domingo, 19 de septiembre de 2010

Capitulo 1


Al día siguiente fueron a comprar los boletos, mientras iban de regreso a la casa escucharon en la radio…

Radio: tenemos el último pase doble al backstage de Tokio hotel, ya sabes que hacer, solo marca y dinos la frase correcta, pero corran que se termina
Anni: (tu nombre) marca!
Tu: (tomaste el celular, cuando te contestan te pones nerviosa) hola (estación y frase de la radio xD) quiero los boletos para el backstage
Radio: muy bien, te los acabas de ganar!
Tu: (gritas lo mas que puedes, tanto que asustaste a Anni) en serio!!?? Muchas gracias
Radio: no hay de que, solo tienes que pasar mañana por ellos
Tu: (feliz) gracias!!
Hay que adelantar un poco el tiempo, ya se acercaba el día del concierto, Tu y Anni estaban mas que emocionadas, por fin los iban a ver.
Un día antes del concierto los chicos hicieron una firma de discos, a la cual no podían faltar.

Estaban en la fila…

Anni: por fin los voy a ver, estoy que me muero de nervios, como serán? (pensativa)
Tu: (estabas tan emocionada que no escuchabas lo que Anni te decía)…
Anni: (tu nombre) me escuchas?
Tu: …
Anni: (gritando) (tu nombre) me escuchas?
Tu: (reaccionando) sii, pero ya no grites!
Anni: lo siento, pero con eso que te sumes en tus pensamientos jaja
Tu: ya ya pues, anda avanza que ya casi nos toca *.*
Anni: que emoción!
Cada que se acercaban se ponían mas nerviosas. Cuando es su turno de pasar Anni casi se tropieza con las escaleras que tenían que subir
Tu: wuajajajjajajajajaja!
Anni: basta ¬¬
Tu: jajajajajaja
Anni: (tu nombre)
Tu: jajaja lo siento no puedo, son los nervios :S jaja
Anni: jaja si me lo imagine ¬¬
Personal: siguiente!
Tu: vas Anni!
Fueron pasando de uno en uno, primero estaba Gustav, tan lindo como siempre +.+
Tu: hi Gustav! =D
Gus: hi =)
Después estaba Georg
Tu: hi Georg
Geo: =)
Junto a él estaba Tom *.* en cuanto lo viste te pusiste roja como tomate y casi temblando de lo nerviosa que estabas
Tu: hheuh (tratando de decir hi xD)
Tom: (te miro a los ojos y sonrio)
Tu: [pensando, hay que lindo! +.+]
Continuabas con Bill
Tu: (aun nerviosa) hi Bill!
Bill: (con esa sonrisa tan peculiar de él +.+) Hi!
Tu: (tomaste el disco y te fuiste a encontrar con Anni)
Anni: (casi llorando de la emoción) son tan bellos y lindos!
Tu: (en tu nube xD) demasiado, pero que tonta me vi con Tom!, ni siquiera pude decirle hola, no me salió, ashh ahora que pensara de mi >_<
Anni: ya (tu nombre) tranquila, no creo que sea la primera vez que vea alguien asi
Tu: bueno eso es cierto =/
Anni: pero lo que si se va a acordar es de tu cara de tomate! Jajajaja
Tu: ya anni ¬¬ no es gracioso
Anni: para mi si jaja
Tu: bueno si fue un poco, pero no importa, lo que importa es que los vimos de cerca!! *.* y mañana nos vamos al concierto!!
Anni y tu: ahhhh! (gritan de emoción)
Esa noche no durmieron mucho por la emoción que tenian

En la mañana…

4 comentarios:

  1. AAAAAH!! no sabii kuanto me guusto la novelaa!
    *-*
    miraa...te juro ke la leoo todoos los diaas!
    pero tu sube los capiitulos sii puus!
    u.u
    hahaha
    ya te me kuidaas!
    :D

    ResponderEliminar
  2. voy a intentar subir diario o por lo menos cada dos dias
    me alegra mucho que la sigas :)

    ResponderEliminar