martes, 8 de febrero de 2011

Capitulo 65 (final)

Sonó tu celular y lo viste, le dijiste a tu papá que te esperara y te alejaste para contestar

Tu: hola? (nerviosa)
XxX: (cantando) feliz feliz cumpleaños!!! Aunque sea atrasado
Tu: O.O (al escuchar su voz) Georg!
Georg: como estas (tu nombre)?
Tu: bien gracias

Silencio

Georg: (tu nombre)?
Tu: que paso?
Georg: se todo lo que paso y lo que pasaste, pero por favor no me alejes de ti, tu eres una gran amiga mia y mi cuñada, se que no quieres saber nada de él ni de mi ni de nadie, pero a mi me gustaría por lo menos saber de ti y no me gusta que Anni te haga ese favor de no decirnos nada de ti, de por si, tuve que conseguir tu numero en lo que ella dormía
Tu: (escuchabas)
Georg: he visto que cuando ella menciona mi nombre o el de alguno de nosotros tu cambias de tema, por eso se que no quieres saber nada de nosotros
Tu: lo siento en verdad, créeme que nunca tuve la intención de alejarte, pero es que fue difícil para mi y creo que me hubiera puesto mal al saber todo de ustedes, simplemente me quise dar como una pausa, pero en serio no fue con intención de alejarte
Georg: no te preocupes, yo entiendo y me imagino todo lo que pasaste
Tu: oye me tengo que ir, pero ya que tienes mi celular estaremos mas en contacto, pero por favor no…
Georg: (te interrumpe) no le diré nada
Tu: gracias
Georg: adiós
Tu: adiós!

Colgaron

En Alemania

Tom: aun le duele
Georg: por eso no quería que escucharas Tom, Anni no me habia dicho nada de ella
Bill: ni Katty a mi, aunque lo niegue se que están en contacto
Gustav: de hecho también esta en contacto son Sofy, un dia se le salió decirme pero me hizo prometer que no les diría
Tom: porque todos saben de ella menos yo?, ya han pasado 5 meses de la última vez que la vi, ayer fue su cumpleaños y ni siquiera puedo mandarle un mensaje
Bill: pero se lo mandaste cuando vino hace meses
Tom: si gracias a que Andreas la vio con Samuel y le pudo sacar su numero, no creí que lo cambiara
Gustav: a Andreas le costó mucho sacárselo
Georg: y con eso de que le hablabas cada 5 minutos como no lo iba a cambiar
Bill: al menos sabes que tiene lo que le mandaste
Tom: no se si ya lo habrá visto
Georg: Tom tengo una idea….

Ya habían pasado algunas semanas.

Estabas caminando por la plaza viendo las tiendas, encontraste una zapatería muy linda, te pusiste a ver los zapatos de las vitrinas, cuando sentiste una mirada muy fuerte, trataste se encontrarla pero no pudiste, seguiste avanzando entre las tiendas, aun sentías la mirada en ti pero trataste de no darle importancia.

Fuiste a una tienda de ropa y viste los vestidos que estaban en exhibición, mientras lo hacías Daniel te marco para avisarte que ya iba a recogerte. Cuando te diste vuelta para ir a otra tienda encontraste a la persona que te miraba.

No podías creer que estuviera ahí, al verla te quedaste congelada, no podías caminar. Cuando reaccionaste solo pudiste caminar en sentido contrario.

XxX: (tu nombre)!!

Corrió y se puso delante de ti
Tu: (viéndolo sorprendida)
XxX: (te sonríe)
Tu: Tom que haces aquí?
Tom: tuve que venir por unos negocios
Tu: están todos?
Tom: no
Tu: desde cuando estas aquí?
Tom: ya tengo un par de días

Sonó tu celular, habías recibido un mensaje
“llegare atrasado, hay trafico”

Tu: … (viendo el celular) (en español) grandioso lo que me hacia falta >_<
Tom: quien es?
Tu: Daniel [pensando: porque se lo dices!?]
Tom: estas con Daniel?
Tu: amm si

Silencio

Tom: lo amas?
Tu: ah? (te sorprendió esa pregunta)
Tom: que si lo amas?
Tu: Tom… (Respiras hondo)
Tom: me amaste?

Te quedaste sin palabras, recordando todo lo que había pasado entre ustedes

Tom: me sigues amando?
Tu: …
Tom: yo te ame y te sigo amando, no he podido olvidar la última vez que te vi, la última vez que te abrace, que te bese,  la primera vez que hicimos el amor, cuando me  diste tu virginidad, la última vez que te hice mía
Tu: (callada)
Tom: me sigues amando?

Abriste la boca para decir algo pero no sabías que decir, todos los sentimientos pasaron por ti

Tom: si me dices que no, está bien, no te buscare ni te llamare, te olvidare, pero si lo haces sabes que solo te engañas a ti misma

Tu celular comenzó a llamar, era Daniel

Tu: Tom yo….


Fin


Jajaja no se que piensen sobre el final xD
Muchas gracias a todos por leer mi fic, como ya lo había dicho antes, pensaba que a nadie le iba a gustar, y quiero decir que siempre me animaron sus lindos comentarios, las aprecio aunque no las conozca
Por cierto de la encuesta se me olvido poner la cancion de Besame xD, jajaja pero aun asi tomenla en cuenta ;)
En algunos días publicare el blog de la 2º temporada, que iniciaría en una semana :)

8 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero que se inicie la segunda temporada yo ame la fic y obiamente seguire la segunda temporada yo cn tu fic forever jejej bueno yo tambn subi el final de mi fic pero adiferencia la mia no tienes segunada temporada espero que puedas lleerlas besitos bye

    ResponderEliminar
  2. D: Como la dejas asi!!?! T.T Muero x la 2º temporada! Muchaas gracias x escribir <3 Me encantaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. ckomo la dejas asi ¬¬¬ kiero excijo 2º temporada :D A H O R A kjskja muy buena tu fic un dia la encontre y me encanto :Z kkejekjkje muy buennnnaa 2 temporada exijo <3

    ResponderEliminar
  4. aaaah!! xq la dejas asi?!!u.u...ya kiero la segunda temporada!!! xDD
    me encantaa tu fic, es ree liinda!! obvio seguire la otra! :DD

    ResponderEliminar
  5. ._. No puedo creer que la Haigas dejado Ahi mueroo xD Porfaa esperaree la Segunda temporada *_*

    ResponderEliminar
  6. Nooo! O.o como ahi! ahora voy tener qe imaginarme todo lo qe pasaaaa hastaqe subas la otra temporada! :O ...Ya me encanta tu fic :D..oye a proposito me agregaste en face? :0

    ResponderEliminar
  7. noooooooooooooooooooooo te odioooo como puedes dejarla ahiiiii ¬¬ nooooooooooooo muero x.x mori pip pip pip piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip (sonido de makina de hospital)

    ResponderEliminar
  8. no plis ponle otro final no aguanto las ancias no oooooooooo noooooooooooooooooooooooooooooooo me muero vuelve lo a escribir pero ponlo mas largo por favor te lo ruego te lo suplico te lo imploro no me muero noooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar