viernes, 24 de septiembre de 2010

Capitulo 5


Todos se van, Bill les dice el nombre del hotel y ustedes se van en su carro mientras que los chicos en el suyo

Llegando al hotel

Bill: vamos a mi cuarto

Llegan al cuarto de Bill y todos se acomodan, era bastante grande.
Geo fue a su cuarto y cuando regreso traía consigo una botella de tequila (si no les gusta cámbienlo)

Gus: que les parece si jugamos manotazo (el juego de cartas donde tienes que ir contando y cuando sale el numero que van diciendo tienen que poner la mano y el ultimo que la ponga pierde, jaja no se si me di a entender) y el que pierda un shoot xD
Todos: si!

Empiezan a jugar, primero perdió Bill, después Geo, Gus, Bill otra vez xD, luego Anni
 
Tu: hey Tom, somos los únicos que no han perdido xD
Tom: no hables por ti ;), una ronda tu y yo solos, pero que el castigo cambie
Tu: a cual?
Tom: umm que te parece a un shoot de 20 segundos
Tu: umm esta bien, trato hecho (se estrechan las manos)

Empieza la ronda..

Tu: no no no (seguían jugando)
Tom: jaja
Tu: ahh casi caigo
Tom: …

Los demás solo se reían de sus casi tropiezos 

Tu: noooo!!! @_@ la vi mal (acababas de perder)
Tom: lo siento nena, asi es el juego, jaja, ahora toca tu castigo
Tu: ash, esta bien

Se paran, ya que estaban sentados en el piso de la sala
Tom empezó a vaciar la botella de tequila en la boca, era el castigo

Bill: 12..13..14..15..16
Tu: (ya no podias mas, cierras la boca y te mueves a un lado)
Tom: hey no terminaste ¬¬
Tu: termina tu por mi, si? (poniendo cara de niña buena)
Tom: jaja solo por ti (tomo los 4 segundos que te faltaron) grrr me ardio la garganta
Tu: cuestión de acostumbrarse baby
Tom: con que estas acostumbrada a dar shoots de tequila eh, pensé que eras menor de edad y no podias consumir bebidas alcoholicas jajaja
Tu: jajaja no, la verdad es que casi no tomo, seré menor de edad, pero al menos a mi no me ardió la garganta xD
Todos: uuuu Tom

Tom solo se reía

Anni: (tu nombre) (en español) pensé que estabas cansada jaja
Tu: lo estaba y lo sigo estando
Anni: (a los chicos) yo creo que ya nos vamos, ya es muy tarde y ustedes tiene que descansar
Bill: ya es muy tarde? que hora es?
Tom: (ve en su reloj) son las 5:30 de la mañana =O
Tu y Anni se miran con cara de x_x
Gus: que paso chicas?
Tu: mi mamá nos matara si sabe que no llegamos
Tom: no le avisaron?
Tu: no, se me fue la onda y al parecer a Anni también xD
Anni: si, jaja, bueno ya vámonos (tu nombre)
Geo: hey, como que se van a ir?, a esta hora?, porque no se quedan a dormir por lo menos dos horas
Tom: si, igual se pueden dormir en mi cuarto y yo me quedo aquí con Bill

Tu y Anni solo se miran [diciendo con la mirada si o no xD]

Tu: esta bien
Tom: ok, vamos, las acompaño

Se despidieron de todos y siguieron a Tom, cuando llegan al cuarto él les abre la puerta y las deja pasar

Tom: bueno ahí está la cama, el baño, la sala, el mini bar, igual ya saben donde esta el cuarto de Bill por si se les ofrece algo
Anni: muchas gracias Tom
Tom: ok, las dejo, buenas noches, o mas bien dicho buenos días xD

Se rien

Tom: (yendo a la puerta) chao (les lanza un beso a las dos y se marcha)
Tu: (miras como Tom se marchaba) Anni, ahora cuenta
Anni: esta bien, jaja si, es super lindo
Tu: en serio, Georg?
Anni: en serio, Tom?
Tu: jaja Tom nada, estamos hablando de Geo
Anni: bueno, pues si, y baila super bien
Tu: oye, pensé que no te gustaba bailar
Anni: lo se, pero como era él no me pude resistir
Tu: =O espero no hayan hecho puercadas
Anni: jaja no , pero bueno, cuéntame tu que onda con Tom
Tu: que onda de que?
Anni: pues no se, en el backstage los vi muy juntos, pero en el antro te vi mas con Bill
Tu: pues cuando estábamos en el backstage Tom se puso como…Tom jajaja, y en el antro pues solo estuve hablando con Bill, que por cierto, también baila bien ehh
Anni: (bostezando) ya dejame dormir, andale
Tu: ¬¬
Anni: jaja (te lanza una almohada)
Tu y Anni se acuestan y se duermen en un rato


Escuchaste ruido y te despiertas, solo levantas la cabeza de la almohada y ves a Tom buscando su ropa

Tu: (lo seguías viendo, Tom no se había dado cuenta)
Tom: (voltea y ve que lo ves, te dice casi susurrando) hey te desperté?
Tu: jaja creo que si, que hora es?
Tom: las 7 am
Tu: =O, tienen cosas que hacer hoy? O porque no descansaste mas?
Tom: umm se podría decir que si, tenemos algunas entrevistas
Tu: hay Tom, de haber sabido que tenían cosas, mejor ni hubiéramos venido
Tom: hey yo no dije nada, me la pase muy bien anoche
Tu: pero ni siquiera descansaste bien
Tom: un día que no descanse bien no me afecta, ya estoy acostumbrado
Tu: =/
Tom: vuelve a dormir dormilona xD, yo me voy a ir a arreglar al cuarto de Bill
Tu: ok (Anni se mueve) yo creo que ya no tardamos en irnos
Tom: =/ ok, vamos a estar abajo en el restaurant por si se van, para que me avisen
Tu: si, gracias
Tom: (se acerca y te da un beso en la mejilla) chao (se marcha)
Anni: (en cuanto se marcha) uuuuiii, entonces si con Tom?
Tu: ¬¬ ya sabia que nos estabas escuchando
Anni: era inevitable ;)
Tu: anda, arreglate para ya irnos, que si no mi mamá nos mata
Anni: ok

Se arreglan, cuando terminan van al restaurant y enseguida vieron a los chicos

---------------------
comenten que les parece la historia :)

2 comentarios: