preguntar algo
Tom: que es?
Tu: que pasa si le cuento que estamos saliendo por asi decirlo
Tom: (dudo) pues mientras sepa guardar el secreto esta bien
Tu: ok, igual no pienso decirle ahora, prefiero esperar un poco mas
Tom: si, mejor
Tu: (miras a Tom) porque te sientas alla? (estaba sentado en otro sillón)
Tom: porque no me dejaste espacio junto a ti ¬¬
Tu: jaja perdón (te sientas para que Tom se siente junto a ti)
Tom: asi esta mejor (pasando su brazo por tus hombros)
Tu: (lo miras fijamente) dame un beso :D
Tom: no
Tu: >_<
Tom: uno no, te doy todos los que quieras (te besa)
Tu: (entre besos) me encantan tus besos
Tom: tu me encantas
Poco a poco se fueron recostando en el sillón, el beso se empezaba a tornar apasionado y Tom fue metiendo una mano bajo la blusa de tu pijama y empezó a acariciarte la espalda
Tu: Tom espera
Tom: (se aleja un poco y te mira)
Tu: aun no
Tom: esta bien (se sienta)
Se quedaron en silencio, tu lo veias mientras él miraba a otro lado, te sentaste junto a él y lo abrazaste
Tu: dime algo
Tom: (te mira y te sonríe) que te digo?
Tu: no se, algo
Tom: hasta en pijama te ves muy linda
Tu: (ries) te cuento algo?
Tom: si
Tu: tu todos los días, estes como estes, te ves sexy ;)
Tom: aun cuando estoy dormido? (levantando una ceja)
Tu: no, cuando estas dormido te ves tan lindo y tan tierno (te sientas en sus piernas aun abrazándolo) te quiero mucho lo sabes?
Tom: lo se, pero me gusta que me lo recuerdes

Te volvió a besar apasionadamente, empezó a bajar por tu cuello
Tu: (suspiras) Tom
Tom: (te dice al oído) lo siento, contigo es difícil controlarme
Te volvió a besar y empezó a recostarte nuevamente en el sillón, él quedando enzima tuyo, fuiste metiendo tus manos bajo la camisa de Tom mientras él te besaba el cuello
XxX: por dios, ahí no hagan eso!
Cuando escucharon eso Tom y tu se separaron al acto y se quedaron sentados en el sillón
XxX2: por eso existe el cuarto ;)
Tom: cállate bobo
XxX: por cierto, acabamos de ver a Bill y dice que vamos a hacer una noche de juegos en su casa :D
Tom: con permiso de quien?  =O
Tu: de él
Tom: también es mi casa y yo soy el mayor
Tu: y que, el es tu hermano y también es su casa, puede invitar a quienes quiera xD
XxX2: (tu nombre) Gustav te manda saludos, si te dijo Tom?
Tu: (miras a Tom) no Georg, pero gracias por pasar los saludos xD
Georg: oye Anni voy a ir a comprar lo que hace falta para la noche
Anni: ok
Georg: en un rato regreso
Tom: aquí te esperamos xD
Se fue Georg
Anni: oye (tu nombre) me voy a ir con Georg
Tu: ni a pasado un minuto y ya te quieres ir con él?
Tom: eso es amor, jajaja aguantarlo tanto tiempo
Tu: jajaja
Anni: ¬¬, me voy a ir con él en la noche
Tu y Tom: ahhhh
Tu: entonces yo me voy a llevar el carro? :D
Tom: no, yo voy a pasar por ti
Anni: si, mejor pasa por ella
Tu: no no no, yo quiero manejar
Tom: pero yo no te voy a dejar, además no tienes licencia de manejo en Alemania o si?
Tu: no ¬¬
Tom: ya esta, no digas nada mas, yo paso por ti (sonríe triunfante)
Tu: (le avientas un cojín del sillón)
Anni: bueno, yo me voy a mi cuarto, me avisan cuando llegue Georg
Tu y Tom: si
Tu: (te acercas y le dices a Tom algo en el oído)
Tom: ok
Corrieron tras Anni y la tiraron al suelo haciéndole cosquillas. Tom dejo de hacerle cosquillas a Anni y te tiro a ti al suelo
Tom: Anni ayudame
Anni: jajaja con mucho gusto
Comenzaron a hacerte a ti xD
Tu: jajajajajajajajajajaja yaaaaaaaaaa jajajaja
Tom: esta bien
Se paro y las ayudo a pararse
Anni: mejor me voy antes de que empiezen otra vez, o terminen lo que interrumpi xD
Tu: ¬¬ adiós pues (se fueron a la sala)
Anni: (se metió a su cuarto y a los pocos segundos salió gritando y corriendo)
Tu: (corres hacia ella) que paso?
Tom: (llegando) estas bien?
Anni: Tom!!! (corrió y se puso atrás de él) hay una mega araña, sácala de ahí
Tom: jajaja (se metió al cuarto, salió con un papel en la mano y se salió del departamento para sacar la araña, regreso corriendo) listo Anni

Tocaron a la puerta
Anni: va a ser Georg (se fue a abrir) gracias Tom!
Tom: puedo esconderme en tu cuarto? Gracias (se pasó y se encerró con llave)
Georg: (llega contigo) donde esta Tom?
Tu: que paso?
Georg: (ve tu puerta cerrada y trata de abrir) sal de ahí cobarde!
Tu: Georg que paso?
Georg: jajaja el estúpido vio que iba llegando, me aventó una araña y cuando estaba cerca me empujo, se metió corriendo y cerró la puerta
Tu, Anni yTom: jajajajajaja
Georg: no fue gracioso
Tom: (desde tu cuarto) para ti no, para los demás si xD
Georg: no piensas salir?
Tom: no hasta que te vallas
Georg: bueno quédate encerrado, no pienso irme en un largo rato
Tu: bueno, hay que irnos a la sala
Tom: amor con quien estas, con ellos o conmigo?
Te quedaste perdida al escuchar a Tom llamarte amor, al parecer no fuiste la única, Georg y Anni solo te miraban con una sonrisa en el rostro.
Tom al no escuchar ningún ruido, abre la puerta y solo asoma la cabeza, al verlos ahí quiso cerrarla pero Georg fue mas rápido y abrió completamente la puerta, entro corriendo tras Tom, lo alcanzo y lo tiro en tu cama, Georg se aventó sobre él para que no se pudiera mover
Georg: me las pagaras, que tal si me picaba la araña!
Tom: pues dile a tu novia que no me pida que las saque, yo solo le hice un favor
Georg: (se detiene y mira a Anni) jaja es cierto?
Anni: si xD
Tu: corrió como niñita atrás de Tom rogándole que la sacara
Tom: ya vez troll, quítate de encima
Tu: espera Georg, no te quites (te acercaste a ellos y te aventaste sobre los dos)
Georg: jajaja, espera deja salir

Te levantaste un poco y Georg se levanto
Tom: sabes que no me molesta tenerte asi (te giro junto con él, para que él quedara encima de ti) asi esta mejor no crees? (te dio un beso)
Georg y Anni salieron del cuarto sin hacer ruido y cerraron la puerta
Empezó a sonar el celular de Tom y no le dio importancia, te seguía besando. Después de un rato dejo de sonar y al minuto comenzó a sonar de nuevo
Tu: (entre besos) Tom tu celular
Tom: es Bill
Tu: jaja y por eso no vas a contestar?
Tom: no
Tu: que tal si sucedió algo y te necesita
Tom: no, solo llama para molestar

Volvio a sonar el celular
Tu: contesta (te levantaste de la cama)
Tom: ¬¬, (por el celular) que paso?, en serio?, y lo de la noche que?, ok yo le digo pero tu avísale a Gustav
Tu: y?
Tom: tenemos que viajar de emergencia en la noche
Tu: u_u
Tom: deja le aviso a Georg
Los dos salieron del cuarto y se fueron a la sala
Georg: fuiste rápido Tom
Tom: idiota, Bill me llamo para avisar que saldremos de viaje
Georg: cuando?
Tom: en la noche
Georg: (mirando hacia arriba) por que hoy!!!??
Tu y Tom: o.o
Georg: ya tenia planes con mi chica (guiña el ojo)
Tu: solo con ella o con todos?
Georg: bueno, con todos pero no quería decirlo xD
Tu: y cuanto tiempo saldrán?
Tom: no se :s, pero me imagino que como una semana
Anni: D:
Tom: ya que vea bien te aviso (tu apodo)
Tu: ok
Georg: bueno pues Tom vámonos
Tom: si, ya voy

Te tomo de la mano y salieron del departamento

Tu: no quiero que te vallas D:
Tom: ni yo quiero irme, pero es el trabajo
Tu: si u_u
Tom: hablando de trabajo, ya le conte a mi amigo sobre ti y me dijo que estaba bien, que solo necesita hablar contigo
Tu: cual amigo? O.o
Tom: el de la cafetería
Tu: ahh, jaja ya ni me acordaba
Tom: creo que si me di cuenta. Cuando regrese vamos los dos, para que veas el lugar y me digas si te gusta
Tu: si! :D
Tom: ok, nos vemos hermosa (se fue con Georg que acaba de salir del departamento)
Al dia siguiente Tom te llamo para decirte que en una semana y media iban a regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario