miércoles, 20 de octubre de 2010

Capitulo 19


Al día siguiente, despertaste te arreglaste y bajaste con Daniel y Anni a desayunar, el día paso normal, Tom te mando un mensaje diciéndote que tu fiesta de despedida iba a ser en su casa en la noche, que Geo iba a pasar por ustedes.

En la noche, bajaron al lobby y vieron a Georg, lo saludaron y se fueron a la casa de los twins.

En la fiesta te la pasaste muy bien, te divertiste mucho aunque veías como Daniel y Tom se miraban mal. Tom y tu fijaron bien el plan, y te dijo que se iban a quedar en su casa, para que el domingo él los pudiera llevar al departamento de Anni

Ya había llegado el sábado, el día que supuestamente ibas a regresar a (tu país), en la mañana acompañaron tu y Daniel a Anni a ver carros, mientras que ella veía unos muy lindos tu le contaste el plan que habías hecho con Tom a Daniel, no le pareció mucho que se fueran a quedar en su casa, pero no dijo nada.

Después de ver los carros regresaron al hotel y en la tarde estuvieron un rato en la piscina

Anni: Como se van a ir al aeropuerto?
Tu: umm en taxi no se
Anni: Georg me dijo que pasaba por ustedes para llevarlos y que se iba a ver con los demás allá
Tu: esta bien, tu vas a ir?
Anni: si

Después de estar un rato ahí fuiste a terminar de arreglar tu maleta. Bajaste con Daniel a arreglar lo del hotel y subiste por las maletas. Bajaron y ahí estaba Georg, te ayudo a subir las maletas al carro y Daniel subió las suyas. 

Se fueron al aeropuerto, tu solo ibas pensando en que funcione el plan.
Llegan al aeropuerto y ven a los demás chicos, van con ellos y los saludan.
Llamaron a tu “vuelo” y te despediste de todos al igual que Daniel. Anni se había puesto triste y tuviste que fingir que tu también, volvieron a llamar tu vuelo, Daniel y tu “se fueron”.

Con los chicos

Tom: ya nos tenemos que ir nosotros, Geo puedes llevar a Gus?
Geo: si

Tom les había contado a todos el plan, así que decidieron mandar a Gustav con Geo, así los twins, Daniel y tú irían directo a su casa.

Todos se habían marchado

Tom te hablo para decirte que ya se había ido Anni, que se veían en el estacionamiento.

Daniel y tu salieron y ahí los encontraron. Subieron al carro y se marcharon

Tu: pobre Anni, me dio cosa verla triste
Daniel: pero ya se alegrara cuando te vea mañana xD
Tu: si, jaja

Llegaron a la casa y Bill les indico su cuarto a cada uno

Bill: quieren cenar?
Tu: yo no tengo hambre, tengo sueño xD
Daniel: jaja yo si
Tom: jaja ok, voy a encargar comida (se fue a la cocina)
Tu: yo me voy a dormir, muchas gracias Bill
Bill: no hay de que :)
Tu: buenas noches (le das un beso en la mejilla a Bill) buenas noches Daniel (le das un beso en los labios y te vas a tu cuarto)

Te acuestas y te quedas dormida.

En la mañana Tom fue a despertarte

Tom: (toco la puerta) (tu nombre) puedo pasar?
Tu: (despertando) si (te sientas en la cama)
Tom: (entra y se sienta a un lado) buenos días :D
Tu: jaja buenos días
Tom: acabo de hablar con Georg y me dijo que ya van para el departamento de Anni, así que tú dices a que hora vamos
Tu: está bien si vamos en la tarde?
Tom: por mi si
Tu: ok, oye ayer estuvo todo bien con Daniel?
Tom: si, no paso nada, solo que no nos hablamos xD bueno, ya te dejo para que te arregles, Bill esta haciendo el desayuno
Tu: =O que darían las fans por estar en mi lugar, dormir en la casa de los sexy Kaulitz, que Tom te despierte y que Bill te haga el desayuno
Tom: (te avienta una almohada) jajaja que envidiada serias
Tu: jajaja, bueno deja me ducho
Tom: ok, ya te dejo

Se marcho y te arreglaste, bajaste y ya estaba Daniel ahí

Daniel: tardaste mucho
Tu: claro que no, o si?
Tom: tenías que ser mujer jaja
Tu: (le das un pequeño golpe en el brazo)

Se sentaron a desayunar, cuando terminaron salieron al patio y fueron a una mesa que había ahí, se sentaron y empezaron a hablar

Bill: Tom tienes un cigarro?
Tom: si, pero no fumes que a (tu nombre) no le gusta
Bill: =O no te gusta?
Tu: no >_<, pero estás en tu casa, jaja si quieres fumar adelante
Bill: no, mejor no
Tu: Bill Kaulitz si quieres fumar fuma ¬¬
Bill: no te enojas?
Tu: claro que no xD
Tom: y porque a mi me haces apagar los cigarros?
Tu: =O yo nunca te he hecho apagar los cigarros!
Tom: umm cierto, jaja
Tu: ¬¬
Daniel: jajaja

Bill se puso a fumar y Tom lo siguió.

En la tarde arreglaron sus cosas y las subieron al auto de Tom

Bill: cuál es la dirección?
Tu: es XxX
Tom: ya se donde es
Bill: ok vámonos

En el camino iban cantando canciones de Tokio hotel xD

Tu: *.* que hermosa voz tienes Bill
Bill: gracias (tu nombre)
Tom: hermosa? De donde? Tiene voz de niña
Tu: celoso jaja
Bill y Daniel: jajaja!
Tom: ¬¬

Llegaron al departamento

Daniel: es aquí?
Tu: si
Tom: Bill tu y yo entramos primero, ustedes se quedan afuera, pon tu celular en silencio (tu nombre) para marcarte, esa va a ser la señal para que toques la puerta y Anni valla abrir
Bill: que bueno saliste para armar planes
Tom: jaja cállate, entonces asi quedamos?
Tu: si :D
Bill: ok, bajemos

Los gemelos llegaron al departamento y Anni les abrió, entraron. Tu y Daniel se quedaron afuera esperando la señal de Tom.

Después de 5 minutos sentiste que ti celular comenzó a vibrar y tocaste la puerta del departamento.

Anni fue a abrir y se quedo en shock, jaja por asi decirlo

Tu: sorpresa hermanita! (le das un abrazo)
Anni: que hacen aquí?, que no se fueron ayer?
Tu: no, fingimos que nos fuimos
Daniel: Tom y Bill nos dejaron dormir en su casa
Anni: (a los demás) ustedes sabían!?
Todos: si :D
Anni: que buena sorpresa :D
Tu: :)
Anni: cuanto tiempo mas se van a quedar?
Daniel: una semana
Anni: mañana inician sus clases que no?
Daniel: si
Tu: pero una semana no es mucho
Anni: entonces vas a pasar tu cumpleaños aquí (tu nombre)?
Tu: si, por eso me quede
Tom: tu cumpleaños?
Tu: si xD
Tom: esa era la fecha especial que querías pasar con Anni?
Tu: si :D
Tom: por fin dejaras de ser menor de edad jajaja
Tu: no te burles >_<
Tom: ok, ya no digo nada, jaja cuando es?
Tu: el miércoles

Así pasó toda la tarde y un rato de la noche, cuando todos se iban agradeciste a Tom y a Bill una vez más. Los chicos se marcharon

Cuando estaban solo Anni, Daniel y tú

Anni: (tu nombre) vas a dormir conmigo o con Daniel?
Tu: umm contigo :)
Anni: está bien
Daniel: buenas noches, yo ya me voy a dormir

Se despidió de las dos y se fue a su cuarto

Tu: vamos a dormir que tengo sueño!!
Anni: adelántate, voy a llamar a Georg
Tu: (cejitas) jaja buenas noches

Te despediste y entraste a tu cuarto a dormir

lunes, 18 de octubre de 2010

Capitulo 18

Bajas del carro y entras al hotel, cuando ibas a subir al ascensor viste a Anni y a Daniel entrando en el restaurant y fuiste con ellos.

Anni: hola!, a donde fuiste
Tu: a dar una vuelta
Anni: te fuiste sola?
Tu: si, ustedes estaban dormidos ¬¬
Anni: pues tu no dormiste o que?
Tu: si, pero fue un rato, no pude dormir mucho
Daniel: venimos a comer, tu ya comiste?
Tu: a comer?, jaja ya es media tarde xD, pero no he comido amor, bueno si, un helado pero fue todo D:
Daniel: jaja (te da un beso) vamos a comer

Cuando estaban comiendo

Tu: oigan, se acuerdan que Bill quiere salir en la noche?
Anni: todos los días se agarran de fiesta
Tu: jaja lo se, en fin, les quería preguntar si no quieren hacer algo especial, para decirles
Daniel: pues yo no
Anni: ni yo
Tu: buuu que aguados son, deja pensar que quiero hacer yo

Siguen comiendo

Tu: ya se!!!, que tal si vamos al cine y a cenar, algo mas tranquilo
Daniel: por mi esta bien
Anni: si!, hay una peli nueva que quiero ver =D
Tu: si, deja le mando un mensaje a Tom para decirle

Mientras le mandabas el mensaje

Daniel: tu y Tom son buenos amigos cierto? (estaba celoso)
Tu: (lo miras) estas celoso?
Daniel: (serio) contéstame
Tu: si, somos buenos amigos, ahora tu contéstame
Daniel: (dudo antes de contestarte) si, estoy celoso, no me agrada mucho Tom
Tu: solo Tom o todos?
Daniel: solo Tom
Tu: por qué?
Daniel: hay algo de él que no me agrada
Tu: ni siquiera lo conoces bien, no se porque dices eso (te estabas enojando)
Daniel: porque lo defiendes tanto
Tu: defenderlo? Solo estoy diciendo que ni siquiera lo conoces y te cae mal, lo has tratado por lo menos, has hablado con él?
Daniel: no, y no me he acercado a él porque hay algo que hace que no me sienta agusto con él
Tu: ashh, sabes que, mejor me voy, ya no tengo hambre, si quieres ir con nosotros al cine te veo en el lobby a las 8 (te levantaste) perdón Anni

Saliste del restaurant y te fuiste a tu cuarto

En el restaurant

Daniel: (mirando su comida) perdón Anni
Anni: no te preocupes, a veces pasa, yo creo que (tu nombre) estaba cansada
Daniel: =/, oye te molesta si me voy?
Anni: no, claro que no
Daniel: gracias (se levanto y fue a darle un beso a la mejilla a Anni)
Anni: nos vemos al rato :)

Anni termino de comer y se fue a su cuarto a arreglarse

Contigo, cuando llegaste a tu cuarto Tom te marco

Conexión telefónica

Tom: hola
Tu: (cortante) hola
Tom: que tienes?
Tu: nada
Tom: segura?
Tu: si
Tom: cuéntame (tu nombre)
Tu: ahorita no quiero hablar de eso
Tom: ok =/, entonces quieres ir al cine?
Tu: si, queremos hacer algo mas tranquilo y Anni quiere ver una película que acaba de salir
Tom: esta bien, yo le digo a los chicos y vamos a recogerlos a las 8
Tu: si

Silencio

Tom: ya no estes asi
Tu: es que agg >_<
Tom: tranquila
Tu: lo voy a intentar
Tom: si, ya te dejo, nos vemos a las 8
Tu: ok, adiós

Fin conexión telefónica

Cuando colgaste, te metiste a bañar para relajarte un poco, saliste, te cambiaste y te acostaste un rato para ver la televisión, cuando eran las 7:30 apagaste la televisión para terminar de alistarte.

Cuando terminaste fuiste al cuarto de Anni, tocaste y no te abrió, asi que decidiste buscarla abajo, cuando llegas al lobby viste a todos, menos a Daniel. Llegas con ellos y los saludaste.

Tu: (a Anni) (en español) Daniel si va a venir?
Anni: no se, no me dijo nada
Tu: perdón por lo de hace rato
Anni: ya no te preocupes
Bill: (escucho que mencionaste a Daniel, pero no te entendía porque era español) Si va a ir Daniel?
Tu: no se :S
Anni: (te ve) deja le llamo. (por teléfono) hola, vas a ir?, a ok, aquí te vemos (a ustedes) ya viene bajando (te vuelve a mirar)
Tu: ok

Daniel bajo, saludo a todos y después se fueron al carro, tu y él no se habían hablado, seguías molesta todavía y por lo visto él también.

Llegaron al cine y compraron las entradas.

Georg: tenemos 10 minutos antes de que empiece la película, si alguien va a comprar comida que compre por todos y los demás los esperamos adentro para apartar asientos
Tu: yo quiero comprar, si quieren yo compro lo de todos
Tom: yo también quiero comprar, yo te ayudo con las cosas

Viste que Daniel se alejo un poco cuando Tom dijo lo ultimo, sabias que eso era a lo que se refería en la pelea que habían tenido, tu solo miraste a Anni y te quedaste seria.

Bill: ok, los demás nos pasamos a apartar los asientos
Tom: los que quieran cosas digan para comprarlas

Todos hicieron sus encargos xD, mientras que los otros pasaban, tu y Tom se quedaron comprando las cosas, cuando iban a meterse a la sala del cine, Tom te dijo que se quedaran un rato sentados en unas sillas que había, para poder hablar un poco

Tom: están enojados cierto?
Tu: algo asi =/, nos peleamos en la tarde
Tom: fue porque saliste conmigo
Tu: umm algo asi, bueno no tanto, no le he dicho que salimos y ni pienso decirlo, nos enojamos porque se puso celoso

Le contaste todo lo de la pelea

Tom:  =/ por algo será que no le agrado, al igual que él a mi y creo que es por la misma razón, no solo porque no nos sentimos agusto con el otro, si no por otra

Se quedaron en silencio un rato

Tu: Tom me estoy confundiendo y no quiero que pase eso...

Tom: a que te refieres?
Tu: a que estoy empezando a sentir cosas por ti, pero aun asi esta Daniel, no quiero lastimarlo y no quiero lastimarme a mi, tal vez no esta bien que me sienta diferente contigo, porque a lo mejor tu no quieres nada conmigo mas que mi amistad y ..
Tom: shh (te pone un dedo en los labios para callarte) no estas muy perdida, también me siento diferente contigo, y creo que de la misma forma que tu, o al menos eso me diste a entender con el beso que me diste, yo no te voy a lastimar y quiero que lo sepas, pero tu tienes que aclarar tus ideas, para que no estés confundida y no salgas lastimada
Tu: es difícil! Lo que siento por cada uno es diferente
Tom: me imagino
Tu: como en tan poco tiempo puedo sentir algo tan fuerte?
Tom: a que te refieres?
Tu: tenemos poco tiempo de conocernos y haces que sienta algo fuerte por ti
Tom: tu ya me conocías, mas bien dimelo a mi, en tan poco tiempo de conocerte (acaricia tu mejilla con su mano) me haces sentir diferente y me gusta

Te acercaste y le diste un beso, cuando se separaron vieron a Bill enfrente de ustedes

Bill: hamm vine a ver porque se tardaban mucho, pero creo que ya me di cuenta, me voy a llevar unas palomitas, nos vemos adentro (agarro las palomitas y se fue)
Tom: jaja se puso nervioso, pensó que nos interrumpió
Tu: jaja
Tom: ya te quieres meter?
Tu: si, no quiero que Daniel se enoje mas de lo que esta =/
Tom: esta bien, pero antes (se acerco y te dio un beso) eso, jaja vamos?
Tu: si

Se metieron a la sala , la película ya había empezado, jaja, fueron y se sentaron con los demás, estaban acomodados de esta forma: Gus, Geo, Anni, Daniel, Bill, tu y Tom, les pasaron la comida a todos y se quedaron viendo la película.

Después de salir, decidieron ir a cenar comida Italiana a un restaurant que estaba cerca del cine, Daniel seguía sin hablarte pero tu no le dabas importancia, porque si no te ibas a enojar otra vez con él y no ibas a disfrutar ese día.

Cenaron y después de un rato se marcharon del restaurant, Tom los fue a llevar al hotel.

Cuando llegaron se despidieron y se bajaron de la camioneta, entraron al hotel y subieron al ascensor, se bajaron en tu piso, te despediste solo de Anni y te marchaste.

Viste que Daniel iba atrás de ti siguiéndote, llegaste a tu cuarto, entraste y estabas por cerrar la puerta cuando Daniel puso el pie impéndetelo, abriste la puerta y solo te quedaste mirándolo

Daniel: podemos hablar
Tu: si, pasa
Daniel: (paso y se sentó en tu cama) sigues enojada?
Tu: en serio quieres que te diga?
Daniel: (se para y con una mano te toma de la barbilla haciendo que tu boca quede como haciendo trompita) amor ya no estés enojada
Tu: (te alejaste para quitar su mano) no me gusta que te pongas en ese plan
Daniel: en cual plan?
Tu: que te pongas celoso, te enojes y no me hables en toda la noche
Daniel: (te toma por la cintura) en serio perdón, ya no se repetirá
Tu: solo me haces enojar >_<
Daniel: jaja eres igual que tu mamá
Tu: =O
Daniel: eres berrinchuda, ya me he dado cuenta jaja
Tu: pero aun asi me amas ;)
Daniel: si, no puedo evitarlo (te beso) entonces, me perdonas
Tu: (lo besas) si

Estuvieron un rato platicando hasta que se fue para dejarte dormir

Te cambiaste y te ibas a acostar cuando decidiste mandarle un mensaje a Tom, que decía

“me la pase muy bien hoy, gracias por el helado, estuvo muy rico, buenas noches :)”

Te contesto el mensaje a los 5 minutos

“gracias a ti por acompañarme, buenas noches hermosa”

Se te dibujo una enorme sonrisa al leer el mensaje, dejaste el celular a un lado y te dormiste.



-----------------------------
mejor subi el capi ahora que tengo tiempo, porque no sabia a que hora me iba a desocupar

edite el capi, le agrege un poco mas :)

viernes, 15 de octubre de 2010

Capitulo 17

Cuando llegaron al hotel, cada quien corrió a su cuarto a dormir un rato. Después de un rato de despertaste, no pudiste dormir mucho, viste que tenias una llamada perdida de Tom, le marcas
Tu: hola =D
Tom: hola dormilona
Tu: >_< hey!
Tom: jaja no te creas linda, oye que te parece si vamos por un helado hoy?
Tu: si, a qué hora?
Tom: en una hora paso por ti, qué te parece?
Tu: ok, oye per.. (Le ibas a preguntar si le decías a Daniel o no)
Tom: (te interrumpe, ya sabía lo que ibas a preguntar) vamos solo los dos, solo por un rato
Tu: está bien, aprovecho que está dormido
Tom: si, te veo en una hora
Cuando colgaste te fuiste rápido a bañar, te arreglaste y te maquillaste, cuando terminaste bajaste, ya casi pasaba la hora. Llegas abajo y ves a Tom en el lobby, vas con él
Tom: hola (te saluda con un beso en la mejilla)
Tu: hola, llegas temprano
Tom: si, jaja no te quería hacer esperar
Tu: que suerte que no me tarde más, si no yo te hubiera hecho esperar
Tom: no importaría, te esperaría todo el tiempo que necesites (sonríe)
Tu: (sonrojándote) *.*, nos vamos? xD
Tom: (mira como te sonrojabas) jaja si
En el carro
Tom: siempre te sonrojas tan fácil?
Tu: amm depende
Tom: de que? (mirándote)
Tu: de la situación xD, jaja no quiero hablar de eso
Tom: ok
Iban hablando de cualquier cosa, llegan a la heladería y piden, cuando les entregan sus helados van a sentarse a unas mesitas que estaban afuera del local
Tu: (probando tu helado) yumiii, esta muy rico
Tom: (mira tu helado) jaja
Tu: quieres probarlo?
Tom: si, dame un poco (se lo pasas y lo prueba) +.+ esta riquísimo!
Tu: puedo probar el tuyo?
Tom: claro (te lo pasa y lo pruebas)
Tu: el mio se queda corto, el tuyo esta mas rico que el mio!
Se quedan en silencio mirando el helado del otro
Tu y Tom: (al mismo tiempo) te lo cambio! Jajajaja
Después de terminar de comer el helado fueron a caminar un rato
Tu: siempre sales sin un guardaespaldas?
Tom: muy pocas veces, aunque algunas de las veces que hemos salido si los hemos llevamos, jaja creo que no se habían dado cuenta
Tu: no, jaja y porque hoy es de esas pocas veces?
Tom: porque quería estar solo contigo
Se miran directo a los ojos, tu sentiste como mariposas en tu estomago y solo le sonreíste
Mientras iban caminando y platicando Tom te tomo de la mano, tu solo miraste y no dijiste nada, te sentías diferente con él
Llegaron a un parque y se sentaron en el paso, bajo la sombra de un árbol
Tom: oye ahora que recuerdo, si no logro cancelar la fiesta de despedida que pasa?
Tu: umm nada, jaja de hecho estoy pensando que tal vez sea mejor tenerla, para asi despistar a Anni y el sábado cuando supuestamente me tenga que ir, le suelto todo
Tom: o no le dices nada, vas al aeropuerto y finges que te vas, yo te espero ahí y te llevo a mi casa, y el domingo, cuando Anni valla a su departamento te llevo para que le des la sorpresa
Tu: mira y decían que los famosos no son inteligentes xD
Tom: pero yo soy excepción ;)
Tu: jaja si, me gusto mas tu idea, solo un pequeño detalle
Tom: cual?
Tu: no solo soy yo, sino también Daniel, y por lo que me he dado cuenta no te sientes cómodo con él
Tom: =/ algo asi
Tu: pero por que?
Tom: es que..
Sonó tu celular, miras quien es y ves a Tom
Tom: anda contesta
Tu: :S
Conexión telefónica:
(en español)
Tu: hola
Daniel: hola amor donde estas?
Tu: salí a dar una vuelta, estaba aburrida asi que preferí salir
Daniel: fuiste sola o estas con Anni?
Tu: (miras a Tom) estoy sola :S
Daniel: me hubieras dicho para acompañarte
Tu: me supuse que estas dormido asi que no quise despertarte
Daniel: no importa, a la próxima me avisas
Tu: claro
Daniel: a que hora vas a venir?
Tu: en un rato, ya no tardo
Daniel: ok, ya te dejo, nos vemos al rato
Tu: si, adiós
Fin conexión telefónica
Tom: … (no decía nada)
Tu: ves, siempre te pones asi cuando pasa algo con Daniel
Tom: lo siento
Tu: no te preocupes, pero en serio no me gusta que te pongas asi =/
Tom: es que… no nada
Tu: es que que?
Tom: nada nada, es muy pronto
Se quedaron en silencio un momento
Tu te quedaste mirando a Tom y pensando en lo que te hacia sentir
Tu: Tom
Tom: ah?
Te acercaste y lo besaste fue un beso tierno, se separaron poco a poco, tu lo veías a los ojos al igual que él a ti, al mirarte los ojos Tom veía lo que sentias
Tom: eso que fue?
Tu: fue un impul…
Tom: (te interrumpe) no digas que un impulso, sabes que tus ojos expresan mucho lo que sientes?
Tu: y que te dicen?
Tom: que no fue un impulso (silencio)
Tu: Tom me..
Tom: (te interrumpe) (pone un dedo en tu boca) shhh no digas nada
Se va acercando cada vez a ti, sentiste sus labios sobre los tuyos, lo tomaste del cuello y él te tomo de la cintura, era un beso calido. Tom te hacía sentir cosas muy diferentes que Daniel, y eso te gustaba mucho
Cuando se separan se miran y se sonríen
Tu: Tom :S
Tom: que pasa?
Tu: me tengo que ir
Tom: esta bien, vamos, te llevo
Tu: gracias
Mientras iban de camino hacia el carro, Tom te volvió a tomar de la mano.
Llegan al carro, se suben y te va a dejar en el hotel, antes de bajarte
Tu: gracias me la pase muy bien contigo
Tom: igual yo (sonríe), al rato te hablo para decirte a donde salimos, ya vez que Bill quiere salir
Tu: ohh cierto, se me había olvidado xD
Tom: si quieren hacer algo en especial me llamas
Tu: si, gracias (le sonríes y te acercas para darle un beso de piquito [creo que en algunos lados le dicen topones no?])
Bajas del carro y entras al hotel, cuando ibas a subir al ascensor viste a Anni y a Daniel entrando en el restaurant y fuiste con ellos