viernes, 12 de noviembre de 2010

Capitulo 31


Ya habían pasado varios días y tu solo habías hablado con Bill, te había dicho que seguían muy ocupados, que por eso no se podían ver.

Un día, despertaste temprano y desayunaste con Anni antes de que se fuera a la escuela. Terminando te quedaste lavando los trastes (o loza, como la conozcan) cuando viste que te llego un mensaje de Bill

“hoy tengo día libre, que dices si voy por ti y venimos a mi casa a ver una película?”

Le respondiste que si, te contesto que iba a pasar por ti a las 2, miraste el reloj y todavía eran como las 10, todavía tenías mucho tiempo así que seguiste haciendo otras cosas.

Cuando se hicieron las 2, Bill llego por ti, tu ya estabas lista así que se fueron directo a su casa.

Pusieron una peli y estaban solo los dos viéndola, después de un rato se empezó a escuchar mucho ruido arriba y después bajaron Liese y Tom, al parecer se acababan de despertar.

Liese: Billy ya me voy, nos vemos (beso a Tom), gracias por lo de anoche amor (se fue)

Tom se sentó con ustedes para ver la película

Bill: valla, la chica de una noche ya te está durando eh

Tu seguías viendo la película, no te querías meter en eso

Tom: cállate
Bill: pues que le haces, o mas bien que te hace?
Tom: Bill! ¬¬
Bill: sabes que no me agrada, ni a mi ni a nadie
Tom: y crees que me importa?
Bill: deberías, soy tu hermano no?
Tom: pues no lo pareces
Bill: porque no te apoyo con lo de ella?, sabes que no te conviene
Tom: y quien me conviene según tu
Bill: alguien que en realidad te quiera y que tu la quieras
Tom: Bill por favor, sabes que yo no soy así
Bill: deberías fijarte mas en eso

Tu ya estabas harta de que se estuvieran peleando en frente de ti y que la razón principal fuera Liese ¬¬

Tu: ya basta!!, ya dejen de estar peleando

Ninguno de los dos te hizo caso, siguieron peleando, te paraste y te saliste al patio, te sentaste en una banquita.

Después de un rato Tom salió y se sentó junto a ti, saco un cigarro y te hizo una señal, como preguntándote si no te molestaba, tu solo negaste con la cabeza.

Ninguno de los dos hablaba hasta que Tom rompió el silencio

Tom: perdón por lo de hace rato
Tu: no importa, ya paso

Silencio

Tom: Bill está arriba por si quieres ir con él

No decias nada

Tom: no me vas a hablar?
Tu: que quieres que te diga
Tom: estas enojada?
Tu: no me gusta que se peleen, solo es eso
Tom: no creo que sea solo eso

Lo miraste y te paraste con intenciones de irte, Tom al verte se paro junto a ti

Tom: porque ya no me hablas?
Tu: por tu noviecita
Tom: por Liese?
Tu: pues si, cuantas novias tienes?
Tom: jaja no es eso, solo me sorprendió, pero porque no te agrada?
Tu: por la forma en que me trata, el primer dia que la conoci me miro mal, el dia de la casa de Georg, la forma en la que llego cuando estábamos hablando, y no solo es eso, también por las cosas que dice en frente de mi
Tom: como cuales? (se iba acercando a ti)
Tu: pues las cosas como de que te tocaba “premio” (comillas al aire) o como cuando estábamos jugando botellita,  la respuesta a la pregunta de Anni era si o no, no cuantas veces
Tom: hablando de ese dia, odie que Bill y tu se besaran, pero mas que no se separaban
Tu: (sonries al recordar ese momento xD) jajajaja

Tom te toma por la cintura, tu te colocaste nerviosa y paraste de reir, te alejaste un poco de él

Tom: que pasa?
Tu: (bajaste la mirada) por qué haces esto?
Tom: hacer qué?
Tu: (lo miras) esto (tomas sus manos y las alejas de ti), tu estas con Liese
Tom: yo quiero estar contigo
Tu: pues no parece

Te diste la vuelta para irte

Tom: (te toma del brazo) quiero que todo sea como fue o iba a ser antes de que te fueras
Tu: Tom para mi es difícil, y más sabiendo que ayer te acostaste con ella, ni ha pasado un dia y tu … me dices eso
Tom: lo siento (te abrazo)

Tu no le respondiste el abrazo

Tom: (te mira al notar que no le respondiste el abrazo)
Tu: (mirando a otro lado) me siento ajena a ti
Tom: déjame volver a ganarte, te quiero, te sigo queriendo
Tu: lo sé Tom, pero en serio entiéndeme, fue difícil regresar después de todo lo que paso entre nosotros y verte con alguien mas es duro y mas sabiendo lo que ha pasado entre ustedes (agachas la cabeza) solo dame tiempo
Tom: mírame
Tu: (lo miras)
Tom: a pesar de todo lo que ha pasado, que sientes por mi? Me sigues queriendo?
Tu: si, mucho
Tom: (sonriendo) ok, solo quería escuchar eso

Se volvieron a quedar en silencio

Tu: ya me tengo que ir
Tom: deja te llevo
Tu: no, asi esta bien
Tom: no seas necia, yo te llevo
Tu: como quieras ¬¬
Tom: ok, deja me arreglo y te llevo

Entraron a la casa, viste a Bill sentado en la sala

Tom: quédate aquí, ahora vengo

Te sentaste junto a Bill
Bill: perdón (te abrazo)
Tu: no te preocupes :)
Bill: a donde van a ir Tom y tu?
Tu: me va a llevar a casa

Después de un rato Tom bajo

Tom: listo, vámonos

Se fueron, en el camino no hablaron de mucho, llegaron al departamento y Tom se estaciono

Tom: esta Georg (viendo su carro)
Tu: umm si, quieres pasar?
Tom: ammm si, un rato
Tu: ok

Bajaron del carro y se metieron al departamento, no estaba ni Anni ni Georg

Tu: si era el carro de Georg no?
Tom: si, también estaba el de Anni
Tu: tal vez fueron a dar una vuelta
Tom: (sonríe)
Tu: (lo miras) que?
Tom: ya me hablas bien
Tu: ¬¬ si quieres te dejo de hablar
Tom: no por favor!, ya no sigas enojada, mejor dame una sonrisa, si?
Tu: gánatela
Tom: D: (se acerca a ti) ya sé cómo conseguirla (te hace cosquillas)
Tu: (tratabas de no reír pero no pudiste) jajajaja basta jajajaja (sonries)
Tom: (paro) así me gusta verte
Tu: (vuelves a sonreír)

Tom se acerco a ti, y te dio un beso en la mejilla, tu te colocaste nerviosa y él lo noto

Tom: (te dice al oido) me gustas mucho
Tu: (te alejas de él) Tom
Tom: solo dame una oportunidad
Tu: (suspiras) que hay con Liese?
Tom: me estas diciendo que si?
Tu: te estoy diciendo un tal vez, pero contéstame, que hay con Liese?
Tom: nada, ya no va a haber nada entre nosotros si tu me dices que si
Tu: tienes una oportunidad, aprovéchala y demuéstrame que en verdad quieres estar conmigo
Tom: (sonriendo) me tengo que ir, tengo asuntos que arreglar ;)
Tu: …
Tom: nos vemos (tu nombre) (te dio un beso en la comisura de la boca)

Cuando Tom se fue

Tu: agg! Por que me haces esto!

Al día siguiente te fuiste de shopping sola, hiciste todas tus compras en la tarde y cuando ibas a regresar a casa pasaste fuera de una tienda donde tenían un cartel de Tokio hotel, te quedaste un rato mirándolo embobada, cuando quisiste dar vuelta para irte chocaste con alguien y a las dos se les calleron todas las bolsas que traian consigo

XxX: (en alemán) hay perdón, no te vi, estaba viendo el cartel :S
Tu: no te preocupes
XxX: (tomando una bolsa y mirando dentro) creo que esta es tuya
Tu: si y creo que esta es tuya (le das una bolsa de la misma tienda)
XxX: gracias
Tu: así que te gusta Tokio hotel?
XxX: si, por cierto me llamo Katty
Tu: yo me llamo (tu nombre) mucho gusto
Katty: no eres de aquí cierto? Lo digo por tu acento
Tu: no jajaja, soy de (tu país)
Katty: lindo país
Tu: gracias
Katty: y que estás haciendo por aquí?
Tu: vine a pasar un tiempo y espero meterme a la escuela aquí, claro pero quiero aprender un poco más el idioma antes
Katty: hablas muy bien
Tu: aun se me dificulta >_<
Katty: te parece si mejor hablamos en ingles?
Tu: por mi perfecto
Katty: que te parece si vamos por una nieve para platicar y así conocernos
Tu: que te parece si vamos a heladería que esta aquí cerca y están muy ricas
Katty: claro vamos

Se fueron caminando y hablando un poco de cada una, llegaron a la heladería a la que Tom te había llevado la primera vez que estabas en Alemania, cuando estabas con Daniel.

Tu: aquí es (parando de caminar) un día un amigo me trajo y están muy ricos los helados, a mi me encantaron
Katty: entonces tengo que probarlos

Entraron a la heladería, compraron y se quedaron un rato hablando, te empezaba a caer muy bien Katty y tu a ella.

Katty: hace menos de un año Tokio hotel fue a (tu país) que no?
Tu: si, jaja de hecho tuve la oportunidad de ganarme pases al backstage y ahí los conocí
Katty: en serio!!! y como son?
Tu: jaja en pocas palabras geniales
Katty: a mi nunca me ha tocado verlos fuera de los conciertos D:
Tu: algún día los conocerás
Katty: jajaja eso espero
Tu: jajaja

Mientras hablaban recibiste una llamada a tu celular, era un número desconocido

Tu: mmmm
Katty: que pasa?
Tu: no se de quien es el numero
Katty: contesta y averígualo jaja
Tu: jajaja bueno

Conexión telefónica:

Tu: hola?
XxX: 



-------
no voy a subir hasta el martes, asi que les deje un capi largo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario