jueves, 4 de noviembre de 2010

Capitulo 27

Llegaron al antro y pasaron a la zona vip, hay ya estaban todos esperándolas, todos menos Tom??

Georg: hola cuñadita!! (te abraza)
Tu: jaja es raro que me digas asi, pero me agrada
Bill: (emocionado) (tu nombre!!) cuanto tiempo sin saber de ti!!, que bueno que ya estas de regreso! (abrazo)
Tu: lo se
Gustav: hey ya déjenla que me salude (abrazo) como estas?
Tu: yo muy bien y tu Gus?
Gustav: excelente!
Georg: (tu nombre) que quieres tomar?
Tu: un vodka
Georg: ok, ahora te lo traigo
Tu: gracias!

Se sentaron y al rato llego Georg con bebidas para todos

Estuvieron un rato hablando hasta que Georg y Anni se fueron a bailar un rato.

Tu: yo también quiero bailar, quien se apunta? (mirando a Bill y Gustav)
Los dos se miran y dicen al mismo tiempo yo!
Tu: jajaja, vamos los tres

Se pararon a bailar, te la estabas pasando muy bien, hasta que viste algo que desagrado.

Tom se estaba besando con una chava, se estaban besando con mucha pasión que solo les falto el cuarto

Tu te sentiste un poco decepcionada y triste pero no le diste importancia, Tom y tu no eran nada más que amigos [pensando, pero después de todo lo que pasamos, ya cállate (tu nombre) y mejor deja de pensar eso, al parecer él se la esta pasando bien, porque tu no haces lo mismo?]

En eso llegan dos chavas

XxX1: podemos bailar con ustedes? (refiriéndose a Gus y Bill)
Bill: lo siento pero estamos con ella
Tu: no importa, yo voy a la barra, jaja a ver si conozco a alguien xD
Gus: segura?
Tu: si
XxX2: gracias 

Te fuiste a la barra y pediste una bebida. Estabas sola tomándotela hasta que se te acerco un chavo.

XxX: hola
Tu: hola :)
XxX: porque tan sola?
Tu: por nada, solo quise tomar una bebida en lo que mis amigos bailan
XxX: quieres bailar conmigo?
Tu: claro
XxX: por cierto me llamo Nicolás, pero me puedes decir Nico
Tu: yo me llamo (tu nombre), pero me puedes decir (tu nombre) umm o (tu apodo) jaja
Nico: jaja, mucho gusto
Tu: igualmente
Nico: vamos?
Tu: claro

Se fueron a bailar, te la estabas pasando muy bien, Nico era muy guapo, ustedes tenían muchas cosas en común.

Estaban bailando muy agusto hasta que pusieron una canción lenta

Tu: no es muy temprano para que la pongan?
Nico: un poco

Ustedes se juntaron mas, Nico te tomo de la cintura y tu lo tomaste del cuello, Nico te hizo dar una vuelta, mientras la dabas viste que Tom te estaba mirando, estaba sentado con la misma chica en la barra, él tenia un brazo sobre los hombros de ella, tu te hiciste como si no lo viste.

Después de un par de canciones lentas volvieron a poner unas mas movidas

Tu: Nico ya me quiero sentar
Nico: ok, te acompaño
Tu: vamos a la zona vip a ver si están mis amigos?
Nico: claro

Estaban en el centro de la pista y para salir Nico te tomo de la mano para que no se separaran, tenias que pasar por la barra para poder ir a la zona vip, viste que Tom seguía ahí, cuando pasaste no lo saludaste ni él te saludo, otra ves hiciste como si no lo viste.

Llegaron a la zona vip y ahí estaba Bill

Tu: hey porque estas solo?
Bill: ya no quería bailar y Gus se quedo con una chava que conocimos
Tu: eeeh ya ligo
Bill: jajaja, (mira a Nico) hola
Nico: hola, eres Bill Kaulitz cierto?
Bill: (con una sonrisa) si
Nico: hola, soy Nico, mi hermana es fan de ustedes
Bill: en serio?
Tu: en lo que platican voy al baño

Fuiste al baño, te metiste y te retocaste un poco el maquillaje, cuando saliste te encontraste con Tom, él se acerco a saludarte

Tom: hola (tu nombre) (abrazo)
Tu: hola Tom
Tom: no sabía que ya habías regresado
Tu: ahh si, mala comunicación, habían mmm han estado muy ocupados no?
Tom: si, al parecer tu también, Anni me dijo que habías estado trabajando
Tu: si, me metí un rato a trabajar en una cafetería
Tom: y como te fue?
Tu: muy bien, me gusto el trabajo

En eso se acera alguien

XxX: Tommy ya estoy lista


-----------------
comenten chicas :)
 

2 comentarios:

  1. wowoowowowow siigee kien eraa dioooss!!! kieroo otro cappp ta wenaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. esaaa p*ta ya interrumpioo ashhh!!!!

    beuno no importa bueniisiima tu nove sigueee
    akii esta la miia
    http://entreelamorymihermana.blogspot.com/

    ResponderEliminar