sábado, 5 de febrero de 2011

Capitulo 63

Despertaste un poco cegada por la luz del sol, te sentaste y miraste todo el cuarto percatándote de que las cosas de Tom ya no estaban.
Miraste el lugar donde Tom había dormido hace un par de horas… o minutos?, Tomaste el celular y viste que eran las 12 de la tarde. Volviste a mirar el lugar vacio y viste una carta debajo de la sabana.
La tomaste y la leíste
“No pude despertarte, ya que no lo intente xD, te veias tan tranquila que preferí no hacerlo, espero que no te molestes por eso.
Se que las despedidas son difíciles, creeme que me duele separarme de ti…
Tu: a mi también
…espero que podamos vernos en el concierto de Hamburgo, tendras que llevar un cartel que diga: aquí esto!, y tendras que llevar mi camisa puesta, me encanta como se te ve, quédatela, yo se que te encanta…
Tu: xD, aun huele a ti
… te tengo una ultima sorpresa, en mi mesa de noche abre el cajón y saca lo que encuentres. No puedes leer lo siguiente si no lo tienes…
Te paraste y fuiste a buscar en la mesita, abriste el cajón y viste una caja negra, la abriste y viste una cadena con un corazón que tenia marcada una T
… pensamos en algo parecido, es para que no me olvides, se que no lo haras.
Te llamara cuando tenga la primera oportunidad, no lo podre hacer muy seguido pero cuando quieras hablar conmigo llamame y ya veré que hare para zafarme de todo y llamarte
Por cierto ya pague el hotel, asi que por eso no te preocupes
Gracias por este grandioso fin de semana
Te amo
Tom”
Terminaste de leer la carta y de sentaste en la cama, te quedaste pensando en que todo parecía un sueño. Desde de un rato te vestiste (ya que solo traias puesta la camisa azul de Tom) y te dirigiste al departamento
Llegaste y te tiraste en la cama, tomaste la carta y la volviste a leer. Te levantaste de golpe y viste la hora: 1:30
Tu: el trabajo!!
Le llamaste a Samuel
Tu: hola
Samuel: hola (tu nombre)
Tu: lo siento, lo siento, se me olvido por completo el trabajo
Samuel: ya sabia que no vendrías
Tu: o.o lo sabias?
Samuel: si, hable con Tom en la mañana, regresaras al trabajo el jueves… sabes que, tomate toda la semana, relájate un poco
Tu: mm, estas seguro?
Samuel: si, si se te ofrece algo no dudes en llamarme
Tu: gracias
Te volviste a acostar en la cama y te quedaste dormida. Cuando despertaste eran las 5 de la tarde, lo primero que hiciste fue ver el teléfono pero no había nada nuevo. Te sentaste en la cama y dudabas en que hacer, llamarle a Anni, Katty o Sofy, a alguien de (tu país), a tus papás, o simplemente ver la tele un rato o estar en la lap, ya que no tenias nada importante que hacer. Decidiste llamarle a tu papá y después a tu mamá
Ya había llegado el sábado en la noche, estabas a punto de acostarte a dormir cuando por fin recibiste esta llamada tan esperada. Se te dibujo una gran sonrisa al ver el numero
Tu: te extraño!
Tom: yo también te extraño y demasiado, como estas?, como te fue en la semana?
Tu: bien, Samuel me dio toda la semana, el martes y el miércoles me quede a dormir con Katty, ya que su familia salió de vieja y el jueves me quede con Anni
Tom: Bill me había mencionado algo de los papás de Katty, no viste a Nicolás cuando te quedaste con ella?
Tu: no, se fue con sus papás
Tom: no has hablado con él?
Tu: no, la ultima vez que lo hice fue en las cabañas. A ti como te fue?
Tom: algo de estrés en el soundcheck, algunas entrevistas, fotos y firmas, 2 conciertos y uno mañana
XxX: (a lo lejos, pero aun escuchaste) Tom corta ya
Tom: (bajito, se había despegado el teléfono) 5 minutos mas
XxX: no, ya!!
Tom: aghh!, amor me tengo que ir
Tu: u_u
Tom: te llamo en cuanto pueda
Tu: (colocándote triste) si
Tom: (lo noto por tu tono de voz) no quiero que estes asi
Tu: se me pasara
XxX: Tom ya!
Tom: (enojado) ya voy! (a ti) agh!
Tu: Tom…
Tom: tuve que esperas casi una semana para poderte hablar, que me esperen 5 minutos
Tu: eres todo un chico malo xD
Tom: viste mi ultima sorpresa?
Tu: si, no me la he quitado para nada
Tom: ni yo, mi regalo me ha dado mucha suerte
Tu: tenia que hacerlo, si no la regresaría xD
XxX: la ultima vez Tom, Bill tu también ya corta
Tom: u_u amor…
Tu: esta bien, por cierto, gracias a ti por el fin de semana, te amo
Tom: te amo, no lo olvides

Colgaron, te acostaste en la cama y trataste de dormir, al principio te costo un poco pero al final lo lograste
El lunes temprano recibiste una llamada
Tu: hola?
XxX: (tu nombre)?
Tu: si
XxX: hola soy David Jost, te acuerdas de mi?
Tu: claro que si
David: bueno antes que nada conseguí tu numero del celular de Tom cuando fue al baño
Tu: jajaja ok
David: ahora lo importante, como sabes en un par de semanas es cumpleaños de los gemelos y de Gustav
Tu: si
David: no te había dicho antes porque teníamos que autorizarlo y demás, pero podrán venir a verlos, será una sorpresa para ellos, asi que te pido no les digas nada, pero que dices, vienes?
Tu: es una broma o que?, claro que si!!!
David: jajaja me alegra escuchar eso, te llamo en unos días para avisarte bien todo, ya que les llame a las demás
Tu: ok
David: nos vemos
Colgaron
Tu: 3 semanas Tom!!!
El miércoles acababas de salir de trabajar cuando Sofy te llamo
Sofy: tienes que venir a mi casa ya o ya
Tu: que paso?
Sofy: ya verás, tu apurate!
Te colgó y fuiste literalmente corriendo a su casa, tocaste y te abrió
Sofy: si que fuiste rápida xD, pasa Anni y Katty ya llegaron
Fueron hasta el cuarto de la tele y viste que miraban atentas
Anni: entrevista de Tokio Hotel en 5 minutos
Tu: (sonries) yuju!
Te sentaste en el sillón y estuvieron platicando sobre lo que les había dicho David
Ya había empezado la entrevista
Xxx: como les va en el amor?, alguna chica que les robe el corazón?
Bill: aun no, sigo en la espera de alguien
Tom: pues conmigo es diferente, yo le robo el corazón a muchas chicas
Tu: ¬¬
Xxx: y ustedes G’s?
Georg: nadie por el momento
Gustav: no
Tom: Georg miente, él tiene novia
Todos rien

Tom: no, la verdad es que todos somos solteros, asi que chicas todavía tienen oportunidad (guiña el ojo viendo la cámara)
Bill: jajaja oportunidad de..
Tom: de quitarles la virginidad a estos 2
Vuelven a reir
Xxx: Tom tengo entendido, o mas bien, he visto varios rumores sobre que has estado saliendo con alguien, hasta la relacionaron como tu novia
Todas: O.O (viéndote)
Tom: no sabia eso
Xxx: miremos las fotos
Pasaron las mismas fotos de la revista
Xxx: que nos puedes decir
Tom: ella es una simple amiga, aunque tu sabes como soy (levanta los hombros), pero no se preocupen chicas, hay mucho Tom para todas (mueve el piercing)
Tu: te mato Kaulitz
Sofy, Anni, Katty: jajaja
Xxx: Gustav, también salieron fotos tuyas con una chica
Las muestran
Gustav: es una prima mia, no hay nada de especial es eso
Xxx: ok, chicos mañana será su concierto, que esperan ver?
….
La entrevista siguió un rato mas, después de verla se quedaron platicando
El jueves David te llamo y se puso de acuerdo sobre el viaje
El sábado en la noche llego y con ella una fiesta
Eran alrededor de las 10 de la noche cuando tocaron la puerta
XxX: cuanto tiempo sin saber de ti!
Tu: claro Andreas xD
Andreas: gracias por acompañarme, en serio no quería ir solo
Tu: no importa, tenia ganas de salir, oye y las deja debajo de las demás?
Andreas: Katty tenia algo de su familia, Anni y Sofy ya tenían planes
Tu: :O y no nos invitaron
Andreas: a mi si
Tu: ¬¬
Andreas: let’s go to the party!
Tu: let’s go!
Se fueron y a los 20 minutos llegaron a una casa
Tu: de quien es la fiesta?
Andreas: de un amigo
Entraron y se encontraron con mucha gente
Andreas: nos sentamos?
Tu: si
Se fueron a sentar con algunos amigos de Andreas, aunque tu y él platicaban solos
Estuvieron un rato platicando de la fiesta, de los chicos, del trabajo, sus vidas, hasta que cambiaron de tema…
Andreas: en que términos quedaron Tom y tu?
Tu: en los mismos, no cambio nada
Andreas: siguen siendo novios?
Tu: si
Andreas: aaa… bailas?
Tu: claro
Te paraste y tomaste a Andreas de la mano para llevarlo a donde bailaban los demás
Estuvieron bailando un rato y después se fueron a sentar. Todo el rato estuvieron tomando, ya se estaban pasando un poco de tragos los dos
Tu: Andreas ya no tomes
Andreas: tenemos que divertirnos un rato
Tu: si, pero después no podras manejar
Andreas: ya veremos que hacer
Tu: pero…
Te tropezaste y te agarraste de Andreas, él te agarro de la cintura para que no te cayeras, sus caras quedaron demasiado cerca. Andreas comenzó a acercarse a ti mirándote los labios, estaba a solo un par de centímetros cuando reaccionaste y te alejaste de él
Tu: Andreas no
Andreas: porque? Tom no esta
Tu: por eso
Andreas: crees que Tom te va a esperar 4 meses
Tu: no se si lo haga pero yo si lo hare
Andreas: no quiero hablar así de él pero lo conozco, alguien no puede cambiar de un día para otro y menos si ha sido así un par de años
Tu: (volteaste a otro lado para no mirarlo)
Andreas: lo siento, esto nunca paso, si?
Tu: esta bien
Estuvieron otro rato en la fiesta, ya ninguno de los dos tomo mas, estaban sentados con los amigos de Andreas platicando, ya que no querías que te volviera a decir otra cosa.
El martes
Katty: ya solo una semana para viajar!
Tu: lo se, ya lo quiero ver
Katty: no has hablado con él?
Tu: no u_u, la última vez que supe de él fue en la entrevista
Katty: igual yo de Bill
Tu: mañana tenemos que ir de compras
Katty: claro que si!
Tu: les dire a Anniy a Sofy para que vallan con nosotros
Katty: ok, oye entonces ellas iran para el cumple de Gustav
Tu: asi es
Katty: ok, bueno mañana nos vemos
Tu: si, adiós!
En cuanto cortaste con Katty, Tom te llamo
Tom: hola pequeña
Tu: amor!! Como estas?
Tom: nervioso, daremos un concierto al rato
Tu: en que parte estas?
Tom: en Roma
Tu: ouu (en italiano) ti amo
Tom: ah?
Tu: italiano amor
Tom: jajaja, ya extrañaba oir tu voz
Tu: yo también
Tom: si vieron la entrevista la semana pasada
Tu: si amigo
Tom: jajaja sabes que tenia que hacerlo
Tu: lo se y agradezco que no me veía bien en esas fotos, no quiero que tus fans me maten
Tom: no lo harán
Tu: eso espero

Estuvieron un rato platicando
Tom: me tengo que ir
Tu: esta bien, mucha suerte en el concierto!
Tom: gracias, te amo, te amo, te amo
Tu: yo también Tom
Ya había llegado el fin de semana y estabas arreglando el departamento cuando recibiste una llamada
Tu: si?
Xxx: (tu nombre)! (con un tono de voz raro)
Tu: Daniel que paso?
Daniel: siéntate
Tu: ya, dime
Daniel: tu mamá tuvo un accidente muy fuerte y esta en el hospital, tu papá esta con ella y me pidió que te avisara
Tu: que tan grave esta?
Daniel: esta en terapia intensiva
Comenzaste a llorar

Daniel: no te preocupes, todo estará bien, yo te aviso lo que pase
Tu: no es necesario, ahora salgo a comprar los boletos del avión
Daniel: quédate allá
Tu: Daniel, es mi mamá, necesito estar con ella
Daniel: está bien, avísame en cuanto los tengas
Tu: y tu avísame lo que pase
Daniel: si
Colgaste y te fuiste al aeropuerto, en el camino llamaste a Anni
Anni: hola
Tu: (llorando) Anni
Anni: que paso?
Tu: mamá tuvo un accidente y esta grave en el hospital
Anni: QUE!!??
Tu: voy a comprar el boleto del avión
Anni: cómprame uno
Tu: estas segura?
Anni: si
Tu: ok, yo lo compro
Anni: gracias, adiós
Colgaste y le marcaste a Tom pero no te contestaba
Tu: contesta por favor, contesta (llamándole de nuevo)
Tom no te contesto, llegaste al aeropuerto y los vuelos mas próximos eran en la noche, compraste el tuyo y el de Anni
Volviste al departamento y encontraste a Anni
Tu: viajamos en la noche, voy a arreglar mi maleta
Anni: ok, ya llamaste a Tom?
Tu: si, pero no contesta
Anni: agg Georg tiene el celular apagado
Intentaste llamar a Bill y Gustav pero nada
Tu: ninguno coge el teléfono
Anni: termina de arreglar tus cosas y les llamamos después
Te metiste a tu cuarto y en una maleta metiste todo lo que encontraste y lo que te cupo, que no eran todas tus cosas
Terminaron de arreglar las cosas, le llamaste a Samuel para avisarle y te comprendió, cuando ya estaba haciéndose de noche se fueron al aeropuerto
Se registraron, documentaron las maletas e hicieron todo lo demás xD
Estaban en la sala de espera
Tratando de que alguno de los chicos cogiera el teléfono

Tu: ninguno contesta
Anni estaba sentada viendo una de las revistas que venden en los puestos, se paro y fue a comprarla, regreso y se sentó junto a ti
Anni: aquí salen los chicos (comenzó a verla y se quedo seria)
Tu: que dice?
XxX: vuelo 483 con destino (tu país) favor de abordar

Anni: nada, vámonos
Metió la revista en su bolsa y abordaron el avión
El viaje se les hizo rápido porque durmieron todo el tiempo
Llegaron a (tu país) y recogieron las maletas. Daniel había pasado por ustedes, fueron a tu casa a dejar las maletas y se fueron al hospital.
Ahí estaba tu papá, cuando lo vieron lo abrazaron
Anni: papá!, como esta?
Tp: esta muy delicada
Tu: pero esta estable?
Tp: no, quieren estabilizarla para sacarla de terapia intensiva. Daniel como sigue tu mamá?
Daniel: ella esta bien, solo tiene unas fracturas
Tu: iba con ella?
Daniel: si, iban las dos juntas

Abrazaste a Daniel mientras llorabas
Daniel: (te acariciaba la cabeza) vamos afuera a que tomes aire
Tu: si
Anni: yo los acompaño
Tu: papá nos avisas lo que pase
Tp: si
 Les dio un beso en la frente
Salieron al jardín del hospital y se sentaron en una banca
Anni: voy al baño
Daniel: si
Anni se fue y dejo su bolsa. Te acordaste de que ahí había dejado la revista, la buscaste y la tomaste, viste la razón de que Anni se hubiera puesto seria, empezaste a leer la revista y Daniel se acerco a ti
Daniel: que es?
Se la diste y te paraste a dar vueltas
Daniel: (leyendo en voz alta)
“Al parecer los chicos de Tokio hotel no pierden el tiempo en París, salieron de fiesta el día jueves en la noche y al parecer uno de ellos regreso acompañado al hotel, correcto chicas, ya saben de quien se trata, el gemelo con fama de mujeriego no perdió su reputación aquí ni en Italia, pues en los dos países se le ha visto muy bien acompañado de alguna chica, aquí están las fotos”
Mostraban fotos donde Tom se estaba besando con una chica y en otra foto donde entraban al hotel tomados de la mano
Guarda la revista
Daniel: (tu nombre)…
Tu: es un estúpido!, como me pudo hacer esto, después de todo lo que ha pasado

Empezaste a llorar
Daniel: (te abraza) tu  misma lo dijiste, es un estúpido que no sabe valorar lo que tiene
Tu celular comenzó a sonar, lo tomaste y viste quien era
Tu: y todavía me  llama

Daniel te quito el celular y lo apago
Anni: (llega) porque no ponen un baño cerca, tuve que caminar mucho y… (te ve y ve su bolsa abierta) lo viste?
Tu: si (secándote las lagrimas) voy adentro
Te metiste y te fuiste con tu papá, Daniel y Anni se habían quedado en el jardín
El miércoles Katty te estuvo llamando y llamando, te imaginaste que te estaba esperando en el aeropuerto, le mandaste un mensaje
“no voy a ir, estoy en (tu país)”
Katty te insistió mas con las llamadas pero apagaste el celular
El dia siguiente era cumpleaños de los gemelos, lo que te causaba tristeza y enojo, aun no creías lo que habías visto, pero sabias como eran las revistas y siempre inventaban chismes, pero ese no parecía el caso pues las fotos demostraban que decían la verdad.
Desde el dia que Daniel te había avisado del accidente hasta el jueves Tom te llamaba a cada rato, pero no le habías contestado el teléfono.
Ya había pasado una semana desde que regresaste a (tu país), tu mamá poco a poco fue mejorando y ya había salido del hospital, pero tenia que estar en cama. La mamá de Daniel estaba bien pues sus fracturas no fueron grandes
Anni le había contado a Georg lo de la revista y él se lo había contado a Tom, lo que causo que te llamara mas
Daniel y tu se la pasaban todos los días juntos, el estaba contigo para apoyarte, te conoce muy bien y sabia que estas sufriendo
Un dia en la noche estabas con Daniel en la sala y tu celular comenzó a sonar, era Tom
Daniel: no le vas a contestar?
Tu: no
Daniel: no crees que ya lo has hecho sufrir mucho?
Anni: (llegando) (tu nombre) tenemos que hablar

Dejo de sonar tu celular
Anni: era él?
Tu: si
Anni: bueno, el fin de semana regreso a Alemania, recuerda que estoy estudiando alla
Tu: si lo recuerdo Anni
Anni: vas a regresar o te vas a quedar?

Miraste a Daniel y luego el celular
Tu: no se
Anni: piénsalo, solo tienes un par de días, estare en mi cuarto (se fue)
Daniel: llamale
Tomaste el celular y saliste al jardin, estando ahí le marcaste a Tom
Tom: amor, que bueno que me llamas
Tu: (seria) Tom
Tom: amor yo...
Tu: (lo interrumpes) no me digas asi Tom, yo te entregue todo de mi y tu me lo pagas asi?, demostrándome que no te importo nada, estando con no se cuantas chicas mientras me dices que me amas
Tom: (tu nombre) ....

Se queda callado

Tu: que?
Tom: en verdad lo siento
Tu: yo tambien

Se quedaron en silencio

Tu: me tengo que ir
Tom: cuando regresaras a Alemania?
Tu: no... no creo que regrese
Tom: ...
Tu: umm adios

Colgaste, en cuanto te diste vuelta para entrar te encontraste con Daniel que te abrazo muy fuerte haciendo que lo que tanto evitabas se hiciera presente, comenzaste a llorar como nunca en sus brazos

Daniel: vamos a tu cuarto

Te llevo al cuarto y te acostó en la cama, él se acosto junto a ti abrazandote. Tu seguias llorando pero despues de un rato te quedaste dormida

En la mañana despertaste y lo primero que viste fue a Daniel dormido junto a ti con tu celular en la mano

Se lo sacaste y viste que estaba en silencio, y que tenia 8 llamadas de Tom, 5 de Bill, 3 de Gustav, 4 de Georg y 3 de Katty, y que tenias 4 mensajes de texto

El primero era de Tom

"...



Chicas!!! En serio lo siento tanto!! No me gusta ser mal quedada porque para empezar fui yo quien propuso dejar los días fijos para subir, pero nunca crei que fuera a estar tan ocupada
Ayer quería subirlo ya que el jueves no pude, pero llegue muy tarde a mi casa y lo primero que hice fue dormir
En la noche les subiré otro cap si puedo o si no mañana, esa es promesa :)
Cambiando te tema… muchas gracias por los comentarios, me gustan mucho
Y  tengo que confesarles que cuando empecé a escribir el fic no pensaba que si les fuera a gustar, aunque se nota un poco que no tengo experiencia pues es la primera xD
Les deje una nueva encuesta :)

 

1 comentario: