lunes, 20 de septiembre de 2010

Capitulo 2


En la mañana…

Anni: (abre la puerta de tu cuarto y asoma la cabeza y dice susurrando) (tu nombre)
Tu: zzz…
Anni: (tu nombre)! (entrando a tu cuarto)
Tu: zz..
Anni: (junto a tu cama, te dice gritando) (Tu nombre) despierta que es el gran día (salta a tu cama y se pone a brincar)
Tu: Anni!! Dame 5 min que no dormi nada!
Anni: yo tampoco, no pude pegar el ojo, pero despierta o te perderás el gran día
Tu: (riendo) jajaja ni loca me lo pierdo (te sientas en la cama)
Anni: ( se sento en tu cama junto a ti) este día lo recordare siempre
Tu: lo se, yo también
Se miran y empiezan a reir
Tu: andale Anni ve a arreglarte para después comer e irnos!!
Anni: si, pero igual tu floja, ya no te duermas
Tu: ya no puedo ¬¬ una personita me despertó
Anni: ash eso no se hace jaja

Se arreglaron, comieron y partieron hacia el estadio donde iba a estar Tokio hotel, les toco un buen lugar hasta adelante

Anni: que emoción, estoy a media hora de verlos en el concierto, por fin Tokio hotel en (Tu ciudad)
Tu: y después del concierto nos vamos al backstage =S, que nervios
Anni: lo se =S
La media hora se les hizo eterna, pero por fin comenzó el concierto. Lo disfrutaron mucho, cantaron y gritaron a mas no poder. Al finalizar, fueron con los pases del backstage a una puerta que les habían indicado. A centímetros de tocar la puerta te detuviste.

Tu: Anni como me veo?
Anni: horrible como siempre =D
Tu: jaja no te quedas atrás ;), pero hablo en serio
Anni: obvio que bien, y yo como me veo
Tu: encantadora xD, estas lista?
Anni: si (toca la puerta)
Staff: adelante, pasen
Tu y Anni pasan, los chicos las ven, al igual que las otras personas que estaban ahí
Tu: (nerviosa) me siento muy observada x_x
Anni: tranquila, yo tambien
Staff: tienen 20 min para hablar con los chicos, los dejamos aquí

Toda la gente del staff salió por la puerta y solo se quedaron los chicos y ustedes, tenían 20 min, a aprovecharlos xD. 

[cuando hablan con ellos es en ingles]

Tu: (nerviosa) hola chicos
Bill: hola, somos Tokio hotel, bueno me imagino que ya lo saben
Anni: (nerviosa) jaja claro =)
Tom: (no dejaba de mirarte) Bill aun asi hay que presentarnos
Bill: cierto Tom, bueno yo soy Bill, él es Tom, él Georg y él Gustav (señalándolos)
Tu: hola, yo soy (tu nombre) y ella Anni (señalándola)
Tom: (pensativo) ayer nos vimos en la firma de discos? (refiriéndose a ti)
Tu: (sonrojándote) si
Tom: si recuerdo, te pusiste muy nerviosa jajaja, acaso te causo nervios? (moviendo su piercing)
Tu: (roja y nerviosa)  a mi? Jajaja no
Todos se quedaron en silencio
Anni: … ehhh (rompiendo el silencio), me encanto el concierto
Bill: me alegra mucho, espero que se divirtieran y lo disfrutaran =)
Anni: como no disfrutarlo si ya los esperábamos desde hace tiempo (viendo a Georg)
Georg: (ve a Anni y sonríe)
Bill: bueno, cuéntenos sobre ustedes
Anni: bueno yo tengo 19 años y estudio idiomas
Georg: con razón hablas muy bien el ingles ;)
Anni: jajaja gracias
Tu: y yo tengo 17 y estudio ultimo año de bachillerato
Tom: en serio? 17? Te ves mas grande
Tu: ¬¬
Tom: jaja bueno, pero eso no te quita lo bonita que eres ;)
Tu: (roja) [dios, morí con eso] …
Anni: (en español) deberías ver tu cara jajajajaja
Tu: no! Sabes que me sonrojo fácilmente y mas con el x_x
Bill: (en aleman) que diran? O.o
Todos: ni idea o.o

En eso entra un chavo del staff que les dice, que solo les quedaban 5 min
Anni: [pensando, demonios x_x] bueno chicos, nos podemos sacar unas fotos con ustedes antes de irnos?

Bill: claro que si =D
Tu: yo les tomo la foto y después tu la tomas Anni
Anni: ok =)

Todos se acomodan y sacas dos fotos, jaja por si acaso

Estaban acomodados de esta forma: Gus, Geo, Anni [muy pegada a Geo] Bill y después Tom

Tu: listo, ahora me toca a mi (le pasas la cámara a Anni)
Anni: ok chicos, acomódense

Tu te ibas a poner entre Geo y Bill, pero Tom le dijo algo a Bill que no entendiste porque había sido en alemán, Tom y Bill se cambiaron, quedaron de esta forma: Gus, Geo, tu, Tom y Bill.

Tom te tomo por la cintura, lo cual hizo que quedaran muy juntos. Sacan la foto y todos se separan.

-------------------------------------------------------------- 
les dejo capi mas largo que el de ayer xD
haha estoy feliz, voy a intentar subir capi mas tarde ;)

1 comentario: